¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para los últimos días de noviembre

Felipe ÁngelesAries

Esta semana es decisiva para realizar cambios en tu vida, ya que antes de que termine el mes te darás cuenta, que apostaste en situaciones que no serían la solución permanente a tu situación económica y aún estas a tiempo de modificarles o terminarles. En el plano del amor, necesitas confiar en la experiencia laboral y personal de tu pareja. Lo relacionado con la planeación de viajes a corto o largo plazo no está bien aspectado. Propón nuevas dinámicas de integración.

 

Tauro

El Sol y Mercurio influyen positivamente a tu signo, lo cual provoca buenos momentos de vida y oportunidades para un mejor desarrollo económico. En el plano del trabajo, debes practicar la humildad y empatía; dar la impresión de saber todo será un error, ya que habrá alguien con el conocimiento suficiente para darte una lección. Una de las características de tu signo es el control, pero eso no te dará resultado con tu pareja, ya que te conoce perfectamente.

 

Géminis

Esta semana se recomienda tomar precauciones, ya que perderás la noción del tiempo y podrías llegar tarde más de una vez. En el plano laboral, tendrás la oportunidad de evidenciar a quien atrasa o pone tras pies a los demás, no dudes en hacerlo, se merece un escarmiento. ¿Hace cuánto no te sientes feliz? Piensa bien la respuesta, porque el universo te pondrá en el punto adecuado para que tomes la decisión definitiva que le brinde orden a tu vida.

 

Cáncer

A romper limites, no debes seguir viviendo la vida con miedo o restricciones, has aprendido lecciones importantes que te han hecho empoderarte, ¿Aún dudas que puedes conquistar lo que sea? La vida solo se vive una vez. En lo general, estás perdiendo tiempo al no decidir en el momento o aceptar las propuestas para incrementar tus ingresos. En el plano de lo laboral, buen ciclo para propuestas o iniciativas; la seguridad te brinda éxito.

 

Leo

Buenas noticias en el plano del dinero, ya que Venus influye en tu zona de las finanzas, creando el equilibrio necesario para obtener mejores rendimientos. Con el amor, sigue la buena estrella, así que esa persona que te gusta comienza a sentir más de lo que pensó. En el plano del trabajo, se terminan los proyectos con atraso. Es el momento para crear nuevas metas relacionadas con los objetos, bienes inmuebles o modo de vida deseado.

 

Virgo

Proyectos tanto profesionales como de vida que no tendrán el resultado esperado, acepta que te dejaste llevar por las ilusiones y no por la realidad, no pierdas tiempo intentando solucionar algo que no resultara. En el plano del amor, sigues poniendo barreras y pretextos para no conocer a nadie, aunque es tu decisión, no vale la pena. En el plano de las finanzas, buen ciclo para recibir un poco más de lo esperado, se recomienda pensar en la cuesta de enero.

 

Libra

Estamos por iniciar el último mes de este 2017, el cual te beneficiara en lo relacionado con proyectos, planes de romance o el inicio de una sociedad de negocio. En el plano de la pareja, es una semana para conversar con tiempo acerca de los gastos que implica el fin de año, para poder tomar una decisión objetiva. En el plano del trabajo, evita aceptar más trabajo del que puedes realizar; por intentar quedar bien o impresionar, tendrás el resultado contrario.

 

Escorpión

Vives un ciclo interesante en el plano de la vida personal, ya que afortunadamente podrás comprender la vida desde una perspectiva real y honesta, te enfocaras en crecer individualmente y eso es lo que el universo te propone. Aparecen un par de personas que insistirán en invitarte a salir y conocerse más, no cierres el año sin brindarte la oportunidad. Las parejas que estén pasando por alguna crisis, se recomienda tomar un pequeño respiro antes de conversar.

 

Sagitario

Esta semana tienes la oportunidad de proponer el proyecto con el que puedes cerrar el año increíblemente. Dicen que no hay mal que por bien no venga, así que no te sorprenda que esta semana experimentes algún conflicto o complicación, que al final te brinde un mejor resultado. Es importante compartir con tu pareja el deseo de celebrar de manera diferente las próximas fiestas. No te dejes llevar por comentarios envidiosos familiares.

 

Capricornio

En el plano del plano profesional, no todo es como tú lo percibes o llevas a cabo, no intentes forzar a que así sea, ya que te encontraras con la horma de tu zapato. En el amor, el dinero no compra los buenos momentos, comprensión, apoyo, risas, sueños y plenitud, tómalo en cuenta para tus compras navideñas. Si buscas una nueva relación, si desde el principio sientes que hay actitudes que cambiar, no estas con la persona adecuada.

 

Acuario

Esta semana sucederán un par de situaciones agradables y positivas en tu vida, en el área del trabajo podrás obtener el reconocimiento que te mereces, un bono o la invitación al proyecto que deseas. En el plano del amor, se terminan las discusiones y viven una temporada de entendimiento. Es importante tener un plan austero en esta temporada de celebración, el amor no se demuestra con los regalos más caros.

 

Piscis

Decídete por dar ese paso que tu vida necesita, no puedes cerrar el año sin la motivación necesaria para vivir una etapa de triunfo en el próximo año. El amor puede ser complicado si así es como lo percibes, cambiar la perspectiva. Cuando el alumno está listo el maestro llega, las personas correctas que complementaran tu vida las conocerás pronto. Ya no esperes a que nadie regrese, la vida te invita a brindarte las oportunidades que mereces.

Felipe Ángeles