¡Comparte en tus redes!

Horóscopo semanal con Felipe Ágeles

Felipe ÁngelesAries 

Inicias la semana con los influjos positivos de Mercurio el planeta de la mente y comunicación en la zona social de tu vida, sí que habla todo, hazte presente con la palabra, ya que ese es el regalo que el cosmos te dará para que brilles en cualquier proyecto o actividad que realices para generar ingresos. No es el momento de adquirir más deudas, si no puedes comprarte algo o hacer algún plan, mejor espera a que el mismo cosmos te facilite la situación.

 

Tauro 

Semana de desafíos, pero lo mejor de todo es que tienes las herramientas necesarias para superarlos y aprender de ellos. Tu economía vive una buena racha en este ciclo. Para que tu relación sentimental mejore dale ese detalle a tu pareja que sabes que desea o si no lo puedes adquirir, escríbele una carta con todo lo que ha nutrido tu vida y cuanto se lo agradeces. Para los solteros hoy no es el día, pero mañana hay un agradable encuentro.

 

Géminis  

Esta semana las ideas y proyectos que llegaran a ti, entre ellos encontraras las soluciones adecuadas para incrementar tus finanzas. Hay que reconocer que de repente dejas cosas inconclusas y por lo mismo ciclos abiertos, este día dedícate a cerrar los asuntos o situaciones que ya no harás. Por la noche es justo que te diviertas y pases una velada sensacional, trata de romper las limitaciones y expláyate al extremo.

 

Cáncer

Hay buenas noticias en lo que respecta a la economía, se resuelven situaciones pendientes en lo laboral y llegas a un buen acuerdo con tu pareja con lo que respecta a los gastos en común. Te comentan algo positivo de alguien a quien le gustas, aunque no debes reaccionar tan expresivamente; que le cueste un poco de trabajo. Dentro de los malos aspectos de la semana habrá algunos malos entendidos con la familia, pero nada que no puedas resolver.

 

Leo 

Buscas la manera de poder expresar las ideas nuevas que tienes, y busca a las personas correctas para poder llevarlas a la realidad. Te sientes un poco presionado en el tema del amor, entiende que no todos expresamos los sentimientos de la misma manera. Para los solteros y solteras hay un nuevo panorama en el amor, pero para poder disfrutarlo la única condición que el universo te pone, es que cierres el pasado y no comparar.

 

Virgo 

Esta semana se facilitará decir todo lo que piensas, eso que no te atreves, pero sabes que es necesario para poder mejorar en todos los planos de la vida. Aprovecha para exponer tu punto de vista en los asuntos donde has preferido omitirlo, ya que este es buen ciclo para que los problemas se resuelvan. En otro punto no habrá nada mejor que las palabras que recibirás, estas esperando que alguien te diga lo que siente y lo hará en estos días.

 

Libra 

Las cosas se pondrán un poco tensas en el trabajo, ya que será un ciclo en que todo será urgente, confía en tu capacidad, claro que podrás entregar a tiempo. No intentes cambiar la situación negativa de nadie, hay cosas que nunca cambiaran y lo mejor que puedes hacer es retirarte; dedícate a lo tuyo. Hay buenas noticias en el ámbito del dinero, ya que te pagan algo que ya dabas por perdido. Comparte tu conocimiento con quienes amas.

 

Escorpión 

Esta semana habrá que correr un poco para que te alcance el tiempo, ya que por trabajo no pararas. Pide ayuda, es un hecho que la necesitaras. No te arruines la semana con reclamos por situaciones que no se pueden resolver de la manera que propones, ocúpate de otras cosas y permite que el tiempo se encargue. Tu pareja procura complacerte para que todo marche bien, corresponde de la misma manera.

 

Sagitario 

Esta semana te sientes renovado y con energía, lo cual te benéfica en tu centro de trabajo o negocio, haz que esta energía se expanda a los demás y contagia de entusiasmo. La familia y el hogar son aspectos en los que se recomienda poner más atención en esta semana, ya que algunos integrantes que no están de acuerdo con tus métodos, pero se puede evitar el conflicto platicando a tiempo. Tendrás que hacer algo que no quieres, pero es por tu conveniencia.

 

Capricornio

Te sientes bien con los avances que has logrado en tu área profesional, lo cual atrae nuevas oportunidades para ti, pero debes analizar si realmente vale la pena cargarte con más trabajo y al final no obtener un buen resultado. Con la pareja surgirán nuevas ideas y planes para llevar a cabo juntos, los cuales con dedicación valdrán la pena en el futuro. Solteros y solteras para que el amor llegue en estos días, es momento de ser más afable y carismático.

 

Acuario 

Los astros te llevaran a contactar a las personas correctas, que en un futuro te ayudaran a alcanzar algunas de tus metas y objetivos. Con la familia hay que ser pacientes, ya que esta vez no debes de intervenir en el problema en cuestión, solo mantente al margen de la situación. Hay que saber escuchar lo que nos dice nuestra pareja, esa es la manera en que no habrá discusiones inútiles que arruinan los momentos buenos.

 

Piscis 

Algunos conflictos con gente a tu cargo o compañeros, debes poner las cosas en su lugar, hacer respetar las jerarquías, y obtener el resultado deseado. La buena noticia de la semana es que te invitan a colaborar en un nuevo proyecto, acéptalo; reconocen que tu trabajo y productividad son buenos. Se recomienda iniciar nuevos planes con la pareja, no permitas que la monotonía haga de las suyas.

Felipe Ángeles