¡Comparte en tus redes!

Horóscopos semanales con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries: 

Tu vida mejora y se activa para el final y principio de mes, ya que Venus y Marte crean una revolución positiva, brindándote dinero, fuerza de voluntad,  y sobre todo motivos para sobresalir profesionalmente. En el plan trabajo o negocio, no te desanimes si no logras concretar ese  proyecto que deseas, otorga el tiempo considerable e inténtalo de nuevo. En el plano del amor, febrero es un buen mes para encontrar una relación duradera. 

 

Tauro: 

Hay buenos influjos para ti, hay situaciones inesperadas en el campo de trabajo o negocio, que al final te benefician, no te alteres por cualquier cambio que vivas, confía en el cosmos. En el plano del amor, esta es una buena semana, ya que cuentas con las herramientas necesarias para conquistar en todos los aspectos. En el plano del dinero, sonríe, ya que la buena racha continúa para ti. En el plano de la pareja, reconoce sus logros y triunfos.

 

Géminis:

Este es un cierre de mes intenso, ya que se puede complicar un poco el plano profesional, el motivo es que descubres una mentira, antes de emitir un juicio es mejor analizar la situación y el motivo por el cual se tuvo que ocultar la verdad. En el plano del dinero, hay buenos aspectos para que puedas comprar eso que deseas. En el plano de la vida cotidiana, no des por hecho que todo está bien, ya que no has puesto la dedicación de siempre a tus asuntos personales.

 

Cáncer:

Este es un ciclo con nuevas responsabilidades, las cuales al principio te resultaran pesadas, pero con el transcurso de los días se facilitara todo. El aspecto del amor, será de lo más intenso estos días, ya que esa persona que te gusta, siente confusión emocional, ya que alguien del pasado reapareció en su vida, no intervengas, da tiempo para que te extrañe y valore todo lo que tú eres. Momentos de alegría en el plano familiar.

 

Leo:

Decisiones importantes que tomar, estas esperando que todo se solucione de la nada, pero en este caso no será así, objetividad por favor. Algunas personas que te han ayudado en ciertos conflictos económicos, ya se cansaron, por lo cual es importante madurar y buscar mejores opciones para que tus finanzas fluyan. Un buen aspecto en el cosmos, brinda una opción para lograr un propósito que hasta el momento se ha complicado.

 

Virgo: 

Tienes buenos augurios en lo profesional, ya que estas avanzando en los proyectos que estás trabajando, lo cual te brinda la tranquilidad financiera. En el plano del amor, aún falta tiempo para conocer más a esa persona con la que recién sales, no creas que ya sabes todo de ella o él. Necesitas orden y organización en tu vida, no es válido que culpes a la suerte por las malas decisiones que hasta el momento has tomado.

 

Libra:

Este mes que inicia, es bueno para ti, ya que cuentas con aspectos positivos en la cuestión de trabajo, vida y te enteras que tus propuestas son puestas en marcha. Nuevos proyectos e ideas son los que llegan en esta semana. No todo está perdido en el aspecto del amor, simplemente hay que dar tiempo y provocar que la otra persona valore lo que tiene contigo. En el caso de quienes no tienen pareja, Febrero es el indicado para dejarte amar.

 

Escorpión:

Te enfrentas a nuevas situaciones de vida, ya que hay algo en el plano laboral  que cambia en definitiva, no te aferres a que no suceda, toda evolución, siempre es por algo mejor. No digas de esta agua no he de beber, ya que por circunstancias del destino, tendrás tratar con personas que en el pasado tuviste desavenencias, pero son lecciones que nos da la vida, para tener madurez y un mejor criterio en la vida.

 

Sagitario:

Aunque hay buenos aspectos a tu zona del dinero, aparecen un par de aspectos que te ayudan a pensar en el futuro. En el plano del amor, ya no puedes escapar de Cupido y mucho menos en mes que tiene más fuerza,  hará de las suyas en tu vida. Cuentas con apoyo en el plano familiar, pero esta vez prefieres actuar por ti mismo y eso te dará una gran ventaja. Proponle a tu pareja comenzar con actividades diferentes en todos los planos.

 

Capricornio: 

Tienes virtudes que no te has dado cuenta que posees y es necesario que aumentes la confianza en ti, ya que dentro de poco te incluyen en un proyecto importante. En el plano del dinero, aprovecha esta etapa para comenzar la construcción de ese proyecto de vida, que garantice tu futuro. El amor es algo muy fácil de encontrar, pero lo difícil en tu caso es mantenerlo, ya que te cuesta trabajo adaptarte a nuevas maneras de pensar y vivir.

 

Acuario:

Júpiter el planeta de la expansión y desarrollo ilumina tú signo, acelerando las soluciones que esperas. Nuevos clientes o ventas se dan fácilmente en el transcurso del nuevo mes. Este es un ciclo en el que debes tomar en cuenta que para ser feliz en el amor, tienes que sentirte feliz  internamente, por lo que se sugiere que no abandones las actividades que disfrutas, por dar gusto a alguien más. Invitación a actividades artísticas, acepta.

 

Piscis:

Este nuevo mes el área más iluminada que tienes es la del trabajo, por lo cual debes confiar en que todo lo que estas proyectando saldrá bien. En el plano del amor, si tu estas en equilibrio tu relación también lo estará. Necesitas dar un nuevo orden a los asuntos familiares, deja atrás los resentimientos, ya que con el paso del tiempo solo alejarás a las personas que te quieren. Evita utilizar las mentiras en este nuevo mes, ya que te resultará todo lo contrario.

Felipe Ángeles