¡Comparte en tus redes!

Ideas para decorar con flores artificiales

La decoración de tu casa es un asunto muy importante, pues gracias a ella te sientes a gusto en todos los rincones de tu hogar, pero no es tan fácil de lograr, además hay muchos elementos con los cuales puedes decorar. En esta ocasión te daremos algunas ideas para decorar con flores artificiales.

decorar con flores artificiales

Si eres de los que no tiene el tiempo, ni mucho menso el cuidado para decorar con flores naturales, tu opción perfecta son las flores artificiales, requieren de muy pocos cuidados, siempre estarán disponibles, son baratas y con un efecto decorativo impresionante.

Ahora sí, hay te van unas cuantas ideas para decorar con flores artificiales.

Flores en un jarrón.  No hay cosa más bonita que flores en un jarrón y más cuando no las debes de regar o de cambiar el agua. Puedes utilizar un jarrón, una jarra o una botella. Estas en cualquier rincón quedan perfectas, y es seguro pues no llevan agua que se pueda derramar. Solo piensa en los colores de tus flores y en la forma de tu recipiente para lograr una decoración especial.

 

 

Flores en la cocina. Este es uno de los espacios donde mejor quedan las flores y si quieres que tus flores no sufran del calor, los vapores, olores y sabores un arreglo artificial es tu mejor opción. Te recomendamos usar colores verdes para que resalten y le den vida tu cocina.

Flores en el estudio. Para este lugar la entrada de buena luz y unas flores naturales es la mejor opción, pues la energía que emanan es perfecta para las actividades dentro de tu estudio. Pero si te quieres ahorrar la fatiga introduce flores artificiales llenas de color.

Flores artificiales de diferentes materiales. No solo te centres en el plástico del material con que se hacen las flores, utiliza tu creatividad y elabora flores con fieltro, papel, tela y hasta de plástico reciclado de botellas.

 

 

Flores en el recibidor. El recibidor es un espacio a veces angosto, a veces muy ancho, y no siempre tiene la cantidad de luz necesaria, lo cual lo hace el sitio perfecto para decorar con flores artificiales. Estas le darán la bienvenida a tu hogar, a tus invitados y familia con mucho color y ambiente natural.

Recomendaciones al elegir los colores de las flores. La recomendación son los tonos verdes para que le den frescura a la habitación, puedes también elegir plantas con flor para que hagan un contraste de color.

Si el color de tus paredes es intenso o el de tus muebles y la decoración en general, elige flores de tonos suaves, en la misma gama, pero no demasiado intensos. Si tus paredes están pintadas de colores suaves, elige para las flores colores fuertes para crear contraste.

 

 

Con esto tendrás tu casa decorada y sin tener que estar al pendiente de tus flores, de que le causen problemas a alguien alérgico, ni atraerán a los molestos insectos por ser flores artificiales.  En el siguiente vídeo verás otras opciones para decorar con flores artificiales.

Notas relacionadas con decorar con flores artificiales: 

Ideas para decorar con lámparas. Aquí.

Ideas para decorar con biombios. Aquí.

Errores comunes al decorar tu casa. Aquí.

IdeasQueAyudan