¡Comparte en tus redes!

Hillary Clinton, Donald Trump y sus fantasías sexuales

Ya que andamos preocupados y deseosos por saber todo lo que gira en torno a los candidatos a la presidencia de Estados Unidos de América, ¿por qué no averiguar qué onda con las fantasías de la candidata demócrata y el candidato republicano? Pues entérate de cuáles son sus deseos más íntimos.

Donald Trump. Foto: A katz / Shutterstock.com

Donald Trump. Foto: A katz / Shutterstock.com

Donald Trump estuvo en medio del escándalo cuando varias mujeres lo acusaron por haber tocado sus partes íntimas y haberlas besado sin permiso, un tema que volvió a salir a la luz durante el segudo debate presidencial, también fue señalado por las grabaciones donde el republicano aparece haciendo comentarios machistas. Sabiendo todo esto, podríamos intuir que la fantasía del candidato es la dominación de su pareja, o como quien dice, el BDSM (siglas que significan "Bondage y Disciplina", "Dominación y Sumisión" y "Sadismo y Masoquismo"), pero hay otra fantasía del empresario, la actriz Lindsay Lohan, pues en una entrevista con CNN en el 2004 dijo: "Lohan probablemente tiene muchos problemas, y en consecuencia, será muy buena en la cama". También dijo: ¿Puedes imaginar sexo con esta problemática adolescente? Las jóvenes rebeldes buscan amor y una figura paternal que las cuide". Por supuesto Lohan decidió ignorar sus declaraciones. Ese año, cuando el magnate ofreció estas declaraciones, la actriz era una adolescente y tendría entre 17 y 18 años de edad, Lindsay lucía así:

Lindsay Lohan en sus películas "Confessions of a Teenage Drama Queen" y "Mean Girls" (2004).

Lindsay Lohan en sus películas "Confessions of a Teenage Drama Queen" y "Mean Girls" (2004).

Por otra parte, Hillary Clinton tiene un historial poco favorecedor, recordemos el caso de Monica Lewinsky, al final la historia tuvo un final feliz para los Clinton, pero sólo imagínalo, si tú fueses Hillary y te pusieran en frente a Mónica... ¿qué harías? Seguro le dirías hasta de lo que se va a morir,  por eso no es de extrañar que muchos pienses que la fantasía de la candidata demócrata sea vengarse de la ex becaria de Bill Clinton, pero al fin de cuentas esa no es una fantasía sexual.

Hillary Clinton. Foto: Evan El-Amin / Shutterstock.com

Hillary Clinton. Foto: Evan El-Amin / Shutterstock.com

De acuerdo con la escritora y periodista Kate Andersen Brower (quien escribió el libro "The Residence: Inside the Private World of the The White House"), la relación extramarital entre la becaria y Bill inició en noviembre de 1995, pero se reveló públicamente hasta enero de 1998, Hillary siempre supo de la aventura de su marido. Si los rumores de Andersen son ciertos, podríamos intuir (sólo es un intuición, con fines de entretenimiento) que posiblemente Hillary se incline por las aventuras swinger. Reiteramos: "posiblemente", no estamos asegurando nada.

Sé libre y habla con tu pareja de las fantasías que deseas, en este enlace.

Fantasías sexuales más comunes en las mujeres, en este link.

Fantasías sexuales más comunes en los hombres, aquí.