¡Comparte en tus redes!

Ideas de qué hacer cuando la película es aburrida

Ideas de qué hacer cuando la película es aburrida

Ideas de qué hacer cuando la película es aburrida

¿Alguna vez fuiste al cine con tus amigos y descubrieron que la película que eligieron no fue tan buena como se esperaba? Para que no pase esto, muchos optan por leer a sus favoritos críticos de cine antes de aventurarse al cine.

Sin embargo a veces llegas a ver el filme atraído por la pura sinopsis y te topas con una historia tediosa y comienzas a pensar que hubiera sido mejor idea ver la otra cinta. Lo peor de todo es que no te puedes salir, pues seguramente uno de tus amigos quiere completar la lectura cinematográfica. Aquí algunas ideas de qué hacer cuando la película es aburrida.

1.- Analiza. Puede ser que la cinta tenga algo de valor o sea importante por alguna razón, trata de pensar en las cosas que harían del filme algo importante.

2.- Párate al baño. Esto te ayudará a distraerte un poco y quizá a recobrar ánimos, a tu regreso podrás preguntar a tus compañeros de qué te has perdido.

3.- Sal a comprar. Quizá antes de la función se te antojó un hot dog antes de la función y no te animaste a comprártelo, ahora es tu oportunidad para ir por ese antojito.

4.- Disfruta tus palomitas. Cuando la película es muy buena disfrutas el largometraje y las palomitas, cuando es mala... ¿por qué no disfrutar del sabor de tus alimentos? Sólo ten cuidado de disfrutar de tus palomitas de la manera correcta, no como en la historia del video.

5.- Siesta. Si no quieres meterle a tu cuerpo más calorías y no deseas salir al baño, lo mejor es acomodarte bien en tu lugar y comenzar a contar ovejas.

6.- Pregunta más datos de la cinta. Puedes pedirle a tu acompañante que te proporcione más datos sobre el director, los actores o la propia cinta, esto podría ayudar a que veas el largometraje desde otra perspectiva.

7.- Propón la retirada. Si tu no la estás disfrutando hay probabilidades de que tus acompañantes tampoco, si nadie la está disfrutando quizá no sea tan mala idea marcharse en lugar de seguir desperdiciando más minutos de tu vida.