¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para esta Semana Santa

Felipe ÁngelesAries

Gracias al ciclo de cumpleaños cuentas con las herramientas para sobresalir en el plano de la vida que desees, sobre todo en lo profesional, ya que justo es el área que el Sol ha decidido ayudar y estabilizar. En el plano de la pareja, él o ella no estará del mejor humor, dale espacio, todos tenemos malos momentos, permite que lo resuelva a su manera. Uno de tus grupos de amigos, insistirán en que salgas con ellos, es buena oportunidad para conocer a alguien en plano romántico.

 

Tauro

En el cosmos se forman aspectos que te ayudan a descubrir las verdaderas intenciones de algunos compañeros de trabajo o conocidos; la sabiduría y estrategia son las herramientas que necesitas para ganar esta partida. Es necesario que te regales tiempo para crear nuevos planes o proyectos personales, no te quedes con las ganas de probar esa idea que puede darte dinero, el que no arriesga no gana.

 

Géminis

Gracias al cosmos se mejora un poco la situación económica. Enfócate en tus responsabilidades laborales, no cedas ante las distracciones, ya que esta semana es importante que sobresalgas. Lo mejor de este ciclo, es la posibilidad de que te ofrezcan un nuevo reto o proyecto. Con la pareja se recomienda apoyarle en el proyecto que desea llevar a cabo. Si estás buscando el amor, el destino te va a sorprender. Económicamente notaras una ligera mejora.

 

Cáncer

Esta semana es ideal para fomentar la comunicación con compañeros de trabajo, expresar tus iniciativas para incrementar la productividad y brindar mejores resultados. Dedica tiempo a tus planes personales, ya que es importante que te sientas en armonía con el mundo en general. Espera un poco para iniciar negocios, analiza los pros y contras de la idea, consúltalo con alguien que tenga experiencia en el tema.

 

Leo

Se recomienda que escuches a ese allegado que pide conversar contigo, ya que realmente tiene algo nuevo que decirte o proponerte. Para que la relación de pareja crezca, es necesario romper las barreras o miedos que has ido sembrando en el camino, y permitir que fluya de manera natural y sin presiones. No permitas que la apatía entre en tu vida, habrá un par de situaciones que no se van a dar, ya que no es el momento, guíate por lo que se presente sencillo en tu vida.

 

Virgo

Buenas noticias en el plano de las finanzas, ya sea un cambio en la dirección de los asuntos de trabajo, un aumento, ascenso o el inicio de un negocio, una situación que te brindara tranquilidad y estabilidad. En el plano de los sentimientos, se forma un aspecto que incluye a Saturno, el cual te ayuda a percibir la realidad que vives desde un punto de vista objetivo, para tomar las decisiones correctas. Es importante que priorices tus necesidades antes que las de terceros.

 

Libra

Te pedirán consejo o tendrás que compartir la experiencia de vida con la que cuentas, nada te cuesta guiar a esa persona que te lo solicite. Aunque no te des cuenta, eres alguien que inspira a otros a realizar cambios importantes en su vida. Con la pareja no siempre se puede estar de acuerdo, la clave para lograr el equilibrio es entender sus miedos. Sabes que existe alguien que desde hace tiempo desea algo más contigo, pero desafortunadamente no son compatibles.

 

Escorpión

El universo ha planeado una buena semana en varios planos de la vida, por lo que te brindara las herramientas ideales para tener éxito en el plano profesional, personal y emocional. Se recomienda expresar de una manera clara y concisa tus inquietudes laborales, encontraras eco en algunos compañeros, y juntos podrán encontrar una solución definitiva. Mercurio influye en tu área del aprendizaje, por lo que se recomienda tomar el hábito de la lectura.

 

Sagitario

Esta semana olvídate del orgullo en el plano profesional, ya que tendrás que colaborar con alguien que consideras no calificado para su puesto, pero te llevaras una gran sorpresa. Los romances nuevos o con pocos días van de maravilla. Si estás soltera o soltero este es un buen ciclo para responder a esa persona que insiste en conocerte. Con la pareja debes incrementar la comunicación e integración. Buen ciclo para volver a creer en la divinidad del credo que practiques.

 

Capricornio

Se forma un aspecto positivo que involucra a la Luna y Saturno, el cual te ayuda a comprender el motivo por el cual debes eliminar la carga emocional y olvidar los rencores; llegan las opciones para equilibrar el plano espiritual y mental, lo cual te brinda el crecimiento que estás buscando. Toma la vida con ligereza, no busques complicaciones. En el plano profesional es necesario romper algunos esquemas para avanzar en tus proyectos.

 

Acuario

Esta semana es importante que no pierdas la calma en el plano profesional, ya que gracias a la configuración planetaria las presiones estarán al orden del día. En lo que respecta a las finanzas, toma decisiones certeras, ya que recibes una propuesta que te deslumbrara, pero es una falacia. Dedica tiempo para escuchar a los que amas, un par de ellos necesitan sentirte cerca. Esta semana tendrás buenas noticias en el plano de los romances. La buena suerte te sorprenderá.

 

Piscis

Para que puedas alcanzar esos logros que tienes planeados, necesitas reconocer el origen del tu miedo al éxito, ya que pronto tendrás oportunidades fuera de lo común. El amor es uno de los motores de tu signo, pero es tiempo de que lo vivas maduramente; si alguien decide no estar contigo, no insistas, no está destinado a estar contigo. Al dejar ir, permites que llegue a ti lo que realmente mereces, y es mejor de lo que imaginas.

Felipe Ángeles