¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para la primer semana de Julio

Felipe ÁngelesAries 

Esta semana el Sol está de paso en tu área del hogar, trabajando junto con mercurio, el planeta de la comunicación, por lo que es el mejor momento para aclarar mal entendidos, limar asperezas, retomar la relación con esa persona que te distanciaste y mejorar la vida. Vives un ciclo de vida en el que es necesario madurar y crecer en todos los aspectos. Con tu pareja habrá ciertos roces causados por un familiar; tienes que apoyar a tu pareja incondicionalmente.

 

Tauro 

La Luna está de paso en tu área de lo profesional lo cual ayuda y armoniza la relación con tus compañeros de trabajo o clientes; aunque también motiva a esa persona que le gustas a que tenga la iniciativa, pero al pertenecer a la misma empresa traerá más complicaciones que beneficios, analízalo. Recibes una propuesta para desarrollar un trabajo extra para un conocido, no aceptes ya que tendrás complicaciones con los pagos o asuntos de dinero.

 

Géminis

Esta semana es importante que te des un tiempo para analizar qué es lo que te hace sentir esa apatía o vacío, ya que el universo es tu cómplice en estos días y lograra que te sientas mejor. Algún familiar o amigo insistirá en que le apoyes algo que para ti no está bien, díselo de inmediato y dale tus motivos, así sea tu mejor amigo. Un buen ciclo en el plano de lo profesional, ya que los resultados que se obtendrán será gracias a ti.

 

Cáncer

Esta semana el cosmos está dispuesto a ser tu maestro más implacable, ya que te ha dado sugerencias para mejorar en todos los campos de la vida pero no has hecho caso, así que se recomienda que aceptes las consecuencias de tus actos, la lección es aprender de tus propios errores. Gracias a un aspecto de Venus podrás mejorar de manera importante en el plano de las finanzas, aprovecha para poder ahorrar, pero que esta vez sea en serio.

 

Leo 

Esta semana es ideal para analizar y sobre todo poner atención a lo que los demás hablan de ti, ya que es el ejemplo claro de lo que debes modificar en tu actitud y manera de ser. En el aspecto positivo de esta semana vives una etapa divertida, alegre, social y relajada pero puedes caer en irresponsabilidad, por lo que equilibra el ocio con la responsabilidad. Confía en los consejos de esa persona que ha estado contigo a lo largo de tu vida, lo único que desea es tu bienestar.

 

Virgo 

Es un hecho que alguien con autoridad en tu empleo te pondrá a prueba, por lo que no rechaces cualquier oportunidad de colaborar o resolver cualquier situación aunque no sea de tu área, ya que considera que eres el único o única que no permitirá salirse de la objetividad. No tiene nada de malo ni sorprendente que por fin entiendas que los únicos amigos que han quedado en tu entorno es porque les importas, se recomienda que pongas atención a sus consejos.

 

Libra

Esta semana cuentas con excelentes aspectos en tu zona de la regeneración, trasmutación y cambios, por lo cual te será muy sencillo aceptar cualquier cambio de planes ya sea en el plano del trabajo o vida personal. Saturno gran maestro influirá en tu zona de la pareja, lo cual te demostrara que la vida siempre evoluciona y aunque te gustaría mucho que esta mismo no cambiara en ningún plano, en este ciclo comenzara ese crecimiento, acéptalo.

 

Escorpión 

Una semana para el análisis en el tema de las relaciones de todo tipo, pero en específico en el tema de la familia, ya que siempre esperas que los demás reaccionen de la manera que deseas y tú no haces nada por estar al pendiente de esas personas, ¿No crees que también puedes tomar el teléfono y preguntar cómo están o solo les llamaras cuando necesites algo como siempre? Buena semana en el plano laboral aunque debes ser empático con nuevos clientes o figuras de autoridad.

 

Sagitario 

Una semana intensa en el plano profesional, ya que obtendrás resultados que ni tú imaginaste; es una recompensa por la dedicación y enfoque has puesto últimamente, se recomienda no perder el enfoque que has puesto en el tema laboral para obtener mayores beneficios. En el tema del amor se recomienda actuar de manera individual, ya que es necesario que tu pareja note que no es nada negativo el que de repente tomes tiempo para realizar tus planes personales.

 

Capricornio

En el ámbito laboral esta semana los planes salen mejor de lo planeado, de hecho reconocen tu labor, lo cual te sorprende porque pensabas que habías cometido un error, si lo hiciste pero has logrado mucho más que esa insignificancia. Con tu pareja hay un poco de inestabilidad, debido a que no cumple con lo que ha prometido; antes de emitir un juicio evalúa los motivos o situaciones que está viviendo y que no le han permitido llegar a las metas en común.

 

Acuario 

Una semana interesante en el tema de la vida personal es necesario que establezcas nuevas metas a corto plazo, ya que cuentas con el apoyo de Marte el planeta de la conquista, lo cual te facilitará el avance que deseas en cualquier plano de la vida. En lo que respecta a las finanzas se recomienda analices tus ingresos antes de comprometerte con alguna deuda. En lo que respecta a las emociones, tu vida está por vivir un cambio positivo, tan solo acéptalo.

 

Piscis

La unión de la energía de Plutón y Mercurio en tu zona de la familia, principio y fin de las situaciones o los orígenes, te ayuda a romper con los apegos y por fin decides ponerte en primer lugar y ver por ti antes que por nadie más. Está semana en el plano de lo laboral alguien intentara imponer su plan o idea y opacar la tuya, no lo permitas por ninguna circunstancia, ya que eres tu quien tiene la razón aparte de que es tu propuesta desde el inicio.

Felipe Ángeles