¡Comparte en tus redes!

El hombre de tus sueños puede ser todo lo contrario a ti

hombre_de_tus_suenos¿Con qué tipo de hombres sueles salir? ¿Tiendes a elegir parejas con tus mismos gustos e ideales, o prefieres aventurarte con alguien completamente diferente a ti?

Si eres como la mayoría de nosotros, tus parejas siempre son personas con las que tienes algo en común, con las que puedes compartir tu afición por un grupo musical o un género cinematográfico. Con ellos, todo parece fluir fácilmente; sin embargo, ¿has oído que los opuestos se atraen?

Por supuesto, no estamos hablando de que tengas una relación como la de las películas o los libros, con un bad boy que siempre rompe con las reglas, mientras tú eres la típica niña buena que no rompe ni un plato.

Más bien se trata de encontrar un hombre capaz de hacerte ver el mundo desde otra perspectiva, que te rete y cuestione todo aquello en lo que crees, que te permita crecer y te ayude a crear una mejor de ti misma. ¿Te interesa?

¡Claro! Este tipo de relaciones no funcionan para todo el mundo, pues la tensión puede ser desgastante.

Para que tengas un panorama más amplio y te animes a salir con un hombre diferente a ti, aquí te dejamos algunos de los beneficios de este tipo de relaciones:

  • Perspectiva. Como ya lo decíamos, salir con un hombre con ideales y gustos diferentes a los tuyos te permitirá ver el mundo desde otra perspectiva y evaluar todo aquello que siempre diste por cierto.
  • Zona de confort. Estas relaciones te sacan de tu zona de confort y te hacen plantearte desafío que antes no habías considerado.
  • Tolerancia. Estar con alguien que no ve el mundo igual que tú te ayudará a desarrollar tu tolerancia. Pronto aprenderás que no eres la dueña de la verdad absoluta
  • Socializar. Conocerás personas a las que jamás te hubieras expuesto.
  • Respeto. Pese a sus marcadas diferencias, él siempre respetará tu forma de ser y pensar. Jamás te obligará a hacer algo que no quieres y te apoyará en cualquier aventura que quieras emprender. ¿Qué más quieres?

La mejor parte de salir con un hombre con el que no tienes nada en común es que cada día será una nueva aventura. Siempre estarán buscando un punto de acuerdo y la rutina no se hará presente. ¿Te animas?

Checa una nota sobre cuál es tu pareja ideal según el zodiaco, dando click aquí.
¿Crees que con sólo un beso se puede saber si es tu pareja ideal? Descúbrelo dando click acá.
Hay una diferencia de edad perfecta para que la relación funcione, checa cuál es, dando click de este lado.