¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para la ultima semana de Diciembre

Felipe ÁngelesAries

No desperdicies la racha positiva que te acompañara de aquí a comienzos de año, ya sea en el plano de los romances o proyectos, por lo que es el ciclo correcto para pensar en la creación de estrategias económicas profesionales, personales y viajes. Antes de que termine el año el cosmos te brindará lo que realmente mereces; ten cuidado con lo que pidas, ya que te será concedido. En el plano de la pareja, deben conversar acerca las finanzas para el 2018.

Tauro

Semana con aspectos fuertes, positivos y benéficos, obviamente son buenas noticias, lo que le has solicitado al universo en el plano del amor, dinero o trabajo, pronto puede materializarse. En el aspecto de la vida personal, emocional o familiar, no habrá semana más afortunada que esta, ya que podrás afianzar las relaciones que estaban un poco afectadas. También en el plano del dinero, podrás analizar y poner en marcha nuevos planes para el 2018.

Géminis

El tiempo vuela y ya estamos casi en la recta final del año, por lo que se recomienda comenzar a resolver algunos planos de vida, es decir a poner todo en orden, para así poder disfrutar de los buenos aspectos que te vienen, en lo profesional, económico y personal; Las finanzas actuales pasan un periodo inestable; piensa en la cuesta de enero. No te quedes con las ganas de nada, en este periodo de fin año, aún puedes realizar un par de planes divertidos.

Cáncer

Una buena acción, un cambio de vida mágico o un conflicto complicado que se resuelve, cambiara tu percepción de la vida, creencias o fe. Todo en la vida es evolución constante, por lo que se recomienda aceptar las propuestas, cambios, mejoras o nuevos planes que lleguen a tu vida. En el plano del amor, hay influjos muy fuertes que te ayudan a consolidar una buena relación, ya sea que la tengas o la estés iniciando. Reconciliación y perdón, los tópicos de la semana.

Leo

Sigue la buena racha económica, se formaron influjos que te motivan a buscar opciones para generar más dinero y vivir el próximo año libre de deudas. Si buscas el amor, debes dejar las malas experiencias en lo que queda de 2017; la madurez emocional comienza al aceptar que estabas repitiendo el mismo patrón sentimental. Déjate llevar por los amigos, la pasaras bien. Recuperas más de lo que te imaginas en el plano social.

Virgo

Cerraras el año con el punto de la fortuna a tu favor, lo cual trae consigo renovación en todos los planos de la vida, nuevos amigos, romances, pasión, trabajo y todo aquello que nutrirá tu vida, pero necesitas confiar más en ti para que creas en que lo mereces. Adáptate rápidamente a los cambios que comenzaran antes de que inicie el año, es un regalo del cosmos, para que tu vida vaya en el sentido correcto del triunfo.

Libra

Saturno el gran maestro influye en tu zona de la pareja, lo cual los obligara a tomar la vida sentimental con más compromiso, trabajaran sobre las fallas de cada uno; la sabiduría emocional consiste en aceptar que día a día vamos cambiando y creciendo día a día, ese es el secreto para tener una relación plena, estable, duradera y real. Antes de que termine el año, tendrás la oportunidad de finiquitar algo atrasado, no lo dudes ni un segundo.

Escorpión

Antes de que cierre el año necesitas regresar a tus orígenes, ¿Recuerdas cuando te divertías de manera simple? ¿Recuerdas que no te complicabas la vida con prejuicios? Analiza que es lo que te motivo a guardar esa parte divertida de ti. En el plano de lo profesional, es importante cambiar algunas estrategias para no poder clientes o proyectos. Es necesario encontrar nuevos cómplices de vida, aventuras o locuras; se infantil de vez en cuando.

Sagitario

Esta semana de fin de año es ideal para dejarte encontrar por el amor.  Recibes la llamada que esperas, pero al terminar la conversación te darás cuenta que es más de lo mismo. No permitas que el tiempo merme tus ganas de experimentar nuevas aventuras, no te creas demasiado grande de edad para lo que deseas. Algunos romances no prosperaran, es lo mejor que puede sucederte. 2018 llega lleno de nuevas promesas de crecimiento, cree en ellas.

Capricornio

La luna influye en tu signo esta semana, esta te motivara a modificar tu manera de ser y percibir las emociones de las personas que pertenecen a tu entorno de una manera más clara, esto con la finalidad de comprenderles y a su vez, lo hagan contigo. Si no tienes pareja, no te preocupes, ya que más pronto de lo que te imaginas, el amor llegara a ti, gracias a los nuevos amigos que has integrado a tu vida recientemente.

Acuario

La espiritualidad o la renovación en el tema de la fe serán el tópico de la semana; es un buen ciclo para volver a creer o confiar en la divinidad. Estas fechas son las adecuadas para analizar nuestra vida, considerar los errores que cometemos de manera automática, aceptarlos para trabajar en ellos. Con la pareja es primordial dialogar de los planes individuales para este 2018; apoyar los sueños de cada uno, será la mejor demostración de amor.

Piscis

Se termina un año más, por lo que se recomienda reconocer los logros, analizar los errores y ser consciente que, como ser humano puedes y debes equivocarte; aprender y triunfar no es una tarea fácil, pero al menos tu estas en la lucha para conseguir tus metas. El cosmos te recompensara de alguna manera en estos días. Posible mal entendido con la pareja o noviazgo, ya que, si las agendas no coinciden, no debemos insistir en que se lleve a cabo nuestro plan.

Felipe Ángeles