¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Inicias la semana con creatividad, originalidad y demasiada actividad mental, lo cual te da la oportunidad de aprender nuevas habilidades o procesos, que te ayudaran a mejorar en el día a día o en el plano profesional. En lo que se refiere a lo económico, aunque estas en un ciclo constructivo, habrá un par de situaciones que se terminan o cambian en su estructura, no luches con lo inevitable, busca nuevas opciones.

 

Tauro

Tus herramientas para esta semana es la estrategia y astucia, para lograr convertir las adversidades en buenos resultados a tu favor; analizar la manera en que piensa el contrario, es la clave para poner la vida diaria y el ámbito de trabajo a tu favor. En el tema de la pareja, es una semana de avances importantes, consolidación y nuevos planes a futuro. Si no tienes pareja, permite que tu sexto sentido acompañado de la objetividad te guíen a la persona correcta.

 

Géminis

Nuevos planes que pueden colocarte en una posición laboral envidiable, te motivan a luchar por obtener tus objetivos, también aplica en los diferentes planos de vida; no permitas que la inseguridad te invada. Es una semana de entendimiento y comprensión en el plano de la pareja. Si no tienes pareja serás Cupido entre un par de amigos, lo mejor de todo es que el mismo Cupido te devolverá el favor antes de que termine el año.

 

Cáncer

Pruebas en el ámbito profesional que superas fácilmente, nada te detiene, el desarrollo y triunfo es la temática de la semana para ti. Posiblemente se presenten un par de altibajos en el plano personal, lo cual se provocó por tardarte en tomar una decisión. El amor te brinda una buena noticia, sí, posiblemente es la que esperas. Lo relacionado con el tema de las finanzas, es un ciclo para realizar compras a buen precio, pero solamente si necesitas ese artículo.

 

Leo

Las buenas nuevas te acompañan esta semana. Se sugiere aprender a percibir los conflictos desde una manera más objetiva, preguntando, ¿Para qué? En vez del ¿Por qué? De esa manera lograras resolverlos casi inmediatamente. Los amigos, la familia y pareja están en la mejor disposición en ayudarte en lo que necesites, por lo que no está de más olvidarse del orgullo y aceptar. Vives un ciclo interesante, no dejes en el olvido cualquier plan que genere un poco más de ingresos. La suerte, fortuna y abundancia están buscándote, permite que te encuentren.

 

Virgo

Lo que tú aportas sentimentalmente y lo que te aportan los demás, debe ser colocado en una balanza para analizar y saber que falta para sentirte conectado al amor.  Socialmente comienzas a influir en la vida de otros; la armonía se nota e impacta en otras mentes. Ciclo de modificaciones económicas y de crecimiento en todos los planos de vida. No tires en saco roto cualquier oportunidad, que te coloque en una posición mejor.

 

Libra

Unión de Venus y el Sol, lo cual significa para ti, expansión, impacto y crecimiento en tus proyectos económicos; es una fuerza extra del universo para que te consolides en este mes y medio falta para que termine el año. Con la pareja momentos de pasión, comprensión y empatía. Si estás viviendo cualquier tipo de crisis emociona, este influjo te ayuda a resolverla, Si no tienes pareja el encanto de Venus esta sobre ti, así que no te será difícil conquistar o que te conquisten

 

Escorpión

Mercurio el planeta de la comunicación y motivante mental, influye fuerte en tu signo, provocando que la mayoría de tus asuntos puedan resolverse con las palabras, realizaras tratos verbales importantes; la comunicación asertiva será tu mejor arma. Con la pareja es la mejor temporada para crear nuevos planes. Este aspecto es ideal para aquellos que, están buscando comenzar un nuevo negocio o ciclo de vida, no dudes en que tendrás resultados increíbles.

 

Sagitario

Semana para concretar, avanzar y solidificar cualquier asunto pendiente del trabajo, nuevos proyectos y planes de vida. Profesionalmente no hay quien pueda contigo, cuentas con el apoyo de figuras de autoridad. Ocasionalmente brillas más que tu pareja, pero no necesita que se lo digas, se agradecido o agradecida con lo que te aporta. Si no hay pareja que esperas, las oportunidades están frente a ti. Por el dinero ni te preocupes, es una buena semana.

 

Capricornio

Esta semana tus emociones te motivaran a generar, una nueva visión relacionada con la estrategia que debes utilizar para alcanzar tus metas, esto en cualquier plano de la vida. Con la pareja son tiempos de aprendizaje, a veces creemos que conocemos a nuestra pareja, pero vivirán algunas situaciones que les ayudarán a reconocer las virtudes de cada uno.  Profesionalmente evita caer en limitaciones, es probable te cueles a un proyecto especial.

 

Acuario

Neptuno el planeta de las ilusiones y desilusiones, influye en tu signo creando un buen transito ya que te brinda la objetividad necesaria para tomar mejores decisiones en general. Con la pareja no dejes temas o planes inconclusos, es necesario terminar lo que empiezas, sobretodo en el hogar. Aunque el amor no sea uno de tus temas favoritos, tendrás opciones interesantes en este ciclo. Encontraras ofertas de lo que buscas, solo compra inteligentemente

 

Piscis

La Luna te influye en este ciclo junto con Urano el maestro de lo impredecible, lo cual provoca que te atreverás a realizar tareas extremas, tomaras riesgos en el trabajo o lo cual te brinda el resultado esperado. Con la pareja no hay grandes cambios, así que es una temporada con situaciones positivas. Económicamente no es el momento ideal para obtener créditos o prestamos, es mejor esperar un par de semanas, las condiciones serán mejores.

Felipe Ángeles