¡Comparte en tus redes!

Hechizo mágico con flores con Angie Saiz

Para atraer buenas energías, armonizar espacios y sanar relaciones con personas nuestra experta y amiga Angie Saiz te trae un un excelente hechizo mágico con flores y agua. No importa qué tipo de flores sean, ni el color. Colocalas en un florero de cristal redondo o en un vaso con agua, dependido del problema que quieras resolver escoge una flor y después con una varita mágica las hechizas.

En caso de que no tengas una varita mágica la puedes hacer, ¿como?  fácil, recoge una varita que llegue exactamente de tu codo a tu dedo índice y coloca una punta de cuarzo y listo o bien utilizar tu dedo,cuando la tengas  sumerge la punta en el vaso o florero, la mueves y dices "que esta agua sea una agua mágica para sanar las emociones en mi familia, para mi relación o hasta trabajo", agregale azucar, pero solo un poco y pide que esa azúcar ayude a endulzar esa agua para mejorar tu relación y se sane todo desde el corazón.

Pero aún hay más elementos que te ayudarán para crear el hechizo perfecto, pero eso te los dirá nuestra amiga Angie Saiz en el video de aca abajito, no pierdas más tiempo y reproducelo ¡Ya!

 

Sigue a Angie Saiz en sus redes sociales y ponte en contacto con ella para lo que necesites en:

Facebook: El rincón de la hechicera

Twitter: @AngieSaiz

Notas relacionadas: 

El poder de la canela para atraer prosperidad y clientes con Angie Saiz. Aquí.

Poderoso hechizo para abrir caminos de la abundancia con Angie Saiz. Aquí.

La magia de los espejos con Angie Saiz. Aquí.