¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries:

Esta semana debes lograr que note el interés por cooperar con tus compañeros de trabajo, y de esa manera, poder desarrollar nuevos proyectos juntos. Los conflictos económicos tendrán una solución esta semana. Nuevos proyectos en el plano de la vida cotidiana, y lo mejor de todo es que los podrás realizar. Tu entorno se mejora y percibirás tu situación de vida desde una nueva perspectiva. Habrá conflictos a tu alrededor, no tiene caso que te involucres.

 

Tauro:

Esta semana el cosmos está a tu favor, ya que los las soluciones sencillas y concretas llegan de manera simple a tu vida; vives experiencias nuevas y únicas en el plano de la vida personal. Alguien del pasado intenta reintegrarse a tu vida de la manera que sea, realmente no es una buena idea, ya que desea permanecer obligadamente, y ya no tiene caso. El amor te recompensa con un compromiso honesto por parte de tu pareja para cambiar actitudes.

 

Géminis:

El destino te sorprende, ya que obtienes el proyecto que anhelabas, ahora está en ti que el que este resulte productivo y benéfico. Vives un ciclo en el que podrás destacar y crecer en el plano que te propongas, será algo sencillo. Esta semana tienes la oportunidad de cerrar el pasado y olvidarte de los rencores. Si estás buscando empleo, esta es la semana indicada para que tengas la entrevista correcta y seas contratado con buenas condiciones laborales.

 

Cáncer:

Gracias a los aspectos del cosmos, esta es una semana en la que las emociones estarán en mejor nivel, la ventaja es que vivirás buenos momentos en todos los aspectos. Lo malo es que puedes dramatizar por cualquier detalle, por lo cual se recomienda analizar la situación antes de emitir un juicio, ya que de esa manera evitaras malos momentos. En el plano de lo laboral, la presión será constante, pero es algo que podrás solucionar. Si buscas empleo, este es el momento adecuado.

 

Leo:

Una semana en el que tendrás que utilizar la audacia característica de tu signo, ya que debes demostrar a las figuras de autoridad que, aunque no estés de acuerdo con sus ideas, podrás cumplir con las indicaciones que te sean dadas; el error no recaerá en ti, ya que no eres quien se encarga de sacar adelante el proyecto. En lo que respecta a las finanzas, es un buen ciclo para equilibrar el barco; las finanzas compartidas deben respetarse y cumplir con los pactos.

 

Virgo:

Continua la buena racha para ti, por lo que se recomienda utilizar el poder de la palabra para tener éxito en los planes que deseas, ya que las palabras serán tus mejores armas. Utiliza el misterio para atraer a esa persona que te gusta, te conviene. En lo que respecta al tema de la economía, afortunadamente en esta semana la situación es estable. Una de las misiones de esta semana es pasarla bien, esto en todos los planos de la vida.

 

Libra:

Esta es la última semana del Sol en tu signo, se recomienda que la aproveches para dar el giro necesario a cualquier proyecto que desees continúe vigente durante todo el año de hasta tu próximo cumpleaños. El amor es tu aliado en este periodo, ya que, gracias a un par de aspectos en el cosmos, tu percepción del mismo se ha modificado, y ahora podrás vivirlo de una forma madura, natural y sin miedos; es el mejor momento para comprometerte.

 

Escorpión:

El cosmos en esta nueva semana exalta la fuerza, ganas y decisión por vivir la vida con un poco más de libertad, generando sea un ciclo intenso, pero con buenos resultados. Tendrás algunos conflictos en el ámbito profesional, esto debido a las malas decisiones de una figura de autoridad, pero no te preocupes, lo resolverás sin tanta presión. Sentirás más seguridad y auto confianza, aprovecha y atrévete a comenzar ese plan que deseas, resultara mejor de lo que imaginas.

 

Sagitario:

Semana positiva, ya que uno de tus jefes o jefas te ha considerado para encabezar un nuevo proyecto, aunque costara trabajo iniciarlo, no desistas, ya que es una buena oportunidad para demostrar que tienes el talento necesario para conquistar cualquier desafío. En lo que respecta a las finanzas, aunque van encaminándose correctamente, se recomienda ser prudente y ahorrar por al menos unos cuantos meses, ya que pronto vendrá la oportunidad que esperas.

 

Capricornio:

Venus el planeta del amor y dinero comienza la semana iluminando a tu signo, generando algunas de las situaciones que están sin solución, resulten mejor de lo que esperas. Si tienes en mente iniciar un negocio, vender algo o comenzar cualquier proyecto, es el momento adecuado para hacerlo, ya que no tendrás obstáculos en el camino. Lo bonito es que el amor lo recibirías a manos llenas, aprovecha que Venus atrae a las personas correctas. La suerte ahora está de tu lado.

 

Acuario:

Eres libre autentico por naturaleza, pero esta semana se recomienda modificar algunas actitudes desenfadadas por un comportamiento un poco más forma, ya que es la manera indicada para que obtengas el proyecto o contrato que estás buscando. Las finanzas personales son estables en este ciclo. Venus se alía a tu signo, generando un impacto positivo en los demás. Si tienes pareja es importante que

 

Piscis:

En esta semana se presentan las opciones para aumentar el nivel de confianza en el plano laboral, no vayas en contra de la corriente, y de esa manera podrás colarte a un proyecto importante. Las oportunidades para poder obtener lo que deseas. En lo que respecta a la vida cotidiana, este será una semana tranquila, pero no por eso debes acumular pendientes. Con la pareja se recomienda tener un plan alterno en las finanzas, solo por si los resultados fallan.

Felipe Ángeles