¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para la primer semana de agosto

Felipe ÁngelesAries:

Buena temporada para sacar adelante el trabajo y ser reconocido, pero si estás buscando chamba ahora si tienes más posibilidades de que te contraten. En el tema del amor, no te puedes quejar las cosas han salido bien y así seguirán, pero si no has encontrado a tu media naranja, no te preocupes ya que los astros te lo pondrán frente a ti en estos días. Tu dinero se mantiene y te alcanzara para todo. Tu salud es mejor cada día.

 

Tauro: 

Te han sucedió cosas que no esperabas en el plano laboral y ahora si es para bien, adiós al sufrimiento, ya que ahora conocerás la verdadera felicidad. Tu productividad va en aumento y aunque aparezcan algunos enemigos, no te preocupes por ellos, ya que todo saldrá bien. Tu dinero mejora y en gran cantidad. Podrás darte algún regalo que te mereces. Viajes sorpresa tómalos ya que la pasaras bien.

 

Géminis:

Buen ciclo  para profundizar sobre lo que no te parece de la vida, tus pensamientos te llevan a la solución de problemas que parecían no tener fin. En el tema del amor, tu lado sexy estará al máximo estos días, les gustaras a varias personas, por lo que si no tienes pareja decídete a intentar algo con alguien. Si tienes pareja, la pasaran muy bien juntos. El dinero parece que no avanza, pero una nueva oportunidad aparece tómala.

 

 Cáncer:

Tus esfuerzos serán reconocidos estos días. Tus emociones están a flor de piel así que ten cuidado de no enamorarte de la persona incorrecta, procura conocerle muy bien. Acepta la oportunidad que te presenta el cosmos para  tomar algún curso, diplomado, etc. Ya que te será de gran utilidad. Algunas discusiones en la casa pero nada de importancia. El dinero se ve estable. Cuídate de “buenos amigos”  que aparezcan de repente, solo buscan sacar provecho.

 

Leo:

Tendrás una nueva propuesta de trabajo. Tal vez no estés a gusto con todo lo que está pasando a tu alrededor, pero este ciclo de cumpleaños es de soluciones, así que ten paciencia y espera las sorpresas que el universo tiene para ti. Ponle un poquito de ánimo al amor en esta semana, tu pareja no tiene la culpa de que no puedas cumplir con tus propias metas. El dinero estático esta semana, por lo que se recomienda certeza a la hora de gastar.

 

Virgo:

Tal vez no te sientas con ánimos de hacer algunas cosas, tu nivel de energía es bajo, así que tundras que esforzarte un poco más para que las situaciones sean como las deseas. Estos días son para que actúes con tranquilidad y analices como solucionar los problemas que te aquejan. Recibes ayuda o consejo de algún amigo que te ayuda a ver la realidad. En el plano del amor, afortunadamente es una semana sin situaciones extraordinarias.

 

Libra:

Esta semana sentirás un poco de nostalgia ya que los recuerdos de momentos buenos y malos estarán presentes a principio de semana, esto sucede para que cierres ciclos pendientes y te decidas a ser feliz. El amor tiene sorpresas agradables, recibirás una llamada que cambiara el rumbo de lo que tenías planeado. Te darás cuenta que tan importante eres para los demás, ya que alguien te comenta que tus consejos le han resuelto alguna situación.

 

Escorpión: 

Recuperas la fuerza de voluntad que habías perdido. Dejas el pasado y te das la oportunidad de tomar todo lo nuevo y bueno que viene para ti. En el plano del trabajo, afortunadamente sigues creciendo y podrás realizar las cosas a tu modo. También liquidas deudas añejas y vibras en abundancia estos días. En el amor, se recomienda que te preguntes si realmente eres feliz con lo que tienes; si la respuesta es no, busca la manera de arreglarlo.

 

Sagitario:

Sigues en una excelente temporada para el cierre de negociaciones, nuevos socios o un ascenso en el trabajo. Al menos de aquí a que termine el mes, no habrá nada que pueda detenerte. Ahora si los astros te iluminan el panorama del amor, así que está pendiente de las señales o mensajes. El dinero llega sin problemas para ti. Tan solo cuídate un poco más y no te extralimites  ya que puedes tener consecuencias.

 

Capricornio:

Si necesitas del apoyo de tu familia o amigos te lo darán, sólo tienes que dejar a un lado tu orgullo, ya que no te llevara a nada. Reconoce la parte donde tú también fallaste y así ya permitirás que llegue a ti la buena vibra y energía que necesitas. El amor se ha portado bien contigo,  armonizando tu relación o acercándote al posible amor de tu vida, sólo camina con calma y disfrútalo. El dinero sin movimientos esta semana

 

Acuario:

Hay armonía en tu entorno y es algo que hace tiempo no sentías. Disfruta tu casa, puedes hacerle  modificaciones, mueve los muebles para que así muevas la energía rezagada y vivas este cambio. Tu cabeza tiene mil ideas a la vez, toma nota de todo lo que se te vaya ocurriendo, ya que de ahí saldrá un proyecto a desarrollar en el futuro. Dale tiempo al amor se detallista. El dinero se está moviendo no te preocupes.

 

Piscis: 

Inicias la semana con algunos imprevistos en tu entorno, no pierdas la calma, son situaciones pasajeras. Tu sensibilidad esta al máximo y disfrutaras cada momento que compartas con tu pareja o amigos. Necesitas enfocarte más en lo laboral ya que las cosas no han salido como quieres pero realmente ha sido tu falta de concentración. Te pagan un dinero que esperas desde hace tiempo. Es buen momento para obtener alguna beca.

Felipe Ángeles