¡Comparte en tus redes!

Horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Es posible que lo que esperas para esta semana se retrase, es casi un hecho que necesita procesarse más, espera un poco y no te arrepentirás. En el plano del amor, por fin tu pareja entiende tus deseos de vivir nuevas experiencias y comprende que están en el mejor momento para vivirlas juntos. Buenas noticias en el plano profesional, ya que algunos compañeros por fin empiezan a realizar lo que les corresponde, beneficiando la productividad.

 

Tauro

Inicias la semana con buenos aspectos en tu zona del ser interno, lo cual enaltece tu personalidad y presencia, lo cual te impulsa en el plano profesional. Venus tu ascendente exalta las emociones, ayudando que analices todo desde un punto de vista emocional; guiándote a tomar mejores decisiones. Algunos amigos o hasta tu pareja desean apoyar tus ideas y planes, pero si continuas con tu necedad e intransigencia, lograrás que desistan.

 

Géminis

Inicias la semana con buenos influjos a tu signo. En el plano financiero recibes propuestas que te ayudan a posicionarte mejor, acéptalas sin pensarlo tanto. Por el lado del amor, no vivirás lo que planificaste de hecho, habrá que tomar algunas decisiones extremas, pero el resultado será mejor para los dos. En el plano de las amistades, descubres a algunos que se hacían llamar amigos, que en realidad solo querían aprovecharse de los beneficios que puedes obtener.

 

Cáncer

Inicias la semana influjos positivos que ayudan a concretar asuntos de trabajo o de la vida cotidiana. Gracias a un influjo inestable de la Luna te sentirás mal por un par de comentarios que allegados te harán, no lo tomes personal; permite que el día transcurra de manera normal y todo se comprenderá. Se sugiere trabajar en mejorar la comunicación en tu relación, es importante que expreses lo que piensas sobre las situaciones que no están resultando.

 

Leo

Inicias una gran semana, ya que, gracias a algunos buenos influjos, lo relacionado con el ámbito de los negocios, trabajo o reformas resultaran de la manera que lo planeaste. Una figura de autoridad te comparte su técnica de trabajo, presta atención ya que te funcionara para el futuro. Hay nuevas amistades en las cuales, si puedes confiar, acéptales. Los conflictos añejos afortunadamente se resuelven con un poco de esfuerzo.

 

Virgo

La semana comienza bien para tu signo, ya que al menos este día se forman aspectos interesantes, lo cual augura un ciclo de reconocimiento y avances en tu ámbito laboral; demostrarás los resultados que esperan de ti. Te pedirán que modifiques tu manera de comunicarte con los demás, es un buen consejo a tiempo. Es importante que tomes en cuenta la experiencia de otras personas, no siempre sabrás todo.

 

Libra

Prevente de la negatividad, ya que se formaron un par de aspectos en el cosmos que provocan percibas todo desde el punto de vista fatalista, afortunadamente es un aspecto que terminara en un par de horas. Esta semana es la indicada para mejorar los tópicos familiares, emocionales y personales, el cosmos te envía a la persona indicada que te escuchara y brindara los mejores consejos y estrategias para armonizar esas áreas de vida.

 

Escorpión

Los tramites o asuntos relacionados con bancos, créditos o pagos obtienen la respuesta adecuado en cada caso de vida. Si estás buscando la manera de minimizar tus deudas, esta es la temporada correcta. El plano profesional transcurre normal. Aprende a manejar la presión en todos los campos de la vida, no tiene caso estallar y después fingir que no paso nada. Tu pareja sabe más cosas de ti de lo que imaginas, pero simplemente ha decidido guardarlas.

 

Sagitario

Vives un ciclo formidable en lo que concierne a la toma de decisiones, por lo que se recomienda ser firme y mantener tus ideales. Los asuntos del corazón o relación de pareja toman un nuevo rumbo, ya que las situaciones álgidas se tranquilizan, disfrútalo. Profesionalmente no hay queja de tu productividad o resultados, pero te harán creer que no es así para poder exigirte más. Económicamente no hay nada nuevo bajo el sol, así que mantén control en tus egresos.

 

Capricornio

Los proyectos nuevos, en desarrollo o que están por finalizar deben seguir un estricto proceso, así que no te saltes ninguno de los pasos que cada uno conlleva. En el aspecto de la economía, no hay peor ciego que él no quiere ver, por el momento evita aparentar lo que no posees, ya que al final no podrás comprobar la verdad. Date tiempo para buscar nuevas alternativas para desarrollar tus actividades profesionales, te conviene.

 

Acuario

Afortunadamente en tu ámbito de trabajo habrá algunos cambios, pero sabrás poner el juego a tu favor. Hay palabras que a veces duelen más que cualquier otra acción, pero esta vez tienes que analizar el motivo por el cual recibiste esos comentarios, posiblemente los provocaste sin darte cuenta. Tu signo es de los más creativos del zodiaco, pero estas cayendo en una zona de confort, lo cual esta bien, pero no te ayudara a destacar.

 

Piscis

Tu misión es darte cuenta de las oportunidades que están llegando a tu vida y varios tópicos de la misma. Se forman aspectos que ayudan a llevar a cabo lo que propongas, puesto que cuentas con la experiencia necesaria para ello. Tu economía crece paso a paso, pero aún no has llegado a la meta final. Colabora con las actividades sociales en las que te incluyan, puedes obtener más de lo que imaginas. Se paciente en el tema de pareja.

Felipe Ángeles