¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Inicias la semana con la Luna creando un aspecto positivo en tu signo, el cual te da mayor capacidad para analizar las emociones de otros y saber si puedes contar con ellos o no. También este aspecto te motiva a reforzar tu relación, provoca que tus sentimientos o emociones sean más fuertes y mejores la comunicación con tu pareja. Hay cambios positivos en lo que se refiere a lo económico, el dinero fluirá y podrás cumplir con algunos compromisos atrasados. Apoyo de figuras de autoridad.

 

Tauro

El universo abre algunos caminos que estaban en pausa; llegan las personas correctas que apoyaran los planes que deseas iniciar. Te has alejado de algunas personas, no importa el pretexto o motivo, aún estas a tiempo de que recuperes a esas amistades que de verdad valen la pena. No todo es culpa de tu pareja, una relación es de dos, escucha lo que necesita y trata de proporcionárselo, ya que tú comprendes la vida de una manera más objetiva.

 

Géminis

Los astros te iluminan de la mejor manera esta semana, así que todo comenzara a transcurrir de mejor a maravilloso, salvo algunas situaciones laborales que tendrás que lidiar, pero solo son detalles. Hay algunos nuevos amigos que, si están interesados en que la amistad crezca, pon de tu parte, son personas que vienen a dejarte lo mejor de si mismos. No te preocupes por los asuntos de dinero, es un hecho que podrás cubrir tus necesidades a tiempo, no te alteres en esta semana.

 

Cáncer

Los astros están en armonía, por lo que esta es una semana armoniosa y un poco lenta al principio, pero mejora conforme transcurran los días, los planes saldrán como deben, pero con uno que otro retraso, pero con resultados positivos. Existen un par de situaciones que no comentas con tu pareja, ya que piensas que no te comprende, pero si pruebas decir las cosas de otra manera, lo entenderá. No te fíes de lo que te comenten nuevas amistades, lo más seguro es que todo sea un chisme.

 

Leo

En esta semana la Luna influirá en tu signo formando aspectos introspectivos, esto sucede cuando aún no hemos aprendido a disfrutar por completo nuestras emociones, pero el que esté sucediendo esto no es malo, todo lo contrario, para conectarnos con el universo y nos de todo lo que le pedimos, necesitamos primero conectarnos con nuestro interno y así estar en armonía con la fuerza que crea todo y que mejor que en comunión con tus emociones y mente.

 

Virgo

Te topas de frente con la realidad y te das cuenta que algunas de las situaciones de trabajo no se pueden resolver tal y como querías, por lo que se recomienda escuchar las soluciones que propongan los demás. En el plano de la vida cotidiana, no trates de entender lo que le sucede a tu pareja, ya que es probable que ni él o ella comprenda o entienda que le sucede, así que dale espacio, que respire y asunto arreglado. Toma ese tiempo para ti y planear tus proyectos.

 

Libra

Ni por un instante dudes de la capacidad que tienes, ya que habrá algunos comentarios de superiores que te harán dudar de lo que haces. En el ámbito de las amistades, alguien recurre a ti con la intención de que le resuelvas la complicada situación que vive, pero la verdad no está en ti el hacerlo, esta vez di que no. Un par de asuntos en el plano de las fianzas te preocupan, relájate, ya que se resolverán en estos días, no de la manera que deseas, pero si con beneficios para ti.

 

Escorpión

El universo es sabio y te enfrenta con las situaciones que deseas ignorar, serán días donde tienes que aceptar que algunas cosas no funcionan y debes dejarlas, ya que, de no hacerlo, estarás perdiendo un tiempo valioso para que te realices plenamente; no te escondas de la realidad. Tienes que ser consecuente con los que tienes bajo tu protección o mando, ya que no pueden hacer las cosas tal y como tú las quieres, la recomendación es que les enseñes como.

 

Sagitario

La luna influirá en tu signo en esta semana, iluminando la zona referente a tu ser interior, así que tendrás mayor objetividad en todo lo que tenga que ver con tu entorno. Aprovechando la Luna de este día, acércate con aquellos que tienes que hablar para conseguir algún arreglo en cuestiones de trabajo, es momento. Cambiando el tema, el romanticismo no ha sido uno de tus mejores éxitos, pero la Luna exalta esa parte de ti, escribe algo a tu pareja que le sorprenda.

 

Capricornio

Esta semana se recomienda analices a detalle que es lo que te está haciendo quedarte en la zona confort o lo que provoca que no te den ganas de intentar algo nuevo, ya que tienes todo para hacerlo. No te dejes caer, por más difícil que pueda parecer la situación que estás viviendo, es una lección para que la superes y avances en tu vida. Si ves que la persona que te gusta no siente lo mismo por ti, no tiene caso que sigas intentando, mejor espera a quien el destino te manda

 

Acuario

Aunque las cosas están saliendo bien para ti, no permitas que se escapen los detalles, ya que es posible que pueda cometerse un pequeño error. Hay algunas situaciones de pareja que tú quieres llevar a cabo, pero él o ella las ve diferente a ti, dale tiempo y propónselas de nuevo. Hay un aspecto que está provocando que la suerte este contigo. Una buena noticia esta semana es que sentirás más armonía en tu vida, haz lo posible para que así se mantenga.

 

Piscis

El universo trabajara para ti por varios días, así que no te queda más que aceptar lo bueno que acontecerá en tu vida en este ciclo; estos influjos provocan que la vida cambie, que las cosas mejoren sobre manera y que se termine lo que no nos funciona, solo tienes que dejar los apegos atrás y aceptar que existen ocasiones que es mejor terminar lo que nos detiene para darle paso, a la abundancia en todos los sentidos de la vida.

Felipe Ángeles