¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para la primer semana de Octubre

Felipe ÁngelesAries:

Una semana muy buena para ti ya que la mayoría de los planetas está en tu hemisferio social y profesional, estas muy iluminado para hacer mucho, por favor aprovecha este tiempo, cerrar ciclos de las cosas que no funcionan, para que así des paso a toda esta buena fortuna que estos tiempos van a traer. En el plano del amor, no vivirás lo que deseas, pero no por que no tenga que pasar simplemente no es el momento.

 

Tauro:

Una semana afortunada en el tema de los nuevos proyectos o ventas, se han formado un par de aspectos que ayudaran a lograr las metas que pensabas complicadas. Mejorarás en el plano de la economía. En el plano del amor es una semana bien aspectada. Para quienes no tienen pareja o están iniciando una relación, deben hablar con la verdad en todo momento, para fortalecer los lazos. Algunas personas de tu entorno no van a cambiar, tienes que aceptarlo.

 

Géminis:

Si tienes pensado unirte a algún grupo, formar una sociedad, o simplemente mejorar las cosas con tu pareja, pues no lo dudes, ya que esta semana tienes el apoyo del universo para poder lograrlo. Es un tiempo para dar un poco más de ti a los demás, para integrarte con aquellas personas que no les has dado la oportunidad de tratarse. En el plano del amor para quienes están buscando una pareja, todo indica que es el mejor ciclo para intentarlo.

 

Cáncer:

Una semana maravillosa, ya que se formaron aspectos benéficos en tu zona del trabajo y rutina diaria, por lo cual los resultados serán a tu favor. En el plano del amor, las circunstancias indican que pueden comprometerse un poco más. Con la familia, nadie toma las situaciones complicadas tan enserio como tú; la comprensión es la mejor manera de conservar la armonía, ya que como siempre estos asuntos tienen que ver con las finanzas.

 

Leo:

Inicias la semana con la alineación de planetas benéfica en tu signo, impulsando el área de los nuevos proyectos, romances, aventuras de vida, así que los resultados en cualquiera de esas áreas van a sorprenderte. Lo mejor que puedes hacer es liberar el pasado, considera que siempre te sales con la tuya, y tienes todas las de ganar. En el plano de la pareja, es imposible cumplir con las metas previstas, si continúan con la pequeña lucha de poderes.

 

Virgo:

Para ti hay muchas cosas que pueden cambiar, desde mudarte de casa, cambiar de trabajo o hasta de filosofía de vida, esta semana y este mes, maduraras, veras las cosas con más realidad y comenzaras a realizar cambios que nunca consideraste necesarios, no te límites y aprovecha esta racha para que consolides tanto tu economía, así como tu vida sentimental. En lo que corresponde a la pareja, es posible que continúen discutiendo; escúchense ambos tienen la razón.

 

Libra:

Inicias la semana con un poco de turbulencia en el ámbito del trabajo, lo cual logra que los proyectos, acuerdos y nuevos planes tomen el camino correcto. En el ámbito de la familia, logran ponerse de acuerdo, consiguen lo necesario para la compra o renta de ese bien inmueble. En el plano del amor, es necesario ponerse de acuerdo, ya basta de que ambos quieran guiar el barco, reconozcan para que es bueno cada uno, y en base a ello designen sus responsabilidades.

 

Escorpión:

Inicias esta semana con aspectos increíbles en tu zona de las finanzas, se sugiere un análisis profundo de los egresos fijos para llevar una mejor administración. La vida te invita a dar lo mejor de ti, por lo que se sugiere que resuelvas las complicaciones existentes en lo laboral, familiar, amigos y el entorno en general, no tiene caso perder los momentos invaluables por situaciones absurdas. En el plano de la vida cotidiana aún hay tiempo para lograr ese sueño.

 

Sagitario:

Un inicio de mes positivo al contar con los beneficios de la alineación planetaria, por lo cual se abren opciones y tienes la fuerza de Marte el planeta de la conquista, para sobresalir en lo que necesites o desees. En el plano de la pareja, no tiene nada de malo de vez en cuando realizar alguna locura o aventura por más infantil que parezca. Con firmeza y decisión pon fin a esa situación que te molesta en el plano de la familia o mejores amigos.

 

Capricornio:

Por fin ha llegado el momento en que todo se pone a tu favor, ya que Plutón el planeta del poder y fuerza, influye en tu signo, lo cual te obligara a salir adelante, olvidarás el no puedo, y tomes en cuenta la fuerza de voluntad que te caracteriza. El ciclo ideal para que tus sueños se hagan realidad. En el plano del amor, concéntrate en conocer a la persona que te haga sentir feliz.

 

Acuario:

Buen mes, vivirás un par de golpes con suerte, lo cuales tienen la función de ayudarte a alcanzar el nivel o posición mejor para ti, confía en tus virtudes y talento. En el plano del amor, algunas personas no comprenden tu manera de vivir las emociones, pero no al final entenderán que es solo una manera de ser. Ese asunto que parecía interminable en el plano de la familia, por fin encuentra una solución. La vida te mostrara que aún tienes mucho que experimentar.

 

Piscis:

Un buen mes para ti, ya que, aunque no lo creas se abre un gran panorama para ti, alguien te propondrá un negocio u oportunidad para estabilizar poco a poco las finanzas; piénsalo puede ser una buena opción para el futuro. En el plano de la familia, se terminan los conflictos del pasado. Si estas en busca del amor, se recomienda que modifiques tu manera de pensar o de ver la relaciones, ya que en eso radica los errores que se han cometido.

Felipe Ángeles