¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Cambios en el área del trabajo, acepta y se flexible con esto, ya que te ahorraras algunos enojos. Tener aspectos relacionados con Júpiter en tu área profesional abre varias posibilidades, de crecimiento pero también te motiva a aceptar todo. En el amor las cosas poco apoco no corras, esta vez será mejor. Hay planes nuevos para tu relación, confía en ellos y díselos a tu pareja; todo saldrá de maravilla. Recibes más apoyo de la familia y amigos.

Tauro

Vives aspectos positivos los cuales provocan que los asuntos profesionales o personales se consoliden. En el amor hay subes y bajas en las emociones pero esto es positivo ya que así pones en orden lo que quieres vivir y sentir. El dinero estará fluyendo, tal vez ha habido un poco de atraso en pagos pero ya no más. Debes nutrir más tu parte espiritual, estar en paz contigo, para así poder tomar mejores decisiones. Cerraste un ciclo, ahora a vivir lo nuevo que la vida te ofrece.

Géminis

Cuidado con los espejismos en esta semana ya que percibirás la realidad tal y como es; la recomendación es que en el ámbito profesional, amigos o pareja, analices todo lo que está sucediendo, de la manera más real y fría, ya que así es como se está desarrollando. Necesitas levantarte 10 minutos antes, las prisas se están adueñando de ti. Rompe los esquemas y confía en que puedes alcanzar las metas que te propones, aunque sea algo que no hayas realizado antes.

Cáncer

Hoy debes dejarte llevar por como las circunstancias se vayan presentando, ya que aunque tengas algún plan ya estructurado, no saldrá tal cual. Tanto preocuparse por los demás aumentara el estrés del día, así que el universo está resolviendo todo lo que te preocupa, confía en ello. Los asuntos nuevos no fluirán tan rápido como esperas. Para que el amor ya llegue aprovecha el impulso que te está dando Venus el planeta del amor.

Leo

Aunque tienes varios buenos aspectos positivos en tu vida, hay un aspecto negativo de Marte afectando tu zona del dinero, provocando la posibilidad de vivir tensiones inesperadas o gastos que no tenías contemplados, pero no te preocupes ya que no te desfalca y lo solucionas bien. Por el lado del amor o trabajo hace falta que tu pareja o compañeros, se sintonicen contigo o viceversa ya que esto será la clave del triunfo.

 

Virgo

Aspectos en el cosmos ayudan a que sientas una gran fuerza de voluntad esta semana, así que podrás aclarar, proponer o resolver cualquier situación pendiente ya sea del tema profesional, personal o financiera. Cuentas con el apoyo de tu entorno y eso es bueno para ti; solo asegúrate que lo que te prometan de verdad te lo cumplan en tiempo. Se más consistente contigo, reflexiona acerca de las opciones o planes que están pendientes y trata de llegar a buenos acuerdos.

Libra

Tomarás con más seriedad los planes que tienes en mente, ya que es tiempo de concretar tanto tu vida emocional como tu vida profesional. Algunas personas o asuntos del área del hogar o del trabajo se irán por completo de tu vida, así que ni modo, lo que no es para ti que se termine de una vez por todas. Te quejas de que tu vida se ha apagado un poco desde hace tiempo, pero en realidad, tampoco haces mucho para que la rutina cambie, agrega actividades.

Escorpión

Resalta algún error del pasado, algo que no hiciste bien o quedo pendiente, así que esta es tu oportunidad para salir de esa situación. En el plano de la vida personal o cotidiana esta semana vives situaciones que te ponen en tu lugar, no te has dado cuenta que estás perdiendo el piso, así que a centrarse en lo que debes vivir. En el plano de la economía, existe la posibilidad de un negocio a pequeña escala o venta de algún producto que te ayuda.

Sagitario

Saturno el planeta de las lecciones que influye en tu signo por un buen tiempo más, está trabajando de limpiar todas las áreas de tu vida, por lo que vivirás un proceso cerrar o trasmutar lo que ya no es para ti, y comenzar a vivir lo que en realidad mereces. Saturno te ayuda enfrentarte a ti mismo para vencer tus miedos y limitaciones; dándote la oportunidad de crecer y desarrollarte más allá de lo que has estado pensando, rompe límites auto impuestos.

Capricornio

Recordaras triunfos del pasado y querrás que tu vida actual sea como en aquel entonces, pero como eso no es posible lo ideal es que recuerdas la actitud y mentalidad que vivías en ese momento, lo único que tienes que hacer es retomarla y tal vez hasta mejorarla para que vivas grandes momentos de nuevo. Necesitas empezar un proceso de individualidad solo tú eres quien puede darte la felicidad, triunfos o grandes metas, ningún tercero lo hará.

Acuario

El Marte el planeta de la acción ilumina tu área del trabajo, así que poco a poco y desde hoy se presentaran las soluciones y respuestas ideales y adecuadas para cada situación. Complicaciones en ciertos planes de pareja, ya que existen situaciones o actividades que en realidad no deseas realizar, así que dialoga y negocia. Con la familia hay momentos muy buenos, tú eres ejemplo a seguir con gente joven o niños, dales lo mejor de ti, guíalos por el camino correcto.

Piscis

El dialogo en el ámbito del trabajo te ayuda mucho más que buscar culpables, ya que existen proyectos que no resultaron como se pensaba, pero siempre habrá algo mejor. Con la pareja, es momento de planear nuevas metas; ya olvida el pasado, de nada sirve estar reclamando algo que ya no está presente, libérate. Tienes que hacer algo más para poder cambiar tu punto de vista de la vida, ya que los demás no tienen la culpa de que esa persona que te interesa, tú no le gustes.

Felipe Ángeles