¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal por Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Algunos de tus compañeros de trabajo por querer parecer diferentes al resto, harán alarme de un comentario que realizaste relacionada con un jefe, así que antes de que se convierta en un problema, resuelve la situación a tu favor. En el plano de la pareja es el momento de motivarse ambos a cumplir nuevas metas, tanto personales, así como profesionales. Si estas saliendo con alguien y aún no tienen un compromiso, no creas en las promesas que pueda realizarte por el momento.

 

Tauro

Inicias el día con tensiones en el plano profesional, ya que se vive un influjo inestable que dura un par de días, la recomendación es que te enfoques en sacar a delante lo que te corresponde sin ninguna distracción y con eso pasarás sin problema este ciclo. En el plano de la familia, viene una noticia no muy agradable, pero es algo que no se puede evitar, ya que las decisiones previas dieron este resultado. Algo que no puedes dejar pasar es llamar a esa persona que te interesa.

 

Géminis

A veces es necesario darle una lección de su propio chocolate a nuestra pareja, por ejemplo, si tú le has estado pidiendo que modifique alguna actitud, se tú quien deje de hacerlo, es más date un poco de espacio, al cabo de un par de días, necesitara de tú atención y es cuando entenderá que no es sano para la relación su comportamiento. Hay buenas noticias en el plano de los amigos o romances, ya que te consideran como alguien muy especial en sus vidas.

 

Cáncer

Este día te das cuenta de todas las responsabilidades que deseas cubrir y no ni siquiera te benefician, el consejo es aprender a decir no y libérate de problemas de terceros. Un atraso en el negocio, trabajo o proyectos podría provocar la tome de decisiones precipitadas, pensar antes de actuar es el consejo adecuado. El amor por fin aparece tal como debe de ser. Si tienes pareja, dale un nuevo rumbo a la relación, explícale que es lo que realmente deseas vivir y lo entenderá.

 

Leo

El influjo del Sol, Venus y Júpiter y Mercurio a tu signo debido a tu etapa de cumpleaños, mejora todo aquello que tiene que ver con la comunicación; dando como resultado se concretan acuerdos, pactos o negociaciones. También todo lo que tenga que ver con nuevos proyectos, romances o planes de vida está súper iluminado para ti. Insistirán en presentarte a alguien, tal vez por el principio digas que no, pero al menos por curiosidad acepta, es alguien que podría llegar a ser parte de tu vida.

 

Virgo

Los asuntos de trabajo, negocio o del hogar esta semana podrían ser más laboriosos de lo que aparentan, la recomendación es que lo tomes con objetividad y afrentes lo que venga con objetividad. Aparecen los amigos que no se preocupan por sí mismos, y quieren que les resuelvas la vida, se firme desde el principio y di no a la propuesta. Tu corazón en ocasiones es muy duro, esto debido a todo lo que ha pasado, pero ahora el universo te recompensara.

 

Libra

Esta es una excelente semana para juntas, presentaciones, inicio de trámites o contactar con nuevos clientes, ya que cuentas con el apoyo del cosmos en tu área del éxito; las herramientas necesarias ya las tienes, ahora solo depende de ti desarrollar las estrategias necesarias para lograrlo. En lo que corresponde al tema de la familia, se recomienda limar asperezas. Económicamente no te puedes quejar y afortunadamente las buenas noticias continuaran.

 

Escorpión

Aunque la mayoría de tus proyectos van saliendo bien, hoy en específico vives una situación te motiva a pensar en que es lo que realmente debería motivarte, por el momento lo más recomendable es luchar contra la rutina, y modificar los apegos a situaciones o lugares que ya no están cubriendo tus expectativas. No te enojes con tu pareja, la verdad es que, experimentará contratiempos y no podrá cumplir con los tiempos programados entre ustedes con anterioridad.

 

Sagitario

Si estas por salir de viaje se recomienda revisar todo lo necesario, ya que podrían presentarse contratiempos por no brindar suficiente importancia al tema de la seguridad. Tienes la opción de ser feliz con la relación que vives hasta el momento, pero, la estas desaprovechando, ya que no estás enfocándote en los planes que pueden realizar juntos, solo en los tuyos. Con las nuevas relaciones, necesitas expresarte y ser natural, cómo siempre eres; no intentes exagerar momentos de vida.

 

Capricornio

Esta semana es importante que consideres a las personas que siempre te apoyan, ya que les has prometido algunas recompensas o situaciones, pero, no se las has cumplido, al final solo dejaran de creer en ti y comenzaran poco a poco a alejarse. En lo que respecta a lo profesional estas logrando mucho más de lo que pensaste, por lo que es el momento de ahorrar, crear un respaldo para los tiempos de vacas flacas y no sufrir por nada.

 

Acuario

Excelentes augurios en esta semana, ya que se forman buenos influjos en el plano de lo laboral; confía en ti y lánzate a proponer, tener iniciativa y provocar que las cosas marchen a tu ritmo. La Luna influye en tu área de la reflexión profunda, así que no habrá más que pensar y meditar acerca del nivel de satisfacción que tienes con la vida que llevas hasta el momento, los cambios y mejoras ya dependen de ti. Un buen ciclo para planear un viaje de descanso o diversión.

 

Piscis

Se forma al inicio de semana un influjo interesante entre Marte el planeta de la conquista, la Luna y el Saturno, lo cual se traduce en que estás listo para aceptar los retos que puedan proponerte; también este aspecto te ayuda a resolver un conflicto en el plano profesional. Con la pareja es necesario apoyarse, crear planes de acción y creer en los sueños de cada uno. Si no hay pareja, no te desesperes, ya que tal vez necesitas primero aprender a estar contigo misma o mismo.

Felipe Ángeles