Ideas para disfrutar tu primera vez por el chiquito


Es momento de romper la rutina en la recámara, quizá él se porta de maravilla, pero posiblemente tienes curiosidad por saber qué se siente hacerlo por el chiquito. No te preocupes más hija mía, aquí tenemos alguna ideas para que puedas disfrutar de esta nueva forma de sentir placer, pero ahora por la puerta trasera.

No te preocupes ni te alarmes porque tu amiga del alma te haya contado que ya lo experimentó y que es algo muy bueno, no andes echando carreritas con nadie. Tampoco te alarmes si tu otra amiga te dijo que duele, es mejor que saques tus propias conclusiones y que pruebes por ti misma esta nueva experiencia.

Antes de intentar el sexo por atrasito es mejor que eches un ojito a las siguientes ideas, igual y te conviene leerlo.

7 ideas que debes de saber al estrenar el chiquito

1.- Higiene. Si la puerta trasera está limpia evitarás involucrarte en situaciones embarazosas, tenemos una nota de medidas de higiene para quienes desean practicar el sexo anal, te la recomendamos al final de esta lectura tan propia de la gente culta.

2.- Serena morena. Si se trata de tu primera experiencia es mejor que te pongas flojita y cooperando, en otras palabras: relájate. Ponte cómoda y trata de disfrutarlo, puedes iniciar con un poco de estimulación como el beso negro, así que dile a tu novio besucón que se ponga romántico.

Ideas para disfrutar tu primera vez por el chiquito
Ideas para disfrutar tu primera vez por el chiquito

3.- Lubricante. La vagina se lubrica de forma natural, el ano necesita un poco de ayuda, así que aplica un poco de lubricante en la zona para que los negocios puedan realizarse sin contratiempos. si usas más lubricante te sentirás más cómoda. Te recomendamos el de agua, aquí puedes comprarlo online y discretamente: https://amzn.to/3mQhlMN

4.- Una probadita. Antes de que tu pareja intente meterte el animalón intenta probar metiéndote un dedo, o dile a tu novio que lo haga, de esta manera te comienzas a preparar para la acción.

Recuerda que nada tiene que ser a la fuerza, este tipo de practicas se debe de hacer con el consentimiento de ambas personas. En caso de que no sea así, tu pareja estará recurriendo en un acto de violación.

5.- Comunicación. Para que no haya malos entendidos y para que los dos se diviertan a lo grande debes de tener una excelente comunicación con tu pareja, suelta la sopa y cuéntale de tus miedos y tus curiosidades,

Hazle saber si te duele o si puede intentar algo más. El éxito de sentir rico haciéndolo por el chiquito es diciéndole cómo te sientes.

Es momento de romper la rutina en la recámara, quizá él se porta de maravilla, pero posiblemente tienes curiosidad por saber qué se siente hacerlo por el chiquito.

6.- Toma el control. Guía el pene de su pareja por donde quieres que vaya, tómate tu tiempo y no te apresures, las sensaciones en el ano pueden pasar del placer al dolor de forma rápida. Estimula tu clítoris con tus dedos.

7.- Protección. Pues ya te lo han dicho miles de veces en los anuncios publicitarios, pero no está demás recordártelo, usa condón y procura no alternar la penetración vaginal con la anal. El condón es importante, quizá no te guste sentir semen dentro de tu ano, protégete de las enfermedades.

Otras notas..

¡Ten cuidado! medidas de higiene para el sexo anal, en este link.

Lo que toda mujer necesita en el sexo, en este enlace.

Las fantasías sexuales más comunes en las mujeres, aquí.


¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: