¡Comparte en tus redes!

Felipe Ángeles y tu horóscopo semanal

Felipe ÁngelesAries:

Esta semana las cosas se tornarán decisivas para ti, ya que los astros forman un aspecto benéfico, el cual te ayuda a consolidar ese proyecto en el que has estado trabajando. Esta semana se presenta con cambios esperados; el universo quitara la causa de los problemas y te brindará herramientas para alcanzar nuevas metas, recuerda ayúdate que el cosmos te ayudara. Si no hay pareja no es porque el universo no te envíe prospectos, pones muchas barreras.

 

Tauro:

Contratiempos referentes a respuestas relacionadas con algún asunto escolar o proyectos profesionales donde creías haber dado la última palabra, no te asustes ni pierdas la calma, es una pequeña sacudida para que pongas más atención en los detalles y no te permitas llegar al límite de tiempo para la entrega. En el amor las cosas estarán muy bien esta semana, se arreglan las diferencias y regresa la armonía a tu relación.

 

Géminis:

En tu área profesional todo se facilitará esta semana; si tienes que hacer algún trámite esta es la semana correcta para que recibas una respuesta favorable y rápida. Necesitas urgentemente modificar la rutina, por ejemplo puedes cambiar el camino al trabajo, el lugar donde comes, entre otras situaciones; no eres el signo más estático que exista en el zodiaco, y por naturaleza necesitas vivir cada día como si nunca hubieras estado en el mismo sitio dos veces.

 

Cáncer:

Buenas noticias son las que recibes esta semana, ya que el cosmos te brinda ayuda en lo relacionado con la comunicación, por lo que espera una buena retroalimentación por parte de figuras de autoridad o personas muy importantes para ti. Si no tienes pareja utiliza ese ingenio natural, creatividad y encanto que posees para conquistar a quien te propongas, recuerda que una sonrisa vale más que mil palabras. Pon atención a las finanzas.

 

Leo:

Esta es una de las mejores semanas del año para ti, ya que el universo sigue apoyándote con excelentes aspectos, así que no dudes en poner en marcha cualquier plan a corto, mediano o largo plazo, te dará excelentes resultados. En el amor dedícate a disfrutarlo, ya que pinta para ser excelente semana. Si no hay pareja la verdad es porque no quieres o no te atreves, por lo que ya es tiempo de que modifiques la estrategia, y te dediques a conocer un poco más a la gente.

 

Virgo:

Una semana ligera para ti, ya que el cosmos sigue realizando por ti esa limpieza interna que necesitabas. Tu área laboral se presenta sin complicaciones. Tal vez sientas algo de nostalgia en la semana y recuerdes momentos álgidos del pasado, pero es un proceso normal, ya que estas creciendo y madurando interiormente. Con la pareja puede que vivas reclamos, ya que estarás ensimismado en tus pensamientos y no le prestaras mucha atención, no es grave.

 

Libra:

Esta semana tendrás que determinar el camino a seguir en tus relaciones personales, busca la mejor manera realizar cambios en tu manera de actuar, esto con el fin de que la armonía con los demás sea plena. Tus proyectos o trabajo están mejorando, así que por ese tema no te preocupes. Con la pareja reconoce que tus actitudes no han sido las mejores y con eso habrá un nuevo despertar. Si no tienes pareja, es un ciclo para encuentros especiales, disfrútalos.

 

Escorpión:

Esta semana posiblemente entres en conflicto entre el orgullo y la razón, sabes que no todo puede ser de la manera que deseas, y también sabes que los demás tienen una manera de ser y actuar. Si deseas recuperar lo que por el momento está alejado se recomienda utilizar la razón y objetividad, dejando al orgullo atrás. Laboralmente sabes que puedes con estos retos y otros más; el universo te pide que no tires la toalla por aburrimiento.

 

Sagitario:

Esta semana es necesario que debas aclarar situaciones con personas con mayor jerarquía a la tuya, pero saldrás avante de la situación. Te elegirán para ser líder de un nuevo proyecto, acéptalo. En amor hay que practicar la tolerancia ya que tu pareja no ha tenido el tiempo suficiente para compartir contigo, comprende que se esfuerza para que vivan de la mejor manera. En lo referente a las finanzas vienen excelentes regalos del universo para ti.

 

Capricornio:

Semana de renovación. La vida mejora para ti de una manera acelerada; recibes el reconocimiento que mereces en lo profesional. Si estas en busca de empleo no dudes en asistir a entrevistas, este es un ciclo excelente para ello.  En el amor pequeños altibajos que no dañan la relación al contrario la refuerzan. Si no tienes pareja se dan las posibilidades de que esa persona que te gusta acceda a salir a conocerse un poco más, juega a ser su amiga o amigo primero.

 

Acuario:

Esta semana tienes que ser protagonista, lograr que tu presencia se note, así las metas y logros que deseas en tu ámbito profesional podrán realizarse mucho más rápido de lo planeado. Tu visión del amor se ha modificado para bien, ya que dejaras de pensar solo en ti y te enfocaras en construir un camino en pareja. Si no tienes pareja podrías vivir el conato de una relación un poco agitada, pero para ti eso será muy divertido, pero tal vez no es lo que deseas.

 

Piscis:

Nuevas ambiciones se despiertan en ti; tal vez un ascenso donde trabajas, un nuevo proyecto, negocio o mejorar en algunas situaciones de vida serán la clave. Estas en el mejor momento de dar ese gran salto, solo no permitas que la inseguridad se adueñe de ti y obtendrás lo que deseas. En el amor las cosas es una semana tranquila. Si no tienes pareja, aparte de que fungirás como Cupido entre tus amistades, alguien hará lo mismo contigo.

Felipe Ángeles