¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Una semana con movimientos interesantes en el plano laboral, personal y emocional, ya que tendrás la oportunidad de aclarar una situación en la que todo te acusa, pero no tienes nada que ver, no te quedes callada o callado y no permitas que esta situación crezca. En lo económico, aun no es el mejor momento para adquirir algo grande, se recomienda esperar un poco más para que cuentes con las condiciones adecuadas y no tengas problemas en los pagos.

 

Tauro

Venus tu regente crea un buen influjo en tu zona del ser interno, lo cual te brinda la fuerza de voluntad necesaria para mantener esa dieta, plan de ejercicio que comenzaste o estar por comenzar. Lo laboral un poco flojo, ya que aun no cuentas con el apoyo que buscas, pero esto no significa que no lo vayas a obtener, sólo ten paciencia. Con la pareja hay que cambiar la estrategia, ya que de la manera que le pides parece exigencia.

 

Géminis

Un nuevo aliado inesperado llega a ti en estos días, posiblemente sea alguien que no te cae muy bien, pero las circunstancias les obligan a colaborar juntos, lo interesante del asunto es que ambos necesitan que esa situación salga favorable, y gracias a ello se dan cuenta que son mas compatibles de lo que se imaginaban, y que el rechazo que sentían es un reflejo uno del otro. En lo cotidiano, no abandones los planes de cambiar tu físico, cumplirás con la meta.

 

Cáncer

Esta semana es de retos en dos áreas importantes de tu vida, trabajo y emocional, ya que se forma un aspecto fuerte de Plutón el planeta de transformación, por lo cual, tendrás obligadamente que demostrar que tienes la capacidad de ser líder y tomar decisiones certeras que beneficien al área en la que te desempeñas aunque afectes por su mal desempeño a personas que te caen bien. En lo emocional necesitas decir basta a lo que no te gusta, sin miedo, no pasa nada.

 

Leo

La vida te trata bien pero en esta semana no habrá contemplaciones si no tomas la iniciativa y haces todo lo posible por mejorar tu entorno, dejaras pasar una buena oportunidad que no se repetirá hasta dentro de unos meses. Neptuno el planeta del reino de la mente, crea un aspecto que te producirá nostalgia a mitad de la semana, pero no es nada malo el acordarte de buenos momentos con personas que tal vez ya no están contigo. 

 

Virgo

Mercurio que es tu planeta regente, esta semana crea un aspecto muy interesante que te motiva a decir todo aquello con lo que no estas de acuerdo, lo cual es recomendable realizar, ya que le darás un giro positivo a tu entorno y te liberas de cargas no necesarias en tu vida. En el plano del amor, sólo tienes que relajarte y dejar que las cosas fluyan. La sabiduría estará de tu lado. 

 

Libra

Sigue la buena racha ya que el Sol ilumine tu zona de la suerte, así que no dudes en participar en aquellas situaciones en las que el azar este involucrado, algún resultado obtendrás. En el plano laboral, hay que tomar decisiones con madurez, no siempre se puede ganar. Hay noticias no muy agradables en el plano del amor, pero hay que afrontar la situación como se desarrolle y solucionar de inmediato. El dinero se mantiene estable en este ciclo.

 

Escorpión

No te podrás quejar ya que tus asuntos de dinero se resuelven positivamente en esta semana, tu economía va en ascenso. En el plano de la familia, se recomienda utilizar la audacia para poner el juego a tu favor. Con la pareja, habrá momentos en los que no se sentirán muy a gusto, esto es entre jueves y viernes, se sugiere no aclarar asuntos del pasado en esos días. En el plano laboral, la suerte te sonríe y se resuelven los problemas que se suscitaron en días pasados

  

Sagitario

Venus influye en tu zona del dinero, esto es bueno, ya que agiliza la llegada de efectivo a tu bolsa y puedes liquidar más fácil tus compromisos económicos. También es un buen momento para iniciar proyectos, avanzar en el plano profesional tanto como te sea posible, ya que el universo te apoya en ese tema. En el plano del amor, no siempre se puede ganar y cuando las relaciones ya están muy deterioradas y se quieren salvar, hay que escuchar al otro y decidir objetivamente.

 

Capricornio 

Esta es una muy buena noticia, ya que el Sol, el astro más importante, toda esta semana influirá en tu zona del dinero, eres el más afortunado de los signos, ya que este es un buen aspecto, que te la opción de generar un poco más dinero del que esperas recibir, toma en cuenta que es un aspecto temporal que sólo dura unos días, por lo que se sugiere no adquirir más deudas. En el plano del amor, las noticias son positivas, ya que se puede encender de nuevo la pasión con la pareja

 

Acuario

Reestructura y orden es lo que viene para ti en esta semana, ya que el Sol entra  en tu signo, provocando buenos resultados y propuestas, toma en cuenta que es el mejor momento para crear un nuevo plan de vida, necesitas modificar algunas estrategias de vida, para que llegue todo lo bueno que te corresponde por tu cumpleaños. En el plano del amor, se recomienda tratar de entender lo que está haciendo él o ella para que te sientas bien. Feliz cumpleaños.

 

Piscis 

Mercurio el planeta de la comunicación influye en tu signo, por lo cual tu mejor arma serán las palabras, di todo lo que piensas, no te quedes con nada, esta es tu oportunidad para expresarte y así obtener lo que deseas. En el plano del amor, hay malas noticias, se vivirán altibajos que tal vez no puedan remediarse. Si estás buscando una relación formal, no es el mejor momento, ya que se forman influjos inestables en esta semana en esa área de tu vida. La economía sin cambios.

Felipe Ángeles