¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo de la semana con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries 

Ya dio inicio el conteo regresivo para el fin de año, por lo que esta semana tú debes de empezar a hacer lo siguiente: reconsidera tu forma de actuar en el ámbito de trabajo, ya que hay posibilidades de que salgan a flote todos tus errores y es mejor reconocer y cambiarlos a tiempo. En el plano del amor, necesitas ser flexible y escuchar a tu pareja, ya que habrá mucha vida social y debes de permitirla para ambos. El dinero, hay que manejarlo con cuidado, no exageres en gastos o comprando cosas para alguien mas.

 

Tauro 

Este mes pinta de lo mejor para ti, hay buenas oportunidades en el plano del trabajo y vas a alcanzar las metas que te has propuesto, pero por nada del mundo te desanimes, aunque parezca que algunas situaciones van en contra, tú ten paciencia que después del día 10 todo cambia a positivo. En el plano del amor, ya sabes que tu pareja es cambiante, por lo cual no le hagas caso a sus berrinches, no caigas en el juego. En el dinero hay muy buenas noticias como en la salud.

 

Géminis 

Esta semana el amor esta a todo lo que da, por lo que te recomiendo que hagas las paces con el mundo, reconsideres tus acciones y veas el mundo desde una perspectiva de crecimiento, esto incluye a tu pareja, amigos, hijos en fin a todos. En el plano del trabajo, puede ser complicado el ponerse de acuerdo contigo, pero si por esta vez escuchas a los demás, tú serás quien salga ganado. Si no tienes pareja antes de la primer posada estarás iniciando romance.

 

Cáncer

Esta semana notaras como tus finanzas mejoran, pero eso no significa que te lo gastes en regalos, piensa que el año que viene es un año de esfuerzo y es mejor ahorrar ahora que puedes. En el plano del amor, las cosas estarán un poco inestables, lo más recomendable es hacer equipo con tu pareja y no imponer los planes. Si no tienes pareja, lo mejor viene la última quincena del año, prepárate para pasarla a lo grande, tu pegue estará al máximo. Tu salud un poco débil, cuídala.

 

Leo

Tienes buenos aspectos, las cosas están programadas para salir bien en muchos aspectos de tu vida, pero para que así suceda necesitas tomar las decisiones acertadas, por esta vez, no sientas que lo sabes todo y escucha los consejos que te den, sobre todo de tu pareja, ya que esa es la respuesta que necesitas, olvídate del orgullo. En el plano de los nuevos amores, hay que ser más lógicos que emocionales. El plano de lo económico mejora, pero no tanto como lo piensas.

 

Virgo

El trabajo y el amor, no están de lo mejor auspiciados por el universo en esta semana, pero todo se arregla después del día 9; en el trabajo no confíes en las personas de nuevo ingreso o que tiene poco que les hablas. Tus mejores aliados de esta semana es la familia, ellos sabrán darte el consejo que solucione tus conflictos. Los asuntos de dinero, se estabilizan pero antes de gastar en los demás, piensa que si te mereces ese regalo que quieres darte.

 

Libra 

Que manara de iniciar el último mes del año, el Sol en tu zona del dinero, eso significa que todos tus problemas económicos se solucionan y de la mejor manera. En el ámbito de trabajo, no te sientes conforme con los resultados pero estas a tiempo de dar un último esfuerzo y llegar a la meta que te propusiste. En el  amor, ya no hay que poner barreras, vive la vida, olvídate del pasado y date esa oportunidad. Reencuéntrate con los amigos, les haces falta.

 

Escorpión

Excelentes noticias en el plano de lo económico, Sol, Venus, Plutón y Mercurio iluminando esa zona de tu vida, por lo cual recibes una buena suma de dinero, lo más recomendable es que pagues todas tus deudas y empieces el año con más estabilidad. En el amor, a veces eres un dolor de cabeza para tu pareja, quien ha aprendido a llevar la fiesta en paz ¿No crees que es tiempo de retribuirle y darle una linda y amorosa sorpresa? Si buscas el amor, después del 8 lo encuentras.

 

Sagitario

El Sol y Marte  en tu signo, lo cual habla de muy buenas oportunidades y más dinero, pero esta buena racha solo dura un mes, por lo cual te recomiendo que pienses muy bien en el cómo vas a utilizar esos recursos extra que obtendrás. Te sentirás con mucho amor para dar, así que no te niegues esa oportunidad y exprésate, haz las paces, en fin armoniza tu mundo. Buenas noticias en los asuntos familiares, sobre todo en aquellos de salud. Debes de cerrar el año sin lo que te estorba.

 

Capricornio

Es una buena semana ya que Plutón y Mercurio están en tu signo. Obtendrás muy buenos avances. En el plano de lo profesional, no dudes de tus capacidades, el éxito es tuyo. Si estas buscando pareja, buenas noticias, antes de la navidad llega esa persona que esperas. Las parejas de tiempo, tienes que encontrar un punto medio, puede haber algunas diferencias de opinión, evítalas. Harás más amigos y serán personas importantes, no les digas que no.

 

Acuario 

Ahora podrás ver la vida con más tranquilidad, ya que todo fluirá de buena manera para ti, hay muchas sorpresas en esta semana, ya que alguien se te declara antes de las  posadas, felicidades. Con la familia, tienes que ser muy flexible, ya que no puedes vivir estas fechas con rencores, es el tiempo donde renace la armonía y el amor. Tú pareja tratará de hacer que pases un excelente ciclo, pero para lograrlo debes de ser flexible y apoyarle. El dinero en crecimiento.

 

Piscis

El que siga la presencia de Júpiter en tu signo marca buenos augurios, pero debes de hacer un balance de todos los errores o pruebas que has pasado durante el año, ya que debes de aprender bien las lecciones para que no se repitan en el próximo año. El amor te pondrá de buenas, ya que tú pareja y tú, por fin pueden ponerse de acuerdo en los planes. Si buscas romances, hay posibilidades de que te enamores en estos días, pero recuerda no perder tu individualidad.

Felipe Ángeles