¡Comparte en tus redes!

Tu horóscopo semanal con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries

Este fin de mes, no presiones para obtener respuestas en ningún plano de tu vida, ya que solo atrasaras los resultados que deseas. Recibes la oportunidad para prepararte más, acepta cualquier opción para mejorar en lo que haces de trabajo o perfeccionarte es excelente. Tú no eres él o la responsable de todo lo que les sucede a los que quieres, solo guíalos y muéstrales cómo tú haces para triunfar, enséñales a ganar lo que realmente merecen.

 

Tauro

La vida, el amor, el trabajo, el dinero, serán los temas que este cierre de mes tratarás, recuerda que el ciclo de cumpleaños es el más fuerte para estabilizarte. Alguien del pasado tendrá el valor de confrontarte por lo que no fue, solo por educación responde, ya que realmente no tienes nada que ver con los resultados. Laboralmente prepárate para mejorar y crecer en este nuevo mes.

 

Géminis

El balance de fin de mes será bueno para ti, ya que te das cuenta que has avanzado mucho más de lo que esperabas y que estas venciendo el miedo a al triunfo o a encararte con la realidad. En el plano del amor, cambia los papeles deja que él o ella, se encargue de los asuntos que deseas, será buena lección, te entenderá. Este fin de mes no se te olvide dar gracias por todo lo que has recibido, pronto recibirás más de lo que has imaginado.

 

Cáncer

La acción y decisión serán tus compañeras en esta semana de fin e inicio de mes; podrás realizar un par de planos a la vez, pero los demás no podrán moverse a tu ritmo, la recomendación es que tengas por orden de importancia los asuntos de trabajo y de dinero, así podrás obtener los resultados que esperas. El amor está un poco inestable en estos días, pero no es tu culpa, dale tiempo a tu pareja y en automático las cosas se resolverán.

 

Leo

Para este cierre de mes los pensamientos de derrota estarán a la orden del día ¿No te gustaría iniciar el cambio de vida? ¿Quitar lo viejo, las amistades que ya no tienen nada que ofrecer y hasta mejorar las cosas con la pareja? La solución es dar un giro a la rutina. Algunas de las rencillas que había en la familia comienzan a disiparse, no las revivas, no tiene caso. Profesionalmente te espera un gran mes, así que no desistas de tus planes.

 

Virgo

Buen cierre de mes si lo ves a futuro, este fue un mes para sembrar lo que deseas vivir en este primer semestre del año, que será bueno siempre y cuando no quieras que el mundo hagas las cosas por ti. Alguien del trabajo recurrirá a ti, apóyale, es posible que ambos crezcan. El plano de las finanzas es estable y obtendrás en este nuevo mes, solo no te desesperes. Recibirás llamadas de atención honestas, ya que quien lo hará, realmente desea que crezcas.

 

Libra

Cierre de mes fuerte, te enteras de una noticia que te sorprenderá, pero la vida tiene que continuar. Profesionalmente no te podrás quejar de lo que viene para ti, aunque debes manejarte con un perfil bajo y fingir que no esperas nada de la vida. Medita en las opciones de vida que deseas, ya que esos planes que realmente traces con bases y cimientos, pueden suceder en el mes que esta por iniciar. Cambios en tu vida amorosa.

 

Escorpión

Un influjo interesante, provoca que, en este cierre de mes, ya ayuda a pensar en la mejor manera para obtener desde la armonía, estabilidad y seguridad que necesitas. Por otro lado, hay nuevos integrantes en tu vida, como amigos, conocidos o familia, pues entonces dales el tiempo necesario para crear la unión y empatía necesaria. Tú no tienes que preocuparte por mucho, al menos el mes que viene, ya que es un mes donde darás el gran paso que te cuesta trabajo.

 

Sagitario

Termina el mes de buena manera, hay un aspecto en el universo que ayuda a que recibas una gran noticia, aprovéchala, ya que es un buen resultado en tu vida. En lo que respecta a la vida cotidiana, déjate guiar por la intuición, ya que esa será la mejor técnica para resolver tu vida. El amor, la fluidez en la economía y la realización estarán presentes en tu vida, así que aprovecha esta nueva etapa y vive lo que el universo te envía.

 

Capricornio

Aunque tengas la necesidad, no habrá con quien discutir, por lo que se sugiere analizar los motivos por los que te sientes de esa manera en este último día del mes. Se recomienda dar estructura a los asuntos de trabajo o vida. Los anhelos que no has visto cumplirse, es posible que en el mes que está por iniciar se vean realizados. Si tú te pones a ver qué has logrado mucho más de lo que realmente piensas, confiaras en que puedes llegar a más y con justa razón lograrlas

 

Acuario

Júpiter el planeta de la expansión y desarrollo crea un aspecto que te impulsa a tomar la decisión extrema que necesitas en tu vida. Por otro lado, la vida familiar o de pareja está un poco desajustada, ya que no logran solucionar esa cuestión económica, la solución es que solamente uno de los integrantes decida la solución, y los demás le apoyen. El pensar en lo que ya se fue, no te ayuda en nada; así que hoy deja atrás todo aquello por lo que te lamentas.

 

Piscis

Ciclos que se terminan, aunque no quisieras que sucedería de esa manera, pero todo tiene un principio y un fin; los nuevos comienzos y madurez serán la fuerza que te acompañe en este cierre y principio de mes. Tu área de trabajo sufrirá un par de modificaciones, pero no es nada malo, al contrario, por fin depuran a esas personas que realmente no hacían nada. En lo que respecta al plano de la vida cotidiana, es importante brindar tiempo al ejercicio.

Felipe Ángeles