¡Comparte en tus redes!

El horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries 

Esta semana tienes mucho que ganar pero también si no cambias de actitud podrías perder a personas importantes, que al principio podría parecer no importarte pero a lo largo del tiempo han sido quienes han respaldado tus decisiones más certeras así como las más alocadas; decide con la razón. En lo que respecta al trabajo no te desesperes si las cosas van un poco lentas, todo mejorara en más pronto de lo que te imaginas.

 

Tauro

Esta semana es la última del Sol en tu signo pero esto no es una mala noticia, solamente es la más fuerte para sembrar proyectos e ideas a largo y mediano plazo. Algunos del signo están por lograr algo que dará un giro a su vida de manera definitiva. En lo profesional es una semana para dedicarse a cumplir con los tiempos y obligaciones. En lo sentimental ha llegado el momento de madurar, la relación no siempre puede ser de la manera que la miras.

 

Géminis 

Este es un ciclo mental y objetivo, las instrucciones son las siguientes: concéntrate en ti y tus deseos, dedicarte a planear un cambio significativo en tu manera de percibir la vida; tal vez estás perdiendo el tiempo en no hacer nada de lo que has querido vivir desde hace mucho, solamente analízalo. En lo que respecta a lo familiar dicen por ahí que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, por lo que se recomienda poner un poco más de atención en ello.

 

Cáncer

Un buen aspecto en el plano de lo social te acompañara toda la semana, por lo que tendrás el suficiente encanto para convencer, proponer o simplemente conquistar lo que tengas en mente. En lo que respecta a la pareja es necesario vivir la relación desde un punto de vista más libre, ya que el estar siempre al pendiente el uno del otro le quita emoción y no dan tiempo para extrañarse. Es un buen ciclo para pensar en ese crédito que deseas.

 

Leo

Recapacita, analiza y busca en tu corazón ya que las decisiones que estas tomando pueden alejarte de lo que realmente debes vivir en el plano emocional, laboral o amistades; todo mundo puede explotar de vez en cuando. En lo laboral es necesario que demuestres que tienes la madera para ser la persona encargada del próximo nuevo proyecto. Económicamente el problema es que te ilusiones de más con ideas que ni siquiera están concretas.

 

Virgo 

Esta semana te sentirás conectado o conectada con el planeta entero, pero eso no significa que tengas que ser su súper héroe; mantén tu espacio, concéntrate en tus objetivos y por nada del mundo evites las lecciones o consecuencias de los actos de las personas que amas. Te buscará alguien con quien hace mucho tiempo no hablas, será bueno recordar los viejos tiempos pero no habrá una continuación de la historia por más que esa persona te insista.

 

Libra

Dicen que eres el arquitecto de tu propio destino y eso es completamente cierto, por lo que esta semana es necesario recapacites antes de tomar una decisión que pueda provocarte el efecto contrario al que buscas. En este ciclo de vida el universo se encargara de proveerte lo necesario para que puedas colocarte en el puesto o nivel que deseas; aléjate de las de malas compañías como las personas que no consideran el éxito de la misma manera que tú.

 

Escorpión

Esta es una buena semana para continuar realizando cambios en tu vida, ya que vives la energía de aspectos de transformación. En el plano de la vida diaria, estas cayendo en la rutina, por lo cual se te recomienda que cambies la estructura que hasta el momento estas llevando. Es el momento ideal para presentar nuevas ideas o soluciones a lo que estés llevando en el plano laboral. Hay aspectos que te hacen sentirte más libre y sin ataduras en el plano sentimental.

 

Sagitario

Esta semana tendrá un par de pequeñas caídas en el plano sentimental, ya que por más que deseas complacer a esa persona que te gusta estas dejando de ser tu misma o mismo, y de eso no se trata el amor; libertad, entendimiento, comprensión y empatía es lo primero que debe existir pero si por alguna razón esto falta es mejor desistir antes de creer que él o ella va a cambiar con el tiempo. Este es un ciclo tranquilo en lo laboral, así que tienes tiempo para terminar tus proyectos.

 

Capricornio 

Eres inteligente y hábil para responsabilizar a otros de las situaciones inestables que estás viviendo; puedes seguir jugando este juego y nunca avanzar o aceptar que es el momento de crecer y reconocer que no todas tus ideas o métodos han sido los adecuados. Es posible que sientas un poco de decepción en el plano de las amistades o pareja, ya que no podrán cumplir con esa mejorar que prometieron en su momento, pero no es el final de la historia, dales tiempo.

 

Acuario 

Tendrás que tomar decisiones importantes en el ámbito de trabajo, ya que recibirás una propuesta que aparenta ser la solución a tus problemas y pinta para ser mejor, pero no te ofrece la estabilidad que tienes hasta el momento; lo ideal es que establezcas tus peticiones desde este momento y si son cumplidas entonces si realiza el cambio. En ocasiones no es suficiente con desear, por lo que esta semana te colocaran con personas que ya lograron lo que deseas.

 

Piscis

Gracias a los aspectos del cosmos sientes que es momento de despegar, y es un hecho que puedes alcanzar tus metas más rápido de lo que crees. Tu pareja o amigos están ocultando algo pero no es nada negativo, permite esa libertad y finge que no te interesa, en menos de lo que piensas sabrás de qué se trata. Hay algunos aspectos que provocaran un par de obstáculos en lo profesional esta semana, pero de que te preocupas si siempre encuentras la manera de saltarlos.

Felipe Ángeles