¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo para la primera semana completa de febrero

Felipe ÁngelesAries

Estas descubriendo que es lo que no quieres en la vida y eso es bueno, pero el caso es dejar atrás los apegos, estas en buen momento de hacerlo. Recibes una propuesta que modificará varios conceptos de tu vida, has estado con nostalgia porque no has cerrado la herida, piensa en lo bueno que tienes hoy. Los cambios están a la orden del día, no te alteres y toma las cosas como son, los problemas comienzan a disiparse, ten fe en ti, buena salud.

 

Tauro

La verdad es que yo no me quejaría de todo lo que te viene, son grandes momentos en el amor, vivirás experiencias que no te habías atrevido. Los amigos sinceros llegan en estos días a tu vida y con los ya existentes, se reafirman los lazos de amistad, crece tu popularidad. Di no a las personas negativas que trataran de obstaculizar tus ganas de salir adelante, tú tienes la verdad todo el apoyo del universo para hacerlo.

 

Géminis

Hoy las cosas se pondrán color de hormiga, así que no pretendas salirte por la tangente, mejor enfrenta lo que sea no te ira mal créeme. Dirán chismes sobre ti, no los contestes, no es importante. Hoy te darán la oportunidad de corregir errores aprovecha y rectifica. Hoy procura no alterarte ya que podrías tener consecuencias, la familia está en armonía. En estos días te harán una invitación a un evento al cual le pondrás objeciones, pero asiste te conviene.

 

Cáncer

En tu área de trabajo habrá cambios inesperados en el orden de cómo estas realizando las cosas. Recuerda que los cambios siempre son buenos. Recibirás una invitación a participar en algún proyecto que te deje un dinero extra, acéptalo. Por otro lado, esta semana estarás más perceptivo o perceptiva que nunca, así que hazle caso a tus presentimientos y corazonadas, ya que puedes tener un golpe de suerte.

 

Leo

Un día con algunas cosas inesperadas, pero buenas no te preocupes. Por otro lado, es un ciclo donde te llamara la atención la entrada a clubes o grupos donde se manejen algunos conceptos alternativos de la vida y esto puede implicar hasta un cambio de religión, si es así, solo checa que sea donde en verdad te sientas pleno y convencido de las cosas. En el plano del amor, tu pareja será tu cómplice en ese plan que deseas llevar a cabo.

 

Virgo

Las cosas con la pareja pueden ordenarse este día, que te parece si haces lo que él o ella te pida, dedícale este día sin esperar nada a cambio. Por el lado de la familia, habrá algunos cambios y vuelve el acercamiento que existía antes, solo que quien cambio fuiste tú, reanuda esos lazos. Por el aspecto del dinero, te has administrado bien y puedes o darte un lujillo o cancelar de una vez alguna deuda, eso tú lo decides

 

Libra

El amor se consolida, ahora tienes el regalo del universo de ver las cosas como son y de decir no a lo que ya no quieres. Vives una revolución espiritual al menos los primeros días del mes, aprovecha para quitar todos esos malos recuerdos que no te dejan en paz. En tu área de trabajo las cosas se presentan más sólidas, de hecho, hay cambios que ya se esperaban, pero a ti no te afectan en negativo.

 

Escorpión

A ti te gusta ser el centro de atención, no permites que nadie más brille, pero en este mes eso puede ser tu peor enemigo, ya que podrías despertar sentimientos negativos de los demás hacia ti, tal vez no te interese mucho en lo personal, pero analízalo en la vida cotidiana, que es donde si te puede afectar. En otro aspecto, tu estas poniendo barreras para que el amor te llegue, ya que no estás siendo flexible con las personas que vas conociendo.

 

Sagitario

Recibes el dinero que esperas, está bien, pero liquida lo más que puedas de tus deudas, no tiene caso ir haciéndolas más grandes, te alcanzara. Por otro lado, usa un poco para comprarte algo, ya que así acostumbraras a tu mente a querer más y entonces vibraras en una frecuencia más, elevada de abundancia y créeme nada te faltara. Un detalle a tu amor no estaría mal y si no tienes pareja, en estos días pon atención está por ahí.

 

Capricornio

Dale rienda suelta a la imaginación, este día tu creatividad estará al máximo, así que podrás ver claramente la manera en que has estado llevando tu vida y las situaciones que puedes desarrollar para hacer esos cambios necesarios e importantes, ya que te darás cuenta que, muchas veces utilizas más la emoción que la razón y por eso algunas cosas no te salen como tu deseas y terminas enojándote innecesariamente, equilibra tu emoción con la razón.

 

Acuario

Hoy no dejes pasar la oportunidad de hablar para resolver las cosas y sacarles provecho para ti. Disgustos en el amor ten calma es pasajero. Recibes una noticia que no te gustará mucho, pero algo bueno saldrá de ella. Sé más tolerante con los demás este día. Lo bueno dinero sorpresa. Hoy te llegara la inspiración para resolver los problemas actuales. Olvídate de discutir porque no ganaras nada. El amor va bien solo cambia actitudes

 

Piscis

Hoy puedes proponer lo que quieras, tienes al universo de tu lado que te apoya para que sobresalgas en todo. En otro campo andarás con mucha prisa y querrás resolver todo muy rápido, la recomendación es que lo pienses un poco antes de actuar porque podrías equivocarte. Tendrás que demostrar que tú eres el indicado o indicada para los proyectos que aparezcan, se de los primeros en darte a notar y así lo obtendrás

Felipe Ángeles