¡Comparte en tus redes!

Horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Aries

Semana un poco complicada en el ámbito profesional, ya que se formaron aspectos inestables del Sol y Marte a tu signo, creando obstáculos, cambios imprevistos en los planes, indecisión; no te preocupes, podrás resolverlos con audacia y manteniendo tu punto de vista. Como recomendación los dos primeros días de la semana no son ideales para realizar inversiones, ni movimientos arriesgados de dinero, es mejor esperar. Tu vida social se reactiva, acepta la recompensa.

 

Tauro

Inicias una buena semana en el plano financiero, ya que cuentas con aspectos interesantes que ayudan a estabilizar o mejorar este plano de tu vida. Debido algunas situaciones vividas en días pasados, sentirás culpa por algún comentario o situación que viviste, pero no te preocupes, ya que con el paso de los días todo volverá a la normalidad. En el plano de la vida cotidiana, es un buen ciclo para aprender o perfeccionar un idioma.

 

Géminis

Semana interesante en el plano de los negocios o proyectos en desarrollo, ya se llega a una resolución conveniente para todos los involucrados. En el plano financiero las noticias son estables, aunque no como quisieras; da tiempo al tiempo. El amor es un punto importante en esta semana, tu misión es vivirlo, ya no pienses en el pasado. Una propuesta de negocio entre amigos no es buena idea, ya que uno de ellos no cuenta con finanzas sanas.

 

Cáncer

Es importante enfocarte en los proyectos o planes de trabajo, saldrán un par de errores a relucir, pero nada que afecte el resultado final. En lo referente a la vida cotidiana, se vivirán cambios inevitables, todo sucede en el momento correcto, para que llegue a ti una mejor situación. Confusión en el plano de las emociones sobre todo si no tienes pareja; no te has dado cuenta que existe la persona ideal y está cerca de ti, pero prefieres pensar en el pasado.

 

Leo

No te rindas, ha sido laborioso llegar hasta donde estas, por lo mismo no permitas que la mala actitud de un superior minimice tu esfuerzo o proyecto; la objetividad será tu mejor herramienta esta semana. No has estado del mejor humor, pero las personas que te quieren o les importas no tienen la culpa de ello, recapacita.

 

Virgo

Aunque aparezcan nuevas oportunidades en cualquier ámbito de tu vida, se recomienda analizarlas a profundidad, ya que podrían ser solamente una ilusión momentánea al carecer de cimientos. Avances y novedades interesantes en el plano profesional, gracias a un par de aspectos estelares que ayudan a cerrar tratos. Sientes la suficiente motivación para realizar cambios en tu vida, gracias al influjo de Urano en tu zona de la transmutación incitándolos.

 

Libra

Un par de situaciones en el plano profesional, familiar o de pareja no van a desarrollarse de la manera que tienes prevista, por lo que se recomienda ser flexible y escuchar las ideas de los demás. Sol y Marte te apoyan para que logres acuerdos, tratos, ventas, clientes o llegues a metas económicas deseadas; el ahorro es una buena idea por el momento. Para quienes están comenzando una relación la objetividad es tu arma, no imagines virtudes que él o ella no posee.

 

Escorpión

Mercurio el planeta de la comunicación ilumina la zona de la individualidad, lo cual es un arma de doble filo, ya que los reflectores se dirigirán hacia ti, lo cual es una buena oportunidad de demostrar la capacidad de liderazgo que posees. El lado opuesto de este aspecto es la arrogancia que debes evitar demostrar a los demás. Saturno y la Luna unen su fuerza este día, generando un hecho que iniciara el fin de un ciclo; bueno o malo debes llevarlo a cabo

 

Sagitario

Esta semana la presencia de Marte el planeta de la acción y la batalla en tu zona de la pareja, socios o aliados, te motiva a realizar algunas modificaciones en tu manera de actuar; la clave será el mantener firme tu punto de vista y hacer notar el error que puede echar todo a perder. Si estas iniciando una relación, él o ella te contara sus miedos, pon atención, ya que es la señal para saber si continúas conociéndole o no. Es una buena semana para inversiones o planes a futuro.

 

Capricornio

La impulsividad será tu peor enemiga en este ciclo, ya que intentaras presionar de más para obtener resultados, y esta situación solo provocara resultados negativos; los procesos en la vida tienen pasos que seguir, aprende a respetarlos para tener éxito en lo que emprendas. Alguien con más experiencia en el plano laboral, te compartirá el método que utiliza para triunfar, escúchale con atención, es un regalo del cosmos para que logres tus objetivos.

 

Acuario

Esta semana tal vez los resultados en el plano profesional no sean los esperados, pero la solución es sencilla, modifica la estrategia que llevas hasta el momento, y escucha las propuestas que brinden tanto compañeros como figuras de autoridad. El amor fluye bien en tu vida, así que la sugerencia es vivirlo en plenitud sin analizar qué es lo que va a suceder al día siguiente. En el plano de las amistades, te enteras de un romance que no debió suceder.

 

Piscis

Esta es una buena semana para iniciar algún régimen alimenticio, plan de ejercicio o actividad que mejore tu condición física, ya que has descuidado un poco esa parte de la vida. Profesionalmente has avanzado lento, por lo que este ciclo se sugiere analizar que o quien te detiene, aunque sorprendentemente podrías ser tú mismo. Ciclo ideal para pensar en el patrimonio a futuro, ¿Ya cuentas con algún seguro o plan de ahorro que garantice tu economía? Analízalo.

Felipe Ángeles