¡Comparte en tus redes!

Ideas para alcanzar el mejor orgasmo femenino

Ideas para alcanzar el mejor orgasmo femenino

Ideas para alcanzar el mejor orgasmo femenino

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen orgasmo? Todas las chicas prefieren terminar felices después del sexo, por ello te damos algunas ideas para alcanzar el mejor orgasmo femenino, toma nota, pues esto no solamente te sirve a ti sino también a tu pareja.

1.- Disfrutar el momento. Sólo tienes que dejarte llevar y dejar de preocuparte por cómo saldrá todo, para llegar al clímax es necesario relajarse, olvidarse de todo y concentrarse con cuerpo y mente al placer. Trata de disfrutar del sexo como el mero goce que es y deja de pensar que se trata de una competencia en donde debes llegar al clímax, éste llegará sólo. Ese final que tanto anhelas lo creas experimentando poco a poco con todo tu cuerpo y con todos tus sentidos.

2.- Jugueteo previo. Las mujeres necesitan más estimulación que los hombres. Un hombre alcanza el máximo placer de 6 a 10 minutos, las mujeres necesitan de 15 a 20 minutos. Así que los ingredientes principales para alcanzar la cúspide placentera serán besos, caricias, masajes, palabras al oído, coqueteos y demás, entre más cosas de estas haya mejor. Además el jugueteo hará de los encuentros sexuales experiencias inolvidables.

3.- Averigua qué más te gusta. Quizá ya tengas bien identificadas las cosas que te vuelven completamente loca, pero nunca está demás explorar con tu pareja nuevos caminos, descubrir nuevas cosas que quizá te agraden. ¿Cómo lo averiguarás? Solamente experimentando. Practica con tu pareja para descubrir cuáles son las cosas que te prenden más.

4.- Comunicación. Algunos expertos aseguran que la mayoría de las mujeres logra llegar al orgasmo con la masturbación, pero pocas lo logran con su pareja, probablemente por falta de comunicación en la pareja. Cuéntale al hombre de tu vida qué es lo que más te gusta. El hombre puede tener una idea más o menos clara de qué es lo que te gusta, pero no es adivino, si le cuentas verás que te irá bien.

5.- El efecto humedad. La especialista Jenny Hare en su libro “Orgasmos para mujeres”, asegura que lamer, besar y en efecto, humedecer la zona íntima te dará mayor placer. La saliva en el cunnilingus resulta magnífica para ayudar a alcanzar una sensación cálida y suave.

6.- Posiciones. De acuerdo con una investigación del Journal of Sexual Medicine, las posiciones sexuales también desempeñan un papel en el orgasmo. La investigadora SusanOakley recomienda la posición del misionero.

7.- Estimula el clítoris. Lo puedes lograr de varias formas, con tu mano, con artefactos o con movimientos rítmicos para estimular la zona, frotándolo contra tu compañero durante el coito.