¡Comparte en tus redes!

Hoy también toca Maroon 5


Los integrantes de Maroon 5 cautivaron a miles de fanáticos la noche de este lunes en el Foro Sol, como parte de su gira mundial "V", de acuerdo con los medios locales asistieron 62 mil 300 fanáticos. Hoy también toca Maroon 5, esta noche será el segundo concierto, que sin duda alguna los fanáticos esperan con ansia a que llegue ese momento.

La lluvia no impidió que el ánimo decayera, los asistentes no dejaron de ovacionar cada una de las canciones interpretadas por Adam Levine, quien se presentó con un estilo rubio, con jeans y chamarra de mezclilla.

Maroon 5 Foto: FashionStock.com/Shutterstock.com

Maroon 5 Foto: FashionStock.com/Shutterstock.com

Después de interpretar la primera canción del concierto, el cantante gritó "¡México City!", así fue cuando todo el público se levantó y comenzó a corear las 16 canciones que interpretó la banda de pop. El vocalista no dejó de convivir constantemente con su público, mantuvo una participación amena y amigable con los asistentes.

Algunas de las canciones que interpretó Maroon 5 fueron: "One more night", "Stereo hearts", "Harder to breathe", "Lucky strike", "She will be loved", "Love somebody", "Maps" y "Wake up call".

Para ser más amigable con los fanáticos Levine intentó decir algunas palabras en español, pero de disculpó por su mala pronunciación y prometió volver más preparado la próxima vez. "Este show es increíble muchas gracias por estar aquí, mi español no es bueno me gustaría hablar mejor no tengo buena pronunciación, pero prometo aprender para la otra", dijo el cantante.

Al final de la presentación la agrupación puso a bailar a todos los asistentes con " Moves like Jagger", después continúo con "Sugar", el escenario se hacía acompañar con figuras tridimensionales.

Uno de los momentos más ensordecedores fue cuando Adam se quitó la chamarra y lució sus brazos tatuados, las fanáticas no dejaban de gritar. Si vas a asistir al concierto de hoy te recomendamos llevar un impermeable, por si las dudas vuelve a llover.