¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Se vive un par de mal entendidos en el plano laboral, ya que Marte el planeta de acción influye inestablemente en ese plano de la vida, la solución es escuchar al contrincante y vencerle con sus propias palabras. Si realmente deseas destacar en todos los aspectos de la vida, comienza a actuar diferente para generar resultados diferentes. Económicamente todo fluye de manera habitual, así que no esperes sucesos extraordinarios.

 

Tauro

Semana ideal para propuestas, charlas, juntas, reuniones o solicitar apoyo para que ese plan que tienes en mente se lleve a cabo. Cuentas con buenos aspectos para darte a notar en el área de trabajo o la actividad que realices para generar ingresos, es una excelente temporada. Con el amor, para quienes están sin pareja, no hay que preocuparse, el amor está cerca, pero antes de que esto suceda, tu corazón tiene que estar sano y sin recuerdos del pasado.

 

Géminis

El universo está moviendo las piezas necesarias en tu vida para evitar un auto jaque mate; vives una remodelación a consciencia del ser interno, lo cual te brindara excelentes resultados, ya que dejaras de pensar en los aspectos negativos de la vida y te enfocarás en finalizar esas situaciones a las que te has apegado. Las noticias que llegan a tu vida son buenas en el ámbito del amor. Cuídate de los nuevos amigos, aún no sabes cuáles son sus verdaderas intenciones

 

Cáncer

Han surgido ciertos inconvenientes o dudas en el plano laboral o personal que es mejor resolver de manera inmediata, no permitas que la incertidumbre te lleve a tomar decisiones desesperadas o impulsivas que te hagan perder lo más por lo menos. Te ilusionaste de más con esa persona que recién conoces; no, no es como imaginaste, de hecho, es peor, agradece al cosmos que no te vuelva a llamar, es un lobo disfrazado con piel de oveja.

 

Leo

Enfócate en lo que realmente deseas en tu vida profesional, de que sirve quejarte tanto, si realmente no estás haciendo nada para obtener resultados diferentes; recuerda crea fama y échate a dormir, dedícate a cambiar la impresión que figuras de autoridad tienen de ti. En lo que respecta la economía, tener miedo al dinero, ser tacaño o querer obtener provecho de los demás, solamente te aleja de la realidad financiera que tienes que vivir.

 

Virgo

El cosmos te brinda las herramientas necesarias para que, pongas en orden tu vida, no tiene caso luchar contra la corriente. Te das cuenta que lo que sentías no era amor, esto en las relaciones que tienen poco tiempo de haber iniciado, tal vez te ilusionaste o esperabas algo más de esa persona, pero lo más importante es saber que ni tú, ni él o ella van a cambiar. Quienes buscan empleo, esta semana asistan a las entrevistas que surjan, hay altas posibilidades de quedarse.

 

Libra

Tus aspectos de la semana son positivos; los asuntos laborales, personales y emocionales llevan un buen curso; en el único aspecto que es necesario reconsiderar las opciones es en las finanzas, ya que no estás tomando las mejores decisiones en ese plano de la vida. Cupido no te dejará en paz hasta que decidas salir con esa persona que tiene tiempo intentado, podrías llevarte una gran sorpresa. Si discutiste este fin de semana con tu pareja, da tiempo, no toques el tema.

 

Escorpión

En tu área del éxito esta semana habrá aspectos únicos, las oportunidades, propuestas, ventas, contratos o planes tanto personales como profesionales, serán los que den inicio a una nueva etapa de triunfo y reconocimiento, tú sabrás si lo dejas pasar. El fin de semana conociste a alguien que movió un par de fibras en tu corazón, por más que te quemen las ganas de llamarle, no lo hagas, permite que tu magia haga efecto en él o ella.

 

Sagitario

Realmente estas en una buena época de tu vida, se concretan los asuntos por los que has trabajado tanto, afortunadamente falta poco tiempo para que disfrutes de sus resultados. En el plano del amor, algo sucede, ya que conoces nuevas opciones y no se concreta nada, no son los demás eres tú, trabaja en la apatía que te causa el comenzar de nuevo. En el plano de la familia, alégrate por la noticia de que pronto llegara un nuevo integrante a la familia.

 

Capricornio

Vives un ciclo en el que debes reconsiderar las acciones que estas llevando en el plano profesional, sin querer estás generando un par de enemigos, que ni al caso. Eres una gran persona, te dedicas a los que amas y das todo por ellos, pero te descuidas y dejas al final, lo cual no puede continuar de la misma manera; el equilibrio es la herramienta para las relaciones exitosas. Recibes una noticia sorprendente en plano de la familia, pero nada malo.

 

Acuario

Semana dedicada al trabajo, no te distraigas con asuntos sin importancia, ya que llegan grandes oportunidades al plano profesional, pero son sutiles, es por ello que necesitas tener el radar encendido. Económicamente poco a poco, no quieras correr, no tomes decisiones precipitadas por favor. El tiempo pasa mucho más rápido de lo que quisiéramos, no dejes planes en el tintero, resulten o no, debes vivir la experiencia.

 

Piscis

Una de las mejores semanas del año, diles adiós a los miedos, rencores, temores y todo aquello que ha detenido tu camino; el cosmos te sonríe y elimina los obstáculos que pudieran afectar tu vida hasta el momento. Es ahora cuando el mundo se pone a tu disposición, la única condición es creer en que mereces todo lo que deseas ¿Aceptas el reto? El amor llegara siempre y cuando hayas superado las pruebas del pasado.

Felipe Ángeles