¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos semanales de la primer semana de mayo

Felipe ÁngelesAries

Esta semana se forman un par de aspectos inestables que podrían provocar mal entendidos o comentarios negativos, lo indicado en estos casos es no insistir, dejar que las cosas fluyan y sobre todo no agobiarte. En el plano de lo económico, te costara un poco de trabajo equilibrarte en unos pocos días encontraras el punto medio de la situación. Son días para meditar, construir y reorganizar tu vida. En el plano de los romances pronto recibirás gratas sorpresas.

 

Tauro

Una semana fuerte, ya que vivirás experiencias que te obligaran a ver la vida desde una perspectiva más real; tienes que tomar decisiones extremas en estos días, por lo cual te recomiendo que la objetividad sea tu mejor amiga en este ciclo. En el plano del dinero, las cosas se mantienen estables. Hay una propuesta para cambiar de lugar de trabajo, te conviene, no lo pienses mucho. Si estas empezando una relación, esta semana dile todo lo que no sabe de ti, es el momento.

 

Géminis

Sientes que estas llegando al límite en el plano del trabajo o de la pareja, pero toma las cosas con calma, ya que por un enojo puedes echar a perder, todo lo que has logrado con esfuerzo y tiempo, así que la palabra clave de la semana para ti, es la tolerancia. En este ciclo, te conviene mucho el sanear tu economía, ya que en unos 15 días tendrás la oportunidad de adquirir algo que has deseado con toda tu alma. No te extralimites, esta semana tu energía no es tan fuerte.

 

Cáncer 

Los asuntos de trabajo no resultan como los tienes pensados, de hecho habrá modificaciones o cancelaciones, contra esto un puedes hacer nada, permite que las cosas fluyan, ya que es resultado puede ser mejor de lo pensado. En el plano del amor, hay que aprender a ponerse en los zapatos del otro y darle el apoyo que necesita, para eso son pareja ¿No lo crees? Con el dinero, las cosas van a mejorar ese es un hecho, pero esta semana a ti te toca, ser más responsable y hacer más pagos.

 

Leo

Las decisiones que tomes en esta semana, son cruciales para tu desarrollo futuro, ya qué quieres alcanzar el reconocimiento que deseas, debes de dejar lo que hasta el momento no te está dando resultado, los influjos inestables del Sol y Júpiter te obligan a abrir los ojos y tomar las riendas de tu vida de una vez por todas. En el plano de lo económico, no te preocupes, ya que gracias a la influencia de los astros, te llega dinero que no esperas o aparece una oportunidad única, que no debes dejar ir.

 

Virgo

Tienes que realizar muy bien tu trabajo en este ciclo, ya que el menor error puede causarte consecuencias no agradables, por lo que la recomendación es que te pongas atención en todos los trámites y procesos que llevas a cabo. En el plano del amor, ya es tiempo de que le digas que si a esa persona que tiene tiempo insistiendo o mejor dile adiós de una vez, ya que de seguir en ese juego, ninguno de los dos puede ser feliz en el plano sentimental. Con la pareja, abre más la comunicación.

 

Libra 

Los obstáculos que se presentan para ti serán en los nuevos proyectos o romances, ya que el aspecto inestables del Sol con Júpiter creara un par de obstáculos o atrasos en esos aspectos, pero no por esto desistas de tus ideas, solo es un evento temporal. En el plano de la familia o amigos, te dan una noticia que te impacta, pero solo puedes dar tu apoyo. Con el dinero no tienes que preocuparte, ya que ese no te faltara en estos días. Una racha con buena suerte está por llegar.

 

Escorpión

Hay que tener cuidado en los asuntos de pareja en este ciclo, ya que cualquier detalle provoca que explote todo lo que tu pareja tiene guardado; y si no lo sabes manejar puede que tu relación no sobreviva a este influjo. Con en el plano de las finanzas se vive un efecto positivo, por lo que será fácil terminar con los compromisos adquiridos con anterioridad. Un buen ciclo para quienes desean mudarse de casa, ya que podrán encontrar las opciones adecuadas para lograrlo.

 

Sagitario 

Esta semana los proyectos, planes y responsabilidades fluirán de manera sencilla en el aspecto laboral y cotidiano. Donde puede existir un poco de desarmonía es en el hogar, ya que hay asuntos que tienen mucho tiempo sin resolverse y por el momento tampoco encontraras una solución; permite que el tiempo lo solucione. Con la pareja, hay que mantener el balance entre tus actividades y el tiempo que comparten, ya que puede sentir que la abandonas un poco.

 

Capricornio 

Los aspectos inestables de esta semana afectan directamente en el plano económico, así que no te desesperes si es que algunos asuntos se atrasan, solo es cuestión de un par de días para que se solucionen. Con el amor, no es necesario que sigas buscándolo, ya que te aparece en un par de días, pero tómalo con tranquilidad, disfrútalo poco a poco. Con la pareja existe la posibilidad de mal entendidos en el tema de las amistades o finanzas, es mejor hablar con la verdad.

 

Acuario

Esta semana las situaciones de trabajo serán productivas y estables. En lo que respecta a las finanzas no permitas que se acumulen las deudas, ya que es posible que puedas finiquitar un par de compromisos adquiridos con anterioridad. En el plano de la familia se deben marcar límites, ya que no puedes con todo lo que te exigen, platícalo de buena manera y te entenderán. En lo que respecta a la vida en pareja afortunadamente regresa la pasión en todo su esplendor a su vida.

 

Piscis

Tienes que cerrar el pasado de una vez por todas, ya que tienes una carga impresionante de resentimientos que no te dejan vivir o disfrutar la vida, recuerda que todo eso a la única persona que le hace daño es a ti; ya que los demás continúan con su vida y el pasado no les afecta. En el plano de lo económico en este ciclo encuentras una nueva opción para generar más ingresos, la cual ayuda que tus finanzas vivan un ciclo estable. Ha llegado el momento de conversar lo que te molesta en la relación.

Felipe Ángeles