¡Comparte en tus redes!

i.Con el condón inteligente que mide tu desempeño sexual: Idea de la semana

Sin duda la tecnología no para y está en cada una de las cosas que utilizamos o sea que es bien metiche, pues ahora llego al sexo. Si ya se había escuchado hablar de relojes que miden tu desempeño sexual y más, ahora llega algo más intimo y es el i.Con el condón inteligente.

i.Con el condon inteligente

Sabiduría que ayuda: los condones están hechos de látex, poliuretano, o piel de cordero y los de látex llegan a durar hasta 5 años, pero esto puede variar dependiendo de la lubricación y espermicida. Estos tienen fecha de caducidad y si no hay un buen almacenamiento donde haya mucha luz o mucho calor su tiempo de vida y desempeño será más corto. Esto no aplica en un 100% para el i.Con el condón inteligente.    

Bueno pues el i.Con es un preservativo inteligente o si te quieres ver más fresa un Smart condom, creado por la marca de condones British Condoms y si te preguntas ¿Qué carambas tiene de inteligente o de nuevo? Pues nada mas este anillo de goma te permite medir el rendimiento sexual: te dice cuántas calorías quemaste, tu duración exacta para que no andes de hablador, frecuencia, números de posturas, temperatura media de la piel, circunferencia del pene y hasta te da la posibilidad de compartir tus grandiosos o tristes resultados para compararlos con otros usuarios.

Para lograr obtener estos resultados el i.Con tiene un anillo de goma sintética y fibra de carbono la cual se ajusta a la base del pene, dentro de este hay muchos sensores los cuales son capaces de medir tu gran desempeño sexual, datos que son importantes o vitales para tu salud, desempeño y autoestima.

A los de British Condoms no les basto y también estará equipado con filtros anticuerpos, estos detectaran durante la relación la presencia de proteínas o antígenos que suelen estar presentes en infecciones de trasmisión sexual, al detectarlas el i.Con enviará una alerta a tu celular avisándote de un posible riesgo de contagio.

¡Pero ojo! este fabuloso condón no cubre las funciones de un condón normal, sino que lo debes usar sobre un preservativo común y corriente, ya sabes para evitar un embarazo no deseado o alguna infección sexual. El i.Con  tendrá un precio de 68,99 euros algo así como poquito más de 1,500 pesos mexicanos.

I.Con el condón inteligente tiene además tecnología Bluetooth, se carga mediante un puerto USB, tiene compatibilidad con dispositivos móviles y la duración de su pila es de hasta 8 horas de uso. Es el único condón reutilizable, resistente al agua y ligero, es ajustable, tiene un año de garantía y te promete que no interviene con tu placer.

 

 

El i.Con sí que es un condón inteligente, mide tu desempeño sexual, no resta placer y además evita que tengas alguna infección sexual. Ve ahorrando pues como ya viste no esta tan barato pero el beneficio vale la pena. Así no tendrás que escuchar las mentiras de tu pareja cuando te dice que estuviste como un tigre.

Notas relacionadas con i.Con el condón inteligente: 

Los condones mejoran la salud sexual de las mujeres. Aquí.

Cosas que no sabías sobre tener sexo sin condón. Aquí.

Idea de la semana: MeTro el pegamento quirúrgico que sella heridas y salva vidas. Aquí.

IdeasQueAyudan