¡Comparte en tus redes!

Hoy tu hijo está hablando de Uncharted 4

Hoy tu hijo está hablando de Uncharted 4

Hoy tu hijo está hablando de Uncharted 4

Hoy tu hijo está hablando de Uncharted 4, esta mañana se estrenó el tráiler de un videojuego que está en boca de muchos jóvenes, el videojuego de Naughty Dog se llama "Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón" y salió en su versión de castellano.

Uncharted 4 es tendencia en redes sociales, en Twitter se volvió tendencia gracias al estreno del tráiler del videojuego de PlayStation 4.

El tráiler cuenta la historia de la saga de Uncharted, el juego presenta diferentes escenas que puede vivir el jugador, demostrando la diversidad de situaciones que habrá en la próxima aventura de Nathan Drake.

"Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón" sigue presentando la misma dinámica para los jugadores, una aventura de acción y exploración en tercera persona. Ahora el juego debuta en PS4 después de la recopilación remasterizada Uncharted The Nathan Drake Collection. Este videojuego comenzará a venderse a partir del 27 de abril.

¿Porqué debes saber esto?

Como padre es importante estar al tanto de los temas que están en boca de la juventud y de los adolescentes. Uncharted 4 es uno de los videojuegos más esperados para la consola de Sony en este 2016, estará disponible en diferentes ediciones, además de dos packs de PS4 con Uncharted 4.

Debido a su lenguaje y a su contenido de violencia, los expertos del sistema de clasificación por edades establecido por Información Paneuropea sobre Juegos (PEGI), recomiendan que Uncharted 4 sea jugado por jóvenes mayores de 16 años de edad. Te recomendamos prestar atención a las recomendaciones de los expertos y no permitir que tu hijo lo juegue si es menor a la edad recomendada.

¿De qué trata?

Años después de su última aventura, el retirado cazador de fortunas, Nathan Drake, se ve obligado a regresar al mundo de los ladrones, ahora con intereses más personales. Drake se embarca en un viaje alrededor del mundo persiguiendo una conspiración histórica conectada con un legendario tesoro pirata.

Ahora Nathan tratará de probar sus capacidades físicas y saber de qué está hecho y qué está dispuesto a hacer para salvar a sus seres queridos.