¡Comparte en tus redes!

Hombres, Por qué su pareja perdió el apetito sexual

Se dice que los hombres piensan en sexo todo el tiempo y si tienen razón los hombres todo los relaciones con este acto de satisfacción sexual, por su parte las mujeres también piensan en sexo pero no al nivel de un hombre, es más en ocasiones las mujeres no tienen ganas de tener sexo ¿por que? Bueno si tu pareja perdió el apetito sexual, esta es la causa.

apetito sexual

Todos, tanto hombres como mujeres nos preguntamos cuáles son las razones, la edad, el peso, su pareja, el tiempo que llevan con su pareja, miedo etc,etc. pues un grupo de investigadores de la Universidad de Turku en Finlandia realizo un estudio para evaluar los cambios sexuales en la mujer.

La dinámica fue la siguiente, a lo largo de 7 años a 2.713 mujeres se les analizaron aspectos como la satisfacción sexual, la capacidad de llegar al orgasmo, la excitación y el dolor durante el coito. Esto arrojo que los cambios en el estado sentimental y sexual de las mujeres tuviera un impacto significativo en su apetito sexual.

Las mujeres que mantuvieron la misma pareja durante ese tiempo experimentaron la bajada más acusada en el deseo sexual. Aquellas que habían encontrado un nuevo compañero tuvieron disminuciones algo menores, mientras que las solteras al final del estudio no mostraron diferencias en el deseo.

Se trata del Trastorno del Deseo Sexual Hipoactivo (TDSH) y es un trastorno que afecta a todas las mujeres de todas al edades.  Y se trata de una disminución del deseo sexual, este no eta relacionado a la depresión , enfermedad o por el consumo de sustancias ilícitas. Estas mujeres pierden por completo el deseo cachondo que tanto gusta a loa hombres, al grado de no recurrir a ninguna actividad sexual como: tener relaciones sexuales, actividad autoerótica o fantasías sexuales.-Súper chafa-.

Eso no es todo pues hay más factores por los cuales las mujeres pierden el apetito sexual y si, es el físico, la panzota y la flacidez del cuerpo masculino, ademas de no tener un tamaño adecuad para brindarle la correcta satisfacción sexual, - no es verdad, eso es mentira, ¿Pero se espantaron verdad? y hasta sumierón la panza y se pusieron duritos-.

Expertos aseguran que la falta de apetito sexual afecta en un 43% a las mujeres y un 31% a los hombres, esto ya entrados en los 50 años esta perdida del libido se origina principalmente por causas como la menopausia y la andropausia en los hombres. Otros factores son:

  • Falta de excitación
  • Sequedad vaginal
  • Dolor en la penetración
  • Factores psicológicos
  • Factores sociales.
  • Problemas de convivencia con la pareja.

 

 

Notas relacionadas: 

Viagra, 7 cosas que no sabías. Aquí.

Por qué las mujeres son multiorgásmicas y los hombres no. Aquí.

¿Qué es la sexomnia o sonambulismo sexual? Aquí