¡Comparte en tus redes!

Lo que los hombres ODIAN del sexo oral

sexo_oralNo, no es broma. Los hombres no siempre disfrutan del sexo oral. Y no, no estamos hablando de cuando ellos te lo hacen, sino cuando te das chance de platicarle al oído a su pequeño amigo (Ok, tal vez no debas llamarlo pequeño, por aquello de herir susceptibilidades).

El caso es que, por falta de experiencia, destreza o comunicación, el sexo oral puede ser decepcionante para los caballeros.

Como suponemos que no quieres pasar a la historia como la que le da los peores blow jobs, aquí te enlistamos esas cosas que tanto detestan:

  • Duración. No se trata que te quedes pegada como sanguijuela, pero muchos hombres se quejan de que el sexo oral suele ser muy breve. Si no te late lo de la eyaculación en la boca, negócienlo y pídele que te avise justo antes de que llegue al orgasmo. De otra manera, lo dejas como novia de pueblo, vestido y alborotado.
  • Velocidad. Aquí no podemos decirte si el problema es que lo haces muy rápido o muy lento. Cada quien tiene sus preferencias, así que no estaría de más que le preguntes si les está gustando y escuches lo que quiere.
  • Dientes. Realmente no sabemos en qué piensan quienes deciden usar los dientes en el sexo oral. Lo que debería ser un momento súper cachondo acaba en llanto por el dolor. ¿A ti te gustaría que te mordieran en esa zona tan sensible? ¡No! Así que recuerda cubrirlos bien con los labios y darle prioridad a la lengua.
  • Desagrado. Si estás en pleno blow job y tu cara no es precisamente de felicidad, el susodicho puede interpretarlo como que te desagrada lo que estás haciendo. Recuerda que el sexo oral es tan placentero para quien lo da como para quien lo recibe.
  • Rogar. Tal vez, éste es el punto que más odian los señores. Por prejuicios, miedos o lo que sea, la mayoría de las mujeres no se muestran tan dispuestas a dar sexo oral, por lo que, prácticamente les tienen que rogar para que lo hagan. ¡Ja! Y cuando lo hacen (una vez cada cinco años) es de mala gana.

Recuerda que la felación, como el cunnilingus, son una forma más de disfrutar la sexualidad. Para disfrutarlos, sólo necesitas tres cosas:

  1. Que sea de mutuo acuerdo
  2. Comunicación
  3. Higiene

¡Abre tu mente, relájate y a gozar!

 

Checa aquí todo lo que siempre debiste saber del sexo oral.

¿Sabes por qué los hombres reciben más sexo oral del que dan? Aquí te decimos.

Descubre aquí por qué las mujeres le huyen a la felación.