¡Comparte en tus redes!

Higiene sexual- Claudia Rampazzo

Hay muchas medidas que tenemos de tomar en cuenta para tener una mejor higiene en el tema de nuestra sexualidad. Estamos acostumbrados a tener un buen baño diario, para eliminar todas las bacterias de la contaminación. En el tema sexual es igual de importante tener nuestros órganos sexuales rechinando de limpios y más si vas a tener un rato de pasión. Es muy recomendable un buen baño antes y después del acto sexual.

Algo muy importante es limpiar nuestros genitales por lo menos una vez al día, esto evitara muchas complicaciones a nosotros y a nuestra pareja.

Al momento de ir al baño es importante saber cómo limpiarnos, las mujeres deben limpiarse de adelante hacia atrás para no arrastrar la materia fecal a la zona de la vagina. En los hombres no hay demasiada entrada por el escroto y los testículos, pero de igual manera es importante hacerlo de adelante hacia atrás.

Ropa limpia y de algodón es lo mejor que puedes usar para que nuestros genitales respiren y traspiren.

Y en materia de higiene al momento de tener sexo nadie más preparada que la terapeuta y doctora Claudia Rampazzo para decirte cómo hacerlo, así que no te pierdas de esta útil e higiénica información.

Síguela en:

Twitter: @DRARAMPAZZO

FACEBOOK: Claudia Wally Rampazzo Bonaldo

Notas relacionadas:

¡Ten cuidado! medidas de higiene para el sexo anal. Aquí.

La importancia de la higiene después del sexo. Aquí.

El embarazo y  la sexualidad. Aquí.