¡Comparte en tus redes!

Idea de la semana: Hoverbike S3, la primera motocicleta que vuela

Todos nos hemos imaginado como serán los medios de trasporte en un futuro y sí, nos imaginamos no en el pavimento sino, sobre los techos y cables de la ciudad o sea volando. Gracias a películas muy futuristas nos hicimos esta idea que ya es un hecho con la nueva Hoverbike s3 la primera moto voladora.

Hoverbike s3

Un par de ingenieros rusos desarrollaron la que llamaron Hoverbike s3 en homenaje a la patineta voladora de volver al futuro llamada "hoverboard". Su diseño más que parecer una motocicleta, parecería un enorme dron con asiento para el piloto. Esta moto se elevó 1 metro de altura y recorrió alrededor de un kilómetro.

Unos de los bancos más importantes de Rusia día su total apoyo para realizar el desarrollo de esta moto voladora en serie,que ya tiene varios pedidos en Asia y Europa. Esta moto es amigable con el medio ambiente pues tiene motor eléctrico, su capacidad de carga es de 150 kg y se puede elevar hasta 5 metros. La carga de su pila te permitirá realizar un viaje de 30 minutos con una velocidad máxima de 100 km/h.

Cuenta con 4 rotores en vez de ruedas y un panel de instrumentos donde se encuentra el motor, luces y el claxon además, de dos palancas de control. Esta moto también cuenta con un control en la mano, parecido al de una moto acuática, este sirve para apagar de manera automática el motor en caso de emergencia.

Para que puedas tener esta moto futurista en tu garaje tendrás que desembolsar la cantidad de 50,000 a 80,000 dólares, o sea que vele ahorrando o bien, vende tu riñón y prepárate para volar.

Notas relacionadas:

Idea de la semana: Modobag viaja en tu equipaje. Aquí.

Idea de la semana: Smarttress el colchón inteligente que detecta infidelidades. Aquí.

Olvídate de las sandalias tradicionales y utiliza las Naket Fit, conocelas aquí.