¡Comparte en tus redes!

Ideas para aprender a bailar en poco tiempo

Ideas para aprender a bailar en poco tiempo

Ideas para aprender a bailar en poco tiempo

Aprender a bailar te dará miles de beneficios, disfrutas desde otras perspectiva las fiestas, hacer ejercicio, aprendes movimientos sensuales para llenarle el ojo a los chavos o chavas que te quieras liar y te será más fácil conquistar a alguien. Recuerda que a muchas chicas les atraen los hombres que saben moverse bien en la pista de baile, incluso ellas consideran que un hombre bailarín podría ser mejor en la cama.

Si estás cansado de pasar el tiempo sentado mientras tus amigos se divierten sacudiendo el bote, pon un plan en marcha para aprender a bailar en poco tiempo, tú necesitas aprender a bailar, aquí algunas ideas que pueden ayudarte.

1.- Cursos. Bueno, si quieres que algo funcione no te conformes con que tu amiga o amigo te enseñen algunos pasos de baile, asiste a un lugar especializado y paga un curso para aprender a bailar. Es importante que te hagas de un espacio y que le pongas dedicación al asunto. No faltes a clases.

2.- Elige al maestro indicado. Es buena idea preguntar antes de pagar un curso, elige un maestro positivo, que tenga paciencia y que ofrezca buenos consejos y hable con entusiasmo a sus alumnos, te ayudará echar un vistazo al gimnasio o al lugar donde vayas antes de elegir un curso.

3.- Mide tus propios logros. Es importante que no te compares con otros alumnos, cada quien aprende a su ritmo, concéntrate en tus propios logros y en tus propios puntos débiles.

4.- Practica. No se trata de aprender para después dejar de bailar, si estás aprendiendo a bailar es para que de ahora en adelante muevas el bote en cada evento. La practica fortalecerá tus destrezas y te ayudará a mejorar tus debilidades de baile.

5.- Tutoriales o más cursos. Si tu curso terminó pero te quedaste con ganas de aprender más, visita tutoriales en YouTube, toma un segundo curso o procura asistir a más eventos sociales, te ayudarán a mejorar. Estudia los videos de tus bailarines favoritos y trata de imitar sus pasos de baile.

6.- Disfrútalo. Si lo haces por obligación no llegarás muy lejos, trata de mentalizarte para disfrutar cada momento, si lo disfrutas será más fácil para ti tener dedicación y ser persistente.

7.- Pide consejos. No tienes porqué conformarte con un único maestro, fascínate por el baile y trata de aprender cosas nuevas, nunca dejes de preguntar y descubrir pasos nuevos.

No te desesperes, trata de disfrutar cada momento de aprendizaje, recuerda que no se aprende de un día para otro.

Si lo sabe mover al bailar... ¿lo sabe mover en la cama? Entérate en este link.

Mujeres MILFs, quiénesson y cuáles son sus características, en este enlace.

Cosas que un verdadero hombre jamás debe de perdonar a una mujer, aquí.