¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Aceptas que puedes vencer los límites que te habías auto impuesto, date cuenta de que eres un ser con recursos ilimitados y que puede lograr todas las metas que se proponga, no permitas que la envidia de terceros influya en tus planes. Tu pareja pone todo de su parte para recuperar la comunicación que habían perdido; la sabiduría del amor es saber comprender y entender que día a día podemos crecer juntos.

 

Tauro

Madurar, crecer y mejorar será la temática de la semana, comprenderás las situaciones que te han alejado del triunfo, tanto en lo profesional como en lo personal; continúa trabajando en la auto seguridad y no habrá quien pueda contigo. En el amor equilibrio, armonía y paz, serán las constantes que vivas con tu pareja en este ciclo. Si no tienes pareja, estas en una excelente etapa para enamorarte y conoces a la persona ideal. Económicamente adminístrate.

 

Géminis

Es necesario poner atención a lo relacionado con documentos personales, tramites o asuntos bancarios. Laboralmente hay crecimiento, ya que te sientes reconocido por los logros obtenidos; no cambies la estrategia, y lograrás más de lo que imaginas. La situación emocional toma un nuevo rumbo que provoca la armonía de pareja; escápate con tu amor, aunque sea un día y reanima la relación. Es importante comenzar a ahorrar para ese proyecto que deseas.

 

Cáncer

Esta semana es para comprometerte con el plano profesional, personal y familiar, tienes que tomar las decisiones que garanticen tu crecimiento. También es buen momento para que retomes lo que hayas dejado inconcluso. Esta semana tienes que decir la verdad, ya que tu pareja sospecha de algo bueno que parece malo. Comienzas una temporada en que serás el centro de atención, aprovecha para obtener los beneficios que deseas.

 

Leo

El plano profesional entra en una etapa de armonía, comunicación y dialogo, si manejas estas herramientas de la manera correcta, obtendrás el cambio, proyecto, respuesta o lo que estés esperando. Ten en cuenta que tu pareja está trabajando para vencer sus miedos, no le exijas de más. Económicamente es posible que sientas que todo es estático, pero el universo está trabajando para que obtengas más recursos.

 

Virgo

Laboralmente necesitas analizar la forma en que estás haciendo las cosas, ya que no estas siguiendo ciertos procedimientos, lo cual puede resultar contraproducente. Brinda la importancia que tiene la posición que ocupas profesionalmente, de no hacerlo perderías una oportunidad increíble. En el amor habrá diferencia de opiniones con tu pareja, trata de conciliar y pensar que no siempre tenemos la razón. Económicamente es una semana estable.

 

Libra

La Luna influye en tu signo esta semana, añadiendo fuerza de voluntad y decisión para concretar proyectos profesionales, personales, económicos o familiares; el miedo puede ser tu único enemigo, no lo permitas. En el amor vives la intensidad de las emociones esta semana, así que cualquier situación que aún no se solucione, podrá resolverse en este ciclo. Económicamente las cosas parecerán lentas, analiza que decisión provoco este resultado.

 

Escorpión

Urano te brinda la sagacidad necesaria para resolver dudas, incertidumbre o situaciones inconclusas en el plano profesional. En el plano de la economía, es buena idea proponer ese negocio a quien tienes pensado, el conocimiento y experiencia de ambos los ayuda a triunfar. Si no tienes pareja, invita a salir a esa persona que recientemente conociste, sentirán una química impresionante, la cual dará como resultado una buena relación. Racha de suerte.

 

Sagitario

Ten paciencia, tolerancia y disposición, ya que la carga de trabajo aumentará, pero gracias a ello, te consideran para situaciones o proyectos con mayor responsabilidad. En el amor hay noticias agridulces por parte de tu pareja, hay modificaciones en sus horarios y menos tiempo para ustedes, pero es temporal. Semana para buscar empleo, el cosmos te guía a lo que mereces, pero depende de ti, si lo aceptas o no.

 

Capricornio

Esta semana es para equilibrar muchos de los aspectos de tu vida, es probable que hayas o estés por experimentar una situación fuerte en tu vida laboral, tómalo como una lección para impedir que suceda de nuevo y saber lo que no debes delegar. En el amor no estás muy a gusto con las situaciones que estás viviendo, habla con tu pareja y explícale lo que sientes, entre los dos encontraran una excelente solución. Económicamente mejorando.

 

Acuario

Esta semana mejoran los resultados en algunos planos de vida, por lo que se recomienda dar prioridad a los planes profesionales y económicos. Se recomienda comenzar actividades que te guíen directamente a obtener los resultados que deseas. En el amor, las cosas marchan con calma no hay imprevistos. No te dejes llevar por la tentación, aunque suene increíble vivir ese viaje u oportunidad, no puedes dejar tu fuente de ingresos.

 

Piscis

Esta semana se marcan cambios positivos para ti en tu área profesional, tus ideas o comentarios serán tomados en cuenta y la presión será menos para ti. Aprovecha que el Sol está en tu signo para dar pasos más concretos en lo que deseas para el futuro. Tu relación vive una etapa de cambios para crecer, es algo bueno. Si no tienes pareja, vivirás muy buenos momentos con alguien de capricornio o cáncer. Económicamente el dinero te rinde más de lo que esperas.

Felipe Ángeles