¡Comparte en tus redes!

Horóscopo semana ¿qué tiene preparado para ti?

Felipe ÁngelesAries

Esta nueva semana es importante ya que Saturno el gran maestro hace buenos aspectos en tu zona del trabajo, por lo que no dudes en poner en marcha todas las nuevas ideas o técnicas para mejorarlo, ya que te ayuda a consolidarte. En el plano del amor, Venus esta retrogrado esta semana, por lo que más vale llevar la fiesta en paz y olvidarse de reclamos que no llevan a ningún lado. Te sentirás con un poco de tristeza, pero esta pasara después del miércoles. Dinero estable y en ascenso.

 

Tauro 

Ya por fin llega la consolidación en el ámbito del trabajo pero una cosa es que el universo te ayude y la otra es que consideres que ya todo está hecho, necesitas aprovechar este impulso del cosmos y fortalecer tu profesión. En el plano del amor, los celos están a la orden del día, pero tienes que confiar en tu pareja, ya que no está haciendo nada y estás dañando la relación. Los asuntos familiares se ponen tensos, pero no es tu responsabilidad resolverlos. Dinero mejorando.

 

Géminis

Una buena semana para dos áreas en específico el trabajo y el amor; en el primero hay avances importantes o los resultados que esperas. En el amor, es un tiempo muy importante para construir o hacer planes con tu pareja, ya que tienes buenos influjos en esta zona de tu vida. Si no hay pareja, agárrate porque el amor no te va a soltar, sobre todo los primeros días de la semana, es un hecho que tendrás una nueva y buena relación. Los asuntos de dinero van bien y mejorando.

 

Cáncer

Se arreglan los problemas en el trabajo, ya que hay buenos aspectos en esta área, pero debes de poner de tu parte, ya que hay más presión que de la de costumbre pero solo por unos días. En el amor, de repente recordaras los actos que durante este ciclo ha cometido tu pareja, pero eso solo significa que eres tú quien dijo que podías perdonar y no lo has hecho, ya no saques el tema y cierra el capítulo. Estos días son para encontrar la paz interior y equilibrarte.

 

Leo 

Todo se acomoda el universo para que ya ajustes tu situación laboral, te la pasas quejándote de que las cosas no están bien pero ¿Qué estás haciendo para que algo bueno suceda? Te dejo de tarea la respuesta.  En el aspecto del amor estas un poco insoportable y eso puede volver loco o loca a tu pareja, estos días son para que te acerques y reanimes la relación. Tu economía esta estática, pero aparecen las oportunidades necesarias para que la hagas crecer, solo tómalas.

 

Virgo 

Una semana increíble para los negocios o ventas, cuentas con las herramientas para llegar a las metas que considerabas lejanas, felicidades. En lo que respecta a la economía, hay más oportunidades de crecer. En el plano del amor una semana muy bien aspectada, para quienes no tienen pareja o que están iniciando una relación, créeme que tu pegue esta al máximo. En el plano de la familia, algunas personas no cambiaran, solo trata de entenderlas y de no querer cambiar su vida, así son y así serán.

 

Libra 

Inicias la semana con una alineación de planetas impresionante, en tu zona de los nuevos proyectos, romances, suerte e hijos, así que en cualquiera de estas áreas tiene que irte no bien, si no lo que le sigue. Es el tiempo de liberar el pasado y desde el momento que leas esto, debes decir “ahora si nada me puede parar”. En el plano de la pareja, tienes que ser equipo con tu amorcito, para así nada más dar el último empujón a las cosas.

 

Escorpión

Para ti hay muchas cosas que pueden cambiar, desde mudarte de casa, cambiar de trabajo o hasta de filosofía de vida, esta semana y este mes, maduraras, veras las cosas con más realidad y comenzaras a hacer los cambios que nunca quieres hacer, no te límites y aprovecha esta racha para que se convierta en el tiempo definitivo de tu abundancia en todos los sentidos. La zona que está mal aspectada es el amor, ¿Qué debes hacer para mejorar tu relación? Expresarte y comunicarte

 

Sagitario

Tú tienes un buen inicio de semana, ya que habrá algunos golpes de suerte, que te pueden catapultar a una posición muy buena para ti, así que tu solo confía en tus talentos. En el plano del amor, no todos pueden ser tan libres como tú, así que equilibra el pensar con el sentir. Con la familia, hay ciertos asuntos de los cuales te tienes que ir liberando o renunciando a ellos, no debes de hacer algo que no te gusta, por no hacer sentir mal a alguien.

 

Capricornio

Desde ahora las cosas cambian para ti, ya que tienes la fuerza de Plutón el planeta del poder y fuerza, en tu signo, así que no habrá pretexto en este mes para que no logres todo lo que deseas, ya es el tiempo de que salgas a adelante, de que te olvides del no puedo y te conectes con la fuerza interna que tienes, este es el tiempo para que tus sueños se hagan realidad. En el plano del amor, ahora si puedes conocer a alguien con quien construyas una relación especial y seas permanentemente feliz.

 

Acuario 

Inicias la semana con un poco de turbulencia en el ámbito del trabajo pero de ahí en fuera las cosas comienzan a ponerse en su lugar, ya que, desde los planes de nuevos proyectos, las situaciones del hogar o hasta un nuevo romance explosivo, estarán muy bien influenciadas por el cosmos. En el plano del amor, créeme que te llevaras una sorpresa mayúscula por algo que hará tu pareja en estos días, pero no te espantes, todo es por tu bien.  Dinero estable.

 

Piscis

Una semana muy buena para ti ya que la mayoría de los planetas están en tu hemisferio social y profesional, lo cual favorece el que puedas realizar demasiadas opciones para beneficiarte, por favor aprovecha este tiempo para cerrar ciclos de las situaciones de vida que no funcionan, para que así des paso a toda esta buena fortuna que estos tiempos van a traer. En el plano del amor, si estas iniciando una relación, date a la tarea de conocer a esa persona que está a tu lado, recuerda que una relación se construye con mucha comunicación.

Felipe Ángeles