¡Comparte en tus redes!

¡Hombres! Recomendaciones garantizadas para durar más en el sexo

¡Hombres! Recomendaciones garantizadas para durar más en el sexo

¡Hombres! Recomendaciones garantizadas para durar más en el sexo

Todo hombre quiere saber cómo durar más durante el sexo, curiosamente, este tipo de consejos no los buscan solamente quienes tenga problemas en su sexualidad, sino también quienes gozan de plena salud sexual pero que deseen alargar más esos momentos de placer con su chica. Los siguientes consejos te ayudarán a durar más tiempo en la cama.

1.- Ella arriba. Si ella se mantiene arriba y tú recostado con la espaldas relajada en posición horizontal  ayudas a disminuir la sensibilidad de tu pene. Además esta posición le gusta a ella porque así le das más control y tiene más presión en su clítoris.

2.- Retrasa la penetración. Te conviene el juego previo, no cometas el error de dejarte llevar por tu ansiedad y querer hacerlo todo rápido, pues de esta forma te apuras física y mentalmente. Mejor disfruta cada momento para durar más en la cama, alarga el juego previo, dale más besos ycaricias a tu pareja, juega con la masturbación mutua, hazle sexo oral y espera a que esté en niveles de excitación altos, entonces sí comienza a penetrarla.

3.- Toma el control y aprieta el botón de pausa. Algunos momentos en el sexo pueden excitarte demasiado, para retomar el control y el placer dure más tiempo presiona suavemente debajo del glande, la técnica es para retardar la respuesta eyaculatoria.

4.- Las damas primero. La caballerosidad también es cosa que debe practicarse en el sexo, anímate a trabajar y a concentrarte en la excitación de ella. Si ella logra el orgasmo antes que tú estarás más tranquilo y podrás disfrutar del momento sin presiones.

5.- Ejercítate. Realiza ejercicios de tu músculo PC (pubocoxígeo), hazlo todos los días durante dos meses. Contrae cuando estés orinando para detener la orina, así identificas este músculo. El ejercicio es el siguiente: Mueve tu pene en estado de erección hacia atrás y adelante contrayendo este músculo, haz de 15 a 20 movimientos, descansa 30 segundos y repite. Realiza 5 series. Estos ejercicios los puedes hacer sentado en el ordenador, viajando en el bus o cuando estés acostado.

6.- Relájate. No descuides tu respiración, si te sientes ansioso durante el sexo, o cuando estés a punto de eyacular, enfoca toda tu atención a tu respiración, hazlo profunda y lentamente por la nariz, y saca todo el aire por la boca. El estrés provoca disfunción eréctil y eyaculación precoz. Resuelve los problemas que te tengan estresado, evita llegar a la cama con ansiedad. Hacer ejercicio te ayuda a eliminar el estrés, sal a caminar o a correr y aliméntate correctamente.

7.- Usa tu lengua. Presiona tu lengua en tu paladar, justo en la parte superior de tu boca detrás de los dientes delanteros, tu flujo de sangre se desacelera y aumenta tu potencia sexual. Funciona porque eso actúa como distractor.

Retarda la eyaculación, tu lengua es tu mejor aliada, aquí.

Squirting o eyaculación femenina: pocas mujeres pueden lograrlo, aquí.

Qué es la aneyaculación y cómo afecta a los hombres, aquí.

Orgasmearse sin eyaculación, ¿es posible?, aquí.

Retarda la eyaculación, tu lengua es tu mejor aliada, en este link.