¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para la última semana de abril

Felipe ÁngelesAries:

Esta semana es buena para resolver mal entendidos o situaciones pendientes en el plano de la familia, pareja, hábitos negativos y temas en lo laboral, ya que cuentas con buenos influjos en estas zonas de tu vida. Lo nuevos proyectos pueden complicarse si no analizas y estructuras bien las acciones a seguir. Hay que aprovechar que el cosmos te facilita el camino y brinda las herramientas necesarias para obtener resultados favorables en esos planes que tanto anhelas.

  

Tauro:

Tal vez no tengas los resultados deseados en el plano del trabajo o lo que haces para vivir; una pequeña caída no siempre es negativa puede ser la oportunidad para mejorar tus habilidades y trabajar en tu zona de error. Gracias al Sol en tu signo las buenas oportunidades no tardan en llegar. En el plano del amor no te ilusiones a la primera, ya que no se trata de estar con alguien por compañía, sino porque realmente sea una relación recíproca.  La economía va estable.

  

Géminis:

Tendrás que modificar tu manera de trabajar o desenvolverte en todos los planos de la vida, ya que no estas cumpliendo las metas que te has propuesto. Hay algunos sucesos en el plano del amor que marcan el comienzo de una nueva etapa en las relaciones existentes; no te resistas a los cambios. Si estas iniciando una relación o nuevo proyecto se recomienda que aprendas a escuchar a tu contraparte, ya que ese es el secreto para el triunfo.

 

Cáncer: 

Habrá algunos conflictos en la zona del trabajo, así que no te desanimes si recibes llamadas de atención, cambios o si te remueven de algún proyecto ni te preocupes, ya que es lo mejor que te puede suceder. En el ámbito de la vida cotidiana, es buen ciclo para buscar nuevos amigos, ya que cuentas con el apoyo del cosmos en tu zona de la honestidad y el equilibrio. Con la pareja, las cosas estables durante estos días. Tal vez estas buscando el amor en el lugar equivocado.

 

Leo:

Una semana excelente donde disfrutaras las mieles del triunfo; algo increíblemente bueno debe sucederte ya que tienes aspectos de triunfo a tu favor. No te detengas a pensar las cosas, este es tu momento en el área de la vida que desees. Las finanzas en crecimiento esta semana. En el plano de la pareja puedes lograr mucho más si aprendes a pensar como él o ella. Si estas en busca del amor, pues ahora si el universo te escucho, porque llega la horma de tu zapato.

 

Virgo:

Es un hecho que esta semana obtendrás logros más allá de lo que te has imaginado. Tu creatividad, originalidad y objetividad en su máximo esplendor, por lo que se recomienda crear modificaciones en todos los campos de tu vida. Activa el radar y pon atención a las pistas que el universo te dará, ya que posiblemente no aceptes la invitación de alguien que tal vez no es exactamente lo que buscas físicamente, pero tiene mucho para darte, es lo mejor que podría sucederte.

 

Libra: 

Hay varios aspectos inestables afectando a tú signo, así que habrá algunos retrasos en la economía. En lo referente a lo laboral es probable que algo no se termine a tiempo o no se concrete. En el plano de las amistades, tú no has sido tan fiel a la amistad, así que ahora no te quejes de lo que te hicieron. Quieres que tu pareja de un cambio, pero tú no lo haces, por lo que se recomienda pregonar con ejemplo. Buena semana en lo referente a lo económico.

 

Escorpión: 

Una semana muy alocada, ya que Urano el planeta de las sorpresas e imprevistos trae a tu vida un par de sorpresas, así que la recomendación es que te dejes llevar por las situaciones tal y como se vayan presentando en el día a día. Contarás con el apoyo inesperado y desinteresado de algún compañero de trabajo que te ayude a obtener resultados. En el amor hay que llevar la fiesta en paz esta semana. Si estas en busca de empleo, hay unos aspectos que resaltan tus virtudes.

 

Sagitario: 

A ti te benefician dos situaciones cósmicas en esta semana, el influjo de Urano en tu zona del reconocimiento, y el influjo benéfico de la Luna en tu área de la economía, así que las oportunidades que aparezcan hay que aceptarlas tal y como se presenten. En el plano del amor, habrá un par de momentos en que la objetividad y honestidad serán tu arma.  Si no hay pareja trata de mandar un mensaje subliminal a esa persona que te gusta, lo entenderá de inmediato.

 

Capricornio: 

El cosmos esta semana te regala un par de opciones ya sea en el campo del trabajo o las finanzas; vives una etapa de madurez en la que dejaras los pensamientos y hábitos negativos que no te han permitido desarrollarte de la manera que deseas. Evita pensar que no puedes, ahora el universo esta de tu parte, sólo tienes que dar el primer paso para que de ahí venga en automático la abundancia que esperas. En el amor también hay buenas noticias y sorpresas.

 

Acuario:

No es una semana tan buena como lo esperas, ya que hay ciertos aspectos pesados que pondrán algunas cosas al límite, pero no pierdas la calma ni la paciencia. En el plano de la vida cotidiana un par de mentiras salen a la luz y aunque te llevaras una sorpresa no tan grata, pero es mejor porque está a tiempo. En el plano del amor se recomienda tener paciencia ya que él o ella no tendrán una semana mejor a la tuya. Si estas iniciando una relación, cumple lo que prometes.

 

Piscis:

El universo se encargara de poner las cosas en su lugar esta semana, provocando que lo que por justicia te corresponde llegue a ti. En el plano de lo profesional las cosas marchan bien. Con la pareja es buena etapa, ya que están redescubriéndose y comenzando de cero en algunos tópicos. Si estas iniciando una relación no seas tan romántica o romántico, se más libre y con eso aseguras la relación. En el plano del dinero, hay un gasto fuerte o imprevisto pero no afectara demasiado.

Felipe Ángeles