¡Comparte en tus redes!

Horarios de los partidos de fútbol para la Copa Confederaciones de Rusia 2017

El fútbol es el deporte más famoso del mundo pues cuenta con 265 millones de personas que lo practican. En México el 56% de la población es aficionada de hueso colorado al fútbol.

futbol

El momento que paraliza al planeta cada 4 años está por llegar y ya todos nos frotamos las manos para poder disfrutar, del que es el deporte más hermoso del mundo inventando en Inglaterra en el año de 1863.

Pero antes de que empiece esa justa deportiva llamado El Mundial, se juega un torneo que lava por nombre Copa Confederaciones que se jugará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio del presente año. México participará en ellas siendo esta la séptima copa confederaciones que disputa y en la cual ha salido campeón en el año de 1999.

8 selecciones son las encargadas de jugar este torneo, el segundo más importante por debajo del mundial, Rusia, Alemania, Portugal, Chile, Camerún, México, Australia y Nueva Zelanda. Los horarios y los enfrentamientos ya están definidos y quedaron de la siguiente manera.

rusia 2017-1000X525
Estos países no van a jugar esta copa nada porque si, están aquí porque son equipos ganadores en diferentes competiciones, por ejemplo:

Alemania, es el actual campeón del mundo y es por eso que tiene su lugar en este torneo.

Chile, es campeón de la copa América 2015

México, es campeón (si, lo somos) de la copa Oro 2015.

Camerún, es ganador de la Copa Africana 2017.

Nueva Zelanda, El campeón de la Copa de Naciones 2016.

Australia, es el ganador de la copa asiática 2015.

Rusia, el por ser el anfitrión y organizador participa de manera automática.

Se vienen temporadas grandes en temas de fútbol, así que prepara tus botanas, tu playera, haz tus apuestas y no te pierdas ningún partido de la selección mexicana y no olvides que ya no debes de gritar el clásico ¡eeeeeehhhh p…ooooooo! O nos van a sancionar.

Notas relacionadas:

BMX: LOS MEJORES RIDER MEXICANOS Aquí.

7 papasitos que necesitas conocer. Aquí.