Ideas originales para hacer cartas de amor

¡Comparte en tus redes!

Gracias a la tecnología es más fácil estar siempre en contacto con nuestras parejas, pero ello no debe ser excusa para dejar de escribirle lo mucho que lo quieres. ¿Te acuerdas lo bonito que era escribir cartitas en la secundaria? Quizá no eras de las que lo hacían, pero escribir cartas de amor trae muchos beneficios en tu relación.

Muchos dicen que en plena era de la tecnología es poco común dedicar tiempo a escribir o a hacer dobleces con mensajes románticos. Lo que nunca pasa de moda es el amor.

Cuando tú escribes a mano tienes tiempo de pensar detenidamente tus pensamientos y expresar de la mejor manera tus sentimientos. Cuando haces las cosas con calma y mucha dedicación te aseguras de que la otra persona pueda entenderte.

Al escribir cartas de amor tu personalidad queda plasmada en el papel, con algo que tú misma escribiste con tu propio puño y letra. Eso hablará mucho de ti, así que date el tiempo de escribir una carta de amor.

Otra de las ventajas es que él valorará la dedicación que le hayas puesto a tu carta. Todo mundo piensa lo mismo ¿Qué cuesta más trabajo? ¿comprar algo o hacerlo con tus propias manos y crear cada detalle de manera minuciosa? Las cartas reflejan dedicación.

Cuando dejas a un lado el WhatsApp y te pones a diseñar algo especial para tu pareja creas una comunicación más personal. A todo mundo le puedes mandar mensajes de texto, a todo mundo le puedes hablar por teléfono, escribir un inbox, etc. Sólo para esa persona especial te pones a trabajar en hacer cartitas. De ésta manera le estás diciendo que tiene un lugar especial en tu vida. A continuación algunas ideas originales para hacer cartas de amor.

1.- La dinamita. El siguiente tutorial te explica cómo hacer un regalo tipo dinamita con chocolates adentro. Te recomendamos escribir una carta e incluirla a la bomba.

2.- Carta expandible. Pareciera que para hacerla necesitas de mucho tiempo, pero lo cierto es que es más fácil de lo que parece. Procura empezar a hacerla a tiempo.

3.- En forma de corazón. Hacer éste corazón es muy sencillo, no requiere mucho tiempo, te ayudará a salir de un apuro.

4.- Tarjeta tridimensional. Para hacerla necesitas de mucha precisión, el resultado final te encantará.

5.- En forma de acordeón. Éste par de niñas te explican una manera divertida de escribir una carta en forma de acordeón.

6.- Cartas en tercera dimensión. Ésta chica tiene tres formas de hacerlo. ¿Cuál es la que más te gusta?

7.- En forma circular. Es tipo acordeón, pero en forma circular, cada sección tiene una apariencia distinta.