¡Comparte en tus redes!

Hoteles con Spa en México

Hoteles con Spa en México

Hoteles con Spa en México

En la Ciudad de México puedes encontrar diferentes lugares para descansar y ser consentido durante tu estancia, en el día puedes darte una vuelta y conocer Chapultepec, la Alameda Central, La Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución, los museos, zoológicos y demás sitios que podrás descubrir.

Por las mañanas puedes disfrutar de lo que los chilangos llaman guajolotas, un tamal dentro de un bolillo, algo que se lleva bien si lo acompañas con una tole champurrado o de arroz con leche. Una vez que estés cargado de energía disfruta de un paseo por toda la ciudad, toma fotografías de los monumentos y calles principales y prueba distintos platillos en fondas y restaurantes de la ciudad.

Seguramente terminarás muy cansado después de tu recorrido, la cantidad de gente y las largas distancias para recorrer la enorme ciudad hacen que termines realmente agotado, quizá sea el momento adecuado para disfrutar y dejarte con sentir por un spa. Si tienes pensado venir a la Ciudad de México te damos algunas recomendaciones de hoteles que te dan este servicio, en cada título añadimos el link de los hoteles para que puedas checar precios.

1.- Spa Marquis del Marquis Reforma. En este hotel encontrarás un menú muy completo, además de terapias holísticas, además de una regadera suiza.

2.- W México. El Hotel W está sobre Campos Elíseos en Polanco, uno de los servicios que maneja es el Away Spa, con un solarium de relajación, con faciales energizantes y aromaterapia.

3.- Westin. El Hotel Westin te ofrece un servicio llamado Heavenly Spa, una propuesta innovadora muy famosa por su masaje corporal.

4.- Beyond Beauty. Otra opción es hospedarte en un hotel sencillo y después visitar el Beyond Beauty Salón & Spa, donde puedes elegir entre un spa e innumerables tratamientos de belleza.

5.- Four Seasons. En este hotel te ofrece servicios de spa con buenas vistas a la Ciudad de México, ambientado para que te desconectes de la vida cotidiana.

6.- Habita. Son hoteles tranquilos, donde te puedes relajar y disfrutar de su servicio de spa, donde puedes consentirte.

7.- Hilton. Está sobre avenida Juárez, ofrece el servicio Spa Alameda, tiene vista a la Alameda y al Palacio de Bellas Artes. El servicio Ceremonia Spa purifica la piel con hierbas prehispánicas y mezcal.