¡Comparte en tus redes!

Hoy no me puedo levantar ¡regresa! y nosotros te invitamos a vivirla

Después de un tiempo fuera de escena, el elenco de Hoy no me puedo levantar regresa al teatro Aldama.

hoy no me puedo levantar

Algunos miembros del elenco son María (Danna Paola), Mario que será alternado entre Mariano Palacio y Moi Araiza; Colate será interpretado por Roger González que alterará con Mauricio Garza. Melissa Galindo, Carla Medina, José Daniel Figueroa, Rogelio Suarez, Jorge Anzaldo y Jenny García también forman parte de este muy talentoso elenco.

¿De que nos habla Hoy no me puedo levantar?

La historia se desarrolla en los años 80´s, Mario es un chavo que siempre ha querido vivir su sueño. Después de llegar a la ciudad decide aventurarse y vivir cada una de las experiencias que su nueva vida le ofrezca. En su cabeza vivía la idea de formar su banda y tocar sus propias canciones, Colate su mejor amigo lo acompañará en la aventura.

Musicalizado con canciones del extinto grupo Mecano, Hoy no me puedo levantar, toca temas trascendentales en la vida de cualquier joven: drogadicción, homosexualidad, fama, de una forma muy atinada y cautivante para los espectadores.

De la mano de Alejandro Gou, él productor y cabeza de éste proyecto, nos invita a pasar un momento increíble, en dónde no necesitas ser fan de las canciones de Mecano para comprender y seguir la historia de principio a fin.

La puesta de escena estrena temporada y  aquí en Ideas Que Ayudan te regalamos 4 pases dobles para el próximo 13 de julio.

¿Qué tienes que hacer?

Los primero 4 en suscribirse a nuestro Newsletter y mande una captura de pantalla a nuestro facebook se llevará las entradas, notifcaremos a los ganadores vía inbox

Fb: Ideas que ayudan
No te quedes sin tus entradas para uno de los más exitosos eventos: Hoy no me puedo levantar

Notas relacionadas:

Hoy es Noche de Museos ¿te lo vas a perder?. Aquí

Participa en el Rally de Museos CDMX 2017. Aquí

¿Por qué ir al teatro?. Aquí