¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Esta semana los asuntos del trabajo fluirán normalmente, pero notaras que no avanzas como lo hacen otros; disciplina y orden serán la solución a esta situación. Es preciso navegar con bandera de inocente en estos días, es la estrategia ideal para obtener buenos resultados. Un nuevo amor está por llegar a tu vida, será una relación importante, desafortunadamente ya estas comparando con el pasado, y eso puede ser tu peor error en este momento.

Tauro

Semana positiva en varios ámbitos de tu vida, ya que algunos planes y proyectos comenzaran a tener los cimientos necesarios para realizarse. No confíes en más personas que las necesarias, no comentes tus proyectos con cualquiera, ya que podrían retrasarse. En el plano de la familia, es necesario estar en contacto o cerca en este ciclo, ya que recibirán noticias relacionadas con un familiar lejano que no la está pasando de lo mejor, pero no pueden hacer nada por él o ella.

 

Géminis

Buenos aspectos en tu sendero del éxito, por lo cual existen posibilidades de que resulten un par de tus planes, los que estén próximos a la realidad. Neptuno el planeta de las ilusiones y desengaños, provoca en este ciclo percibas las situaciones de vida desde una perspectiva idealizada, y no como realmente son, no creas en planes que suenen fantásticos y mucho menos si involucran inversiones. Estas iniciando una temporada donde serás irresistible.

 

Cáncer

Se podrían complicar un par de situaciones en el plano laboral, ten calma, se resolverán por sí mismas. Toma en cuenta que estas en el mejor momento para hacerte notar el plano profesional o escolar. Algunos contratiempos familiares que no es tu responsabilidad resolver. Tu pareja necesita un poco de libertad, bríndasela, no sucederá nada malo. Si estás buscando amor, esta semana lo consigues, pero hazte un poco del rogar.

 

Leo

Una semana movida, tal vez con demasiada presión en el ámbito profesional; la enseñanza es que no pierdas el control de la situación de inmediato. Por lo mismo querrás resolver tus asuntos impulsivamente, pero no es la mejor manera, ya que pasarías por alto algunos detalles importantes. Asuntos personales que has dejado sin solución se hacen presentes en la semana, así que de una vez conclúyelos, no permitas que crezcan.

Virgo

Excelente ayuda del cosmos para que equilibres tu economía, aparecen buenas propuestas, acéptalas. Escucha los planes que tiene tu pareja, dentro de ellos está buscando un mejor futuro para ambos. No juegues al detective, las dudas que tengas con la familia o amigos pregúntalas. Si estas iniciando una relación, no seas imperativa, provocarás que se aleje. Hay un nuevo camino que el universo te ofrece, no dudes en tomarlo, aunque represente iniciar de cero.

Libra

Si esta semana no te decides por arriesgarte en las cuestiones de trabajo o negocio, ya no será responsabilidad del universo el que no tengas éxito; los astros se han alineado para que obtengas resultados favorables, y por consecuencia mejores ganancias. Con la pareja se recomienda platicar para ponerse de acuerdo en los asuntos de las finanzas compartidas que les están causando conflictos. Permite que esa persona te invite a salir.

 

Escorpión

Esta semana los astros confabulan para que lleves a cabo y realices un par de tus metas. También llegan nuevos negocios, contratos o ventas. Con la pareja viven un ciclo para llevar a la acción esos planes en común que han imaginado. Si no tienes pareja, es importante no competir en el tema del éxito, esto al momento de tratar o conocer a personas nuevas. Las finanzas están fluyendo y es momento de hacer grandes planes a futuro los cuales se realizaran

Sagitario

Aprende a ser tolerante con ideas o proyectos que intenten o propongan modificar la manera en que desarrollas tus actividades; evolucionar es cuestión de todos los días, permite que el universo lo lleve a cabo por ti. En el aspecto de la vida cotidiana, ya no te quejes y atrévete a vivir la vida en plenitud, recuerda que el tiempo no regresa. Con la pareja, se recomienda crear una nueva estrategia para avanzar juntos y evitar las discusiones causadas por terceros.

Capricornio

Si no tienes pareja, recibirás propuestas o alguna noticia de esa persona a quien le gustas e interesas, no caigas inmediatamente en sus brazos, que le cueste un poco más conquistarte. No hay que tomar decisiones precipitadas en el plano financiero, ya que no es la mejor semana para ello. En estos días se recomienda brindarte tiempo para planificar, organizar y entender que no es posible adquirir más proyectos por el momento.

 

Acuario

Necesitas tomar la vida con mayor tranquilidad y evitar precipitarte a la hora de tomar decisiones. Tus ideas serán tomadas en cuenta en el plano profesional o personal, pero el resultado será mejor del que imaginas. Se recomienda dar un giro a tu relación, ya que la estas convirtiendo en una lucha de poderes, y ese no es el caso. Atrae la fuerza o buena vibra modificando tu manera de pensar; mereces todo lo que piensas, siempre y cuando sea real y objetivo.

 

Piscis

Presión tanto en el plano del trabajo como en lo familiar, tómalo de la mejor manera, ya que es una lección de aprendizaje por parte del destino, el cual te está preparando para vivir una situación mucho mejor. Tu pareja sentirá mayor empatía con tus emociones en este ciclo, se recomienda que hagas lo mismo, de esa manera la relación será más fuerte. Si no hay pareja, habrá un par de opciones que vale la pena darles seguimiento, no te arrepentirás.

Felipe Ángeles