¡Comparte en tus redes!

Horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Cuentas con influjos positivos por parte del cosmos para vivir una temporada, ideal para comienzos; acciona y pon en marcha los planes que deseas. En el plano de la vida cotidiana no te aferres a nada, el cosmos te quitara los pesos muertos, esto es necesario. Se recomienda que reconozcas tus errores y trabajes en ellos. Experimentas un ciclo de reconciliación tanto emocional como personal; vives algunas situaciones que te ayudan a mejorar tus relaciones.

 

Tauro

Marte el planeta de la conquista, batalla y deseos crea buenos aspectos en el ámbito de las relaciones; tanto de amor, trabajo o negocio; la sabiduría que el tiempo te ha brindado es tu carta de presentación. Experimentas un buen aspecto que te guiara a enamorarte, ser correspondida o correspondido pero lo mejor de todo es, que atrae a la persona correcta. Los asuntos financieros que han estado en pausa o tiempo de espera, comienzan a activarse.

 

Géminis

Las dudas y conflictos en el área laboral se terminan, lo cual provoca que los resultados se inclinen a tu favor; sé audaz y obtén créditos extra por esta situación. Te cuentan de un problema económico de uno de tus familiares; en realidad no es nada nuevo, esa persona no sabe administrarse y de una u otra forma la vida le enseñara. Etapa de posibles conflictos con la pareja, pero será benéfico para resolver esas situaciones pendientes.

 

Cáncer

Esta semana es excelente para ti en el trabajo o negocio, ya que la mala racha ha llegado a su fin; vives una etapa con recompensas y abundancia; no te confíes de más, no tomes decisiones precipitadas y aprende del error pasado. No puedes continuar con reclamos a tu pareja, la comunicación es la mejor herramienta, pero la solución es soltar el pasado. Conocerás a esa persona que habías esperado, no corras y conócele bien.

 

Leo

A ti te benefician dos aspectos importantes en esta semana, el influjo del Sol en tu zona de los logros y Júpiter el planeta de la expansión y desarrollo, impulsando un poco las finanzas; así que las oportunidades son para vivirlas y arriesgarse a dar ese paso. En el plano del amor, la honestidad es tu herramienta para conquistar y recuperar los buenos momentos con tu pareja. Un buen ciclo en el plano profesional, si deseas buscar opciones alternas, es el momento.

 

Virgo

En el plano profesional todo marcha bien, pero no te confíes y descuides tu área. Están redescubriéndose en el plano de la pareja, ahora si a vivir sin miedos. Si estas iniciando una relación, sé tal y como eres, actuar con objetividad y un poco de misterio es la mejor opción. En el plano del dinero aún no cuentas con la cuenta de banco deseada, así que aún debes moderar algunos gastos. Inscríbete a algunas clases o actividades recreativas.

 

Libra

Esta semana tendrás que acatar instrucciones, pero recibirás una llamada de atención por dejar todo al último momento; es increíble que te lleves bien con todos, el problema es que te olvidas del tiempo. Económicamente deseas mucho más de lo que realmente puedes generar, por lo que se recomienda objetividad y claridad. Es importante que busques tiempo para ti, de esa manera podrás crear artísticamente y utilizarlo como terapia ocupacional.

 

Escorpión

El universo te regala una semana progresiva, en la que la buena vibra y fuerza de voluntad serán tus aliadas. Es un ciclo en el que debes preocuparte por ti, tal vez el cosmos te lleve a vivir un sin sabor, pero es para que aprendas a ponerte en primer lugar. Si no tienes pareja, conocerás a alguien que transformará tu mundo, pero es importante que te dejes conquistar, no intentes hacer lo mismo con él o ella, se perdería la intención y se convertiría en una competencia.

 

Sagitario

Esta semana se recomienda enfocarte en los asuntos de dinero, ya que, gracias a que alguien que es muy importante para ti te solicita ayuda, aprendes a elegir primero tus compromisos y dirás no a lo que no te corresponde. Tu pareja se ha dado cuenta que tienes razón en lo que habías propuesto, por lo que pondrá de su parte para llevar a cabo ese plan. Si estas iniciando una relación, es importante que te conozca tal y como eres.

 

Capricornio

Todo fluirá de una manera sorprendente ya que vivirás los influjos de Venus, amor y dinero, Marte el que acciona y el Sol, beneficiando un par de áreas trascendentes en tu vida. En el plano del trabajo, este aspecto te impulsa para que tomes la iniciativa y demuestres que eres ese líder que están buscando. En el plano de las amistades se dará un malentendido causado por una mentira de quien menos te imaginas, no es tan importante, pero alguien querrá exagerarlo.

 

Acuario

Se recomienda analizar cuáles son los procesos que están fallando en el plano laboral, ya que no logras llegar a la meta o cuota que necesitas. Hay algunos sucesos que te obligan a madurar, ya que en ocasiones actúas de manera infantil cuando sabes que te equivocaste. Si estas iniciando una relación, se recomienda que actúes de una manera diferente; mostrar tu lado sensible puede ser una gran herramienta para que se enamore de ti.

 

Piscis

Un buen influjo en tu zona de los logros y reconocimiento, provoca que te ofrezcan la oportunidad que deseabas, aprovéchala. Vives una etapa de madurez, gracias a la cual dejaras atrás los pensamientos y hábitos, que causan miedo al éxito; ahora el universo esta de tu parte, solo tienes que dar el primer paso y trabajar para alcanzar tus metas. Necesitas un poco más de diversión, ocio y charlas amenas; integra nuevas personas a tu círculo de amistades.

Felipe Ángeles