¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Inicias la semana con buenos aspectos, sobre todo en la zona del entendimiento, ya que optas por el lado flexible de la vida, logran acuerdos honestos y objetivos. No tienes por qué aceptar la mala disposición de otros, esto en el plano del trabajo o el hogar, dí lo que sientes en el momento y con las palabras correctas. En el amor hay que dar espacio, ya que presionar a tu pareja con asuntos que tardaran en solucionarse, lo único que provoca es que se compliquen y ustedes discutan.

 

Tauro

Marte el planeta de la acción, influye en tu signo, brindando impulso a las cuestiones profesionales o negocio, por lo que se recomienda insistir hasta lograrlo. En el plano de la pareja, él o ella pasara por un mal momento, del cual te querrá culpar, no lo permitas, permite que se le pase y hazle ver que tú no tienes nada que ver. Es buena semana para comienzos. Sientes nostalgia por momentos del ayer, pasará más rápido de lo que te imaginas, no hay problema.

 

Géminis

Inicias la semana con aspectos inestables en el plano de la vida personal, afortunadamente en las finanzas es el caso contrario, por lo que alguna situación se resuelve a tu favor. En el ámbito profesional un error de cálculo expone a quienes están en tu contra, lo único que tienes que hacer es enfocarte en lo tuyo y demostrar que eres mejor que ellos civilmente. Algunos asuntos de la familia alcanzan el clímax esta semana, es para resolverlos.

 

Cáncer

El cosmos sigue guiándote a concretar tus asuntos del trabajo o negocio, se recomienda no desistir por cualquier mínimo obstáculo, estás por lograr algo importante.  Una charla te hace entender por qué tu situación económica no te rinde tal y como tú deseas, sigue las recomendaciones. Buenas noticias en trámites o créditos. Venus te influye de manera inestable, lo cual provoca que veas el amor donde no; esa persona cumple algunas expectativas, pero no es la indicada.

 

Leo

Un inicio de semana con un par de presiones, ya que se forman un par de aspectos inestables que aceleran procesos, pero al final es por el beneficio de los proyectos. Algunos compañeros de trabajo o de la vida cotidiana, no congenian con tu manera de resolver o actuar, pero que no te importe, ya que estas marcando una tendencia diferente y eso les molesta. Cuidado con el corazón, ya que por ahí anda alguien que te gusta, pero no está del todo libre.

 

Virgo

Inicias la semana con aspectos fuertes en tu área de la personalidad, provocando realices un análisis profundo de lo que no te hace sentir a gusto, y así trabajar en ello. Un par de asuntos en el plano profesional no resultaran como se tiene pensado; omitiste procesos o detalles, y en este caso es tu responsabilidad, resuélvelo inmediatamente. Te reencuentras con alguien del pasado, que podría insistir en retomar los planes de conquista, pero no ha cambiado en nada.

 

Libra

Aunque se inicia la semana con un aspecto inestable, tú tienes la ventaja de que la Luna influye en tu signo con fuerza e inteligencia, así que no te será un ciclo tan difícil de llevar, solo te sentirás con un poco de apatía ante la rutina. Recuerda que estas en el periodo de 52 días después de tu cumpleaños, y es un ciclo positivo. Con el dinero, has estado manejando bien las finanzas y gracias a eso vas a recibir un bono o dinero que no estaba programado, úsalo para bien.

 

Escorpión

Esta semana no permitas que nada te detenga en los planes a realizar, ya que cuentas con el Sol en tu signo en todo su esplendor; feliz cumpleaños. Este es un ciclo para madurar y de una vez por todas vivir bien la vida, no te escudes en el no puedo o no es para mí, el universo esta para guiarte. Es un hecho de que algo se termina en cualquier área de tu vida, aunque cuesta un poco de trabajo la evolución, lo que está por llegar a tu vida es mil veces mejor.

 

Sagitario

Debes poner atención a las recomendaciones en el plano laboral, ya que las oportunidades estarán a la orden del día, y son favorables para ti. El Sol forma un buen aspecto con Marte el planeta de la acción, el cual ilumina en tu zona de la auto realización, así que algo se concreta con resultados excelentes en tu economía. Hay que visualizar lo que deseas vivir para el futuro. Tu misión de la semana es creer y confiar que mereces lo que deseas.

 

Capricornio

Esta semana comienzas con aspectos inestables de la Luna a tu signo, lo cual podría provocar fácilmente diferencias de opinión con personajes importantes en lo laboral o familiar, por lo que se recomienda serenidad y audacia. No te esfuerces en querer clarificar la necedad de nadie, el tiempo es quien te dará la razón. Estas en una etapa interesante, ya que Plutón influye en tu zona de la fuerza de voluntad, así que no habrá nada que te detenga, confía en que todo saldrá bien.

 

Acuario

El resultado en un par de proyectos o asuntos profesionales, no son tan espectaculares como deseas, pero es el comienzo de una buena alianza comercial. Prepárate para tensiones con la familia o la pareja, ya que alguien no está cumpliendo con sus responsabilidades o compromiso económico, como dicen para ahí, hablando se entiende la gente. Este es el momento adecuado para que confíes en el plano del amor; el tiempo pasa volando, analízalo.

 

Piscis

Complicaciones en el ámbito de trabajo, pero esta vez, debes exponer a quien está causando los conflictos o errores en el desarrollo de los proyectos. Una semana llena de honestidad y objetividad, ya que percibirás a la gente que amas tal y como es, por lo que sabrás en quien puedes confiar y en quien ya no. Posible desajuste en las finanzas, así que trata de no gastar en lo que no necesitas. Buenas noticias en resultados que esperas en el plano de la salud.

Felipe Ángeles