¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Felicidades a todos los cumpleañeros, toma en cuenta que esta semana el Sol está en el punto máximo en tu signo, dando comienzo periodo de crecimiento, utilízalo a tu favor y obtén los beneficios que esto te otorga. En lo que se refiere a tus intereses económicos y laborales se crean algunas ideas con expectativas de crecimiento. En el plano sentimental hay que escuchar para poder conciliar, si exiges libertad también hay que darla, cuida el exceso de control.

 

Tauro

Es posible que tu situación laboral te haga sentir con cansancio o frustración, no cometas actos impulsivos, ya que dentro de poco se presentaran nuevas opciones y oportunidades para crecer; se recomienda no dejar algo seguro sin tener alguna propuesta. En el plano de la vida cotidiana, vives un buen ciclo para hacer ejercicio o aumentar la actividad física, tu cuerpo te lo agradecerá. En el amor, deja las dudas atrás y vive con decisión.

 

Géminis

Es muy buen ciclo para el desarrollo y crecimiento de tu entorno social, ya que conocerás personas que en algún momento serán importantes tanto en tus proyectos como en tu vida. Otra de las lecciones importantes de este ciclo es que aprendas a dejar ir, sobre todo en el plano de las amistades, ya que podrían existir algunos conflictos. En lo que se refiere al amor, por fin vivirás tiempos de triunfo, ya era hora ¿no crees? Afortunadamente el dinero seguirá fluyendo.

 

Cáncer

Una combinación poderosa en el cosmos provoca que te enamores, aunque no esté en tus planes, pero relájate, ya que la opción que vivirás es mucho mejor de lo que te imaginas. Marte tu regente formando aspectos interesantes en tu ámbito del trabajo, lo cual te ayuda a entender tus errores, para así resolverlos y mejorar tu entorno. En tu área de la vida cotidiana no estaría mal que buscaras nuevas aficiones o maneras de divertirte.

 

Leo

Soluciones concretas y benéficas, sucederán en estos días tanto en tu vida cotidiana o del hogar. Espera una buena noticia por parte de tu pareja de tu pareja. Con la familia, ese plan que se les ocurre para reunirse es bueno. Hoy es un buen día para volver a confiar en el amor, tú te mereces ser feliz definitivamente. No pidas un crédito o préstamo por el momento, podría complicarse el plan de pagos; es mejor ajustarse el cinturón que tapar un hueco creando otro.

 

Virgo

Algunos influjos provocan algunas fallas a tu alrededor, pero en vez de enojarte lo mejor es tener la cabeza fría y resolver, ya después te encargas de hacerle ver a los jefes que tú lo solucionaste. En lo que se respecta al amor, este es buen momento para crear un nuevo plan de las finanzas en conjunto. Si estás buscando amor, aprovecha que cuentas con buenos aspectos, sal a conquistar o hazte presente con esa persona que sabes que le gustas.

 

Libra

Tendrás que hacer un esfuerzo extra en tu trabajo ya que por algunos cambios externos habrá que comenzar de nuevo, la ventaja es que podrás darte cuenta de lo que no estaba bien estructurado. Si estas en busca del amor, sé propone cambiar la estrategia, es el momento ideal para conocer lugares nuevos, recuerda que tienes muy buenos influjos para encontrar a esa persona especial. Buenas opciones para mejorar la economía e iniciar nuevos proyectos o negocios.

 

Escorpión

Saturno el gran maestro, tiene varios aspectos pesados que te harán tomar decisiones drásticas pero necesarias, para arreglar la vida de un ser querido, pero hasta ahí llega tu misión. En tu relación, hoy es un día bueno, ya que se demostrarán el amor que realmente se tienen. Muchas mejoras en el plano del trabajo, pero debes de tener los oídos muy abiertos, ya que hoy escuchas algún comentario sobre tu desempeño laboral.

 

Sagitario

Este día tendrás que mantener el equilibrio, ya que el universo pondrá a prueba tu tolerancia y paciencia, habrá situaciones muy tensas, pero tú tienes la clave para solucionarlas. En otra perspectiva, en el ámbito de los amigos recibirás ciertos reclamos, pero tú no los contestes, ya que no tienes nada que ver en el asunto. Tu sensualidad está a todo lo que da, así que las propuestas para querer a conquistarte llegaran por montones

 

Capricornio

El universo provoca que te enfoques en ti al cien por ciento, te das cuenta que has estado dejando pasar buenas oportunidades, por esa razón, veras objetivamente todo lo que te falta por hacer y buscaras la manera de hacerlo inmediatamente. La paradoja del día es, vivir la vida al máximo y no quedarte con ganas de nada. Hoy déjate llevar por las situaciones que se vayan presentando en el transcurso del día, la mayoría serán buenas.

 

Acuario

Tienes que ir un paso delante de los demás, ya que estas sin querer en una competencia por una mejora que viene en tu campo de trabajo, así que este día trabaja sin ayuda y sin hacer equipo, tienes que demostrar que eres quien se lo merece. Algún amigo o amiga que siempre tiene problemas con el amor, te busca para contarte sus penas que son las mismas de todos los días, así que tu misión es decirle que ya se dé cuenta de la realidad.

 

Piscis

Hay algunos planes de trabajo que no tienes que comentar, deja que estén un poco más concretos para que los digas, así no disipas la energía. En otro aspecto, el Sol, Mercurio y Venus, influyen en tu zona del ser interno, así que es un buen momento para trabajar las emociones negativas, ya que al final del tiempo te causaran problemas de salud. Algunos asuntos de la familia necesitan de tu atención, acércate con aquellos que te necesiten y haz lo que debas hacer para ayudarles.

Felipe Ángeles